Focus in Life

Tener el casamiento perfecto depende casi en un noventa por ciento de la organización. Del resto puede ocuparse el destino. Por eso, para la boda sea un éxito, es conveniente y preferible que tengan en cuenta algunas acciones y detalles que les servirán para que la boda, sea realmente la boda de sus sueños.

Numerar o nombrar las mesas

Nadie quiere, bajo ningún punto de vista, que sus invitados deban perder tiempo buscando dónde sentarse o cuál es su mesa. Pueden tomar dos opciones: por un lado, que cada invitado decida dónde y con quién sentarse. Esto es para parejas mucho más relajadas, que prefieran algo menos descontracturado. Si, por otra parte, prefieren armar ustedes la distribución de los invitados, recuerden hacerlo de manera sencilla y dando buenas indicaciones.

Flor de Jopo

El reloj, el mejor aliado

Hablar de organización es hablar indefectiblemente de hacer las cosas a tiempo. Tanto si contrataron una wedding planner como si ustedes son los encargados de la organización, planeen una estructura con tiempos establecidos para cada momento. De esa manera, se evitarán muchos dolores de cabeza, y estarán mejor preparados por si surgiese cualquier inconveniente menor.

Pensar en un gesto para los invitados

Independientemente del tipo de boda, de la magnitud, de la comida y cualquier otro detalle, los amigos y familiares estarán ahí para acompañar la aventura más importante de sus vidas. Por ello, agradecerles con un pequeño obsequio, por mínimo que sea, será más que bien recibido. Pueden pensar en algún tipo de souvenir que a la vez tenga un fin práctico, como destapadores de botellas para ellos, o algo de bijouterie para ellas. También pueden dedicarle mensajes, o si son más divertidos, regalar kits antiresaca para "el día después de la boda".

Adoré

La música: mucho más que bailar

No hay cosa más importante en una fiesta que la música, y una boda no es la excepción. Decidan en conjunto con el DJ cuál es la música que quieren poner, qué es lo que más les gusta a sus invitados, cuál música es más bailable que otra... Verán que todos quedarán más que agradecidos si escuchan melodías que los hagan bailar y disfrutar toda la noche.

La decoración en la entrada

Obviamente, todo el salón de tu boda estará decorado según el estilo por el que se hayan decidido, ya sea un estilo elegante y chic, o uno clásico. Pero lo que primero verán sus invitados será la entrada; todas las miradas, por una cuestión lógica, estarán concentradas allí. Por tal motivo, dediquen un tiempo aparte a pensar qué cosas pueden sumar para que sea realmente despampanante y que invite a entrar y a quedarse.

Reina Mora

Los amigos, personas de confianza

Ustedes como pareja son los protagonistas de la boda, y por lo tanto, ese mismo día no podrán estar presentes en todos los detalles. Busquen personas de su confianza, ya sean amigos o familiares, para delegar en ellos ciertas responsabilidades, que permitan que la boda se desarrolle de manera fluida, sin obstáculos y ¡que el amor reine!

El estilo de la novia, siempre cuidado

Si bien ambos novios lucirán espectacularmente lindos ese día, la novia siempre suele fijarse más en los detalle estéticos. Por ese motivo, es una idea crear un botiquín de emergencia para novias, que contenga elementos de primera necesidad, como base de maquillaje, unas hebillas para el cabello y un buen labial. ¡A prevenir!

AlfaMas

El clima y ese gran enigma

Por más que la pareja elija una época del año para hacer la boda teniendo en cuenta las características climáticas de dicha estación, siempre pueden surgir algunos imprevistos, sobre todo con la lluvia. Y, por más romántica que sea, a la hora de un casamiento puede ocasionar algún dolor de cabeza, así que, sobre todo si su boda es al aire libre, tengan listo un plan B, para que una lluvia no les agüe la fiesta.

¡Pensar en los niños!

En toda boda hay niños, ya sean los propios o los hijos de sus amigos y familiares. Por eso, también deben ser incluidos en los planes de la boda. Una buena opción para que no se aburran, es incluir un rincón con algunos juegos de mesa, o colocar comidas más accesibles para ellos, inclusive algunas golosinas. De esa forma se entretendrán, la pasarán bien ellos y sus padres estarán más relajados.

Samuel Fotografía

Mucha comunicación entre la pareja

Aunque parezca un detalle obvio, para que todo salga de manera exitosa, es necesario que entre ustedes dos haya una buena comunicación, para que puedan incluir detalles que a los dos les gusten. Siempre conversen todo, e intenten estar de acuerdo en cada decisión que tomen. Si comparten ideas y momentos, sin duda seguirán afianzando su amor.

Un día único, sensaciones únicas

Pero lo más importante de todo es que ustedes ahora se convierten en una pareja de recién casados, y que cualquier percance queda en último lugar, si ustedes están felices de contraer matrimonio. Por eso, disfruten, disfruten mucho, irradien su amor, y esa será, sin duda alguna, la clave del éxito.

Faculuz Fotografía

Organizar una boda puede parecer pesado, pero si se realiza de manera estructurada, y previendo algunos detalles, no hay razón alguna para que la boda no sea un éxito total. Con sólo tener en cuenta algunos aspectos, se pueden asegurar que nada se interpondrá en el día más feliz de sus vidas.