Para la luna de miel, ese viaje tan esperado, muchas parejas deciden un destino que incluya playa, con todo lo que eso implica. Afortunadamente, existen destinos para todos los gustos: cercanos, económicos, lujosos, tranquilos y paradisíacos. El componente común de todos ellos es que será su primer viaje como esposos, lleno de amor y de ganas de comenzar esa nueva aventura llamada matrimonio. ¡Miren estas opciones y empiecen a soñar!

Destinos dentro del país

Entre todas las maravillas que ofrece Uruguay, se destacan sus playas variadas a lo largo de todo el país. En esta oportunidad, y como un destino súper romántico y para ir a relajar, les recomendamos visitar:

1. Playa de Punta del Diablo

Para quienes busquen lugares tranquilos y con ambiente familiar. Es un pequeño pueblo pesquero, con playas de aguas calmas, con poca interrupción de la tecnología, ideal para un descanso profundo.

2. Playa La Barra

Para parejas activas, que busquen muchos restaurantes, lugares para ir a bailar, y diversión constante. Se encuentra ubicada en el departamento de Maldonado.

3. Playas Sur de Cabo Polonio

Aguas sumamente azules y la tranquilidad de un pueblo en donde pareciera no haber pasado el tiempo. Naturaleza en su máxima expresión, ideal para disfrutarse mutuamente.

Destinos regionales

Si desean salir del país, e incursionar y visitar destinos latinoamericanos, existen algunas playas preciosas. Países como Brasil, Colombia, Argentina y Chile cuentan con playas con todas las comodidades y cálidas aguas para una experiencia completa de luna de miel.

4. Pinamar

Uno de los destinos turísticos en Argentina más visitados. Es ideal tanto para parejas jóvenes como más grandes, puesto que cuenta con un sinfín de hoteles y restaurantes, listos para cubrir cualquier demanda. Y, por supuesto, ¡unas playas preciosas!

5. Playas de Iquique

Del lado del Océano Pacífico, en Chile, se encuentra la localidad de Iquique, uno de los sitios más elegidos por turistas de todo el mundo. Si bien las aguas de la costa chilena pueden ser frías, el sol está presente siempre, siendo, además, un lugar donde prácticamente no llueve. Arena, sol, romance y una gran variedad de gastronomía de mar son algunos de sus atractivos principales.

6. Playa de Punta Maroma

Cerca de la turística Playa del Carmen, en México, se encuentra este destino de un mar cristalino, arena blanca y un sol radiante. Es la alternativa perfecta para los recién casados que busquen paz para festejar el gran paso dado.

7. Playas de Jericoacoara

Brasil es uno de los países con más variedad en cuanto a playas; la gran mayoría son de aguas cálidas, tal como el destino que les proponemos. Es un pueblo tranquilo, alejado, al que se llega solo en vehículos autorizados. Ideal para una escapada sin interrupciones de ningún tipo.

Destinos internacionales fuera del continente

Si lo que buscan es salir del continente, apuntado a lugares exóticos, pueden dar con alguna de las siguientes opciones, una más linda y reconfortante que la otra.

8. Maldivas

En la inmensidad del Océano Índico se encuentran estas playas, un destino paradisíaco, casi como sacado de una postal de película. Cuenta con una gran variedad de fauna marina, para los que gusten de ver preciosos animales, además de disfrutar ese matrimonio que recién comienza.

9. Islas Cook

Para la zona del Pacífico, pueden encontrar un típico pueblo de la costa, con casas pequeñas, y la naturaleza todavía intacta, sin contar las temperaturas calurosas, al lado de un mar perfecto. ¡Saquen sus pasajes ahora mismo!

10. Playa Milos

En Grecia se encuentra nuestra última sugerencia para una honeymoon con todos los condimentos. Es un destino visitado por miles de turistas al año, por sus aguas meditarráneas sumamente azules, por sus temperaturas agradables en verano y por un paisaje difícil de olvidar. Sumamente recomendado para visitar en pareja, ya que además se pueden visitar todas las atracciones de un país legendario como Grecia.

11. Playa de Maya Bay

En Tailandia se encuentra una de las playas cuyas imágenes dan vuelta al mundo, como uno de los paraísos más hermosos que existen. Maya Bay es una playa rodeada de acantilados. Es un destino para los que gusten de fiestas y de salidas nocturnas, aunque las playas suelen ser tranquilas durante el día.

De todas estas opciones, ¿ustedes ya eligieron la suya? Para una luna de miel ideal, deben conversar qué tipo de lugares buscan, para que allí todo fluya como tiene que ser. Como verán, existen opciones para todos los presupuestos, y para todos los gustos. ¡Ahora toca decidir cuál!