Londero Cogoy Audiovisuales

Ya sea un vestido súper sexy con cuello alto y sin mangas, uno más sencillo con toques sobrios y clásicos o un traje sastre cosmopolita, una buena elección te asegura un vestido listo para usar en otro evento formal. Las modas evolucionan en forma constante y para lograr el outfit de la ceremonia civil, los vestidos sorprenden bellamente en sintonía con la futura novia. ¡Comenzá tu búsqueda!

1. Lo sugerente

Si querés darle un tono más sugerente al vestido, se recomienda llevar ese detalle por ejemplo en la espalda, un efecto tatuaje de encaje o una abertura o espalda en pico. El cuello barco con detalles de encaje, una tendencia en esta temporada, resulta muy femenino si sos de las novias más coquetas.

Sacramento Audiovisuales

2. Los midi

Tan clásicos como los ramos de novia, los vestidos midi son una conjugación perfecta entre los vestidos que prefieren las novias, ni corto ni largo. En su justa medida, una línea A realza las siluetas femeninas de una forma insuperable y eternamente clásica.

3. Colores

El estampado sobre blanco reina también entre los elegidos de la temporada. Para la próxima estación cálida, no dudes en sumar color a tu vestido. Y los diseños florales son un clásico. El abanico de colores está trazado por los rosas empolvados, rosas palo, amarillos, champagne, marfil y grises.

Nos Miran Casar

4. Bordados

Otro protagónico lo llevan los diferentes bordados con hilo metalizado o apliques salpicados en el vestido. Estos detalles lo convierten en un vestido único e irrepetible, una prenda que merece un lugar destacado en tu guardarropa para lucir en otras ocasiones.

5. Pantalones

Sí, también podés decidirte por un traje de dos piezas. No queda excluido, ya sea un palazzo trendy con bordados o transparencias o un pantalón estilo cigarro más ceñido al cuerpo, pura elegancia y sofisticación, o los trajes sastre, increíblemente femeninos.

6. Según la estación

Ya sean modernos, clásicos o vintage, los vestidos cortos llevan la delantera sin importar la estación del año. Sin embargo, para la época de bajas temperaturas podés agregar chalinas, capas, toreras o sacos de encaje o hilo.

Focus in Life

7. Manga francesa

Los vestidos más cortos con manga francesa tienen un aire juvenil y bohemio que armoniza con una corona de flores, detalle súper romántico y muy actual entre las opciones de accesorios y peinados. Con estas prendas las piernas lucen estupendas y protagónicas.

8. Accesorios

Con detalles elegantes y en sintonía con el modelo del vestido elegido y los colores, podés buscar la combinación perfecta con cinturones, collares o aros y verte estupenda y elegante. Los accesorios para el peinado, como las tiaras o tocados sencillos son apuestas seguras.

Sempiterno Fotografía

9. Zapatos

Los zapatos de diseño son perfectos para el estilo nupcial y aportan la belleza de formas y colores que se conjugan con tu personalidad. Desde los tacos altos para novias urbanas, la cuña para una ceremonia civil campestre o los tacos planos, cómodos y versátiles, siempre en la búsqueda del estado óptimo.

10. Ramos de novia

El ramo también tiene permiso de convertirse en un accesorio para la ceremonia civil. Para ello, pensemos en las tendencias personales. Un ramo de flores blancas para novias minimalistas, un ramo colorido para sumar luz a un vestido más neutro, flores color pastel para una boda vintage o flores secas para una novia de espíritu ecologista.

Un vestido confortable debe ser tu objetivo. Verte hermosa es tan importante como sentirte bella y cómoda. Explorá entre las diferentes opciones y descubrí el vestido para el casamiento civil del que te enamores a primera vista.