Autos bodas

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos bodas
  • Borrar todo
27 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Valet Parking Express
Valet Parking Express
Autos bodas, Montevideo, Montevideo

Siempre eficientes y con un gran compromiso de calidad, Valet Parking Express les ofrece sus servicios para organizar la llegada de sus invitados. La empresa cuenta con experiencia en el sector y para un día tan especial les asegura calidad así como una amplia variedad de servicios para que se... (Alquiler de autos casamiento)

Precio desde 500$
J&F Traslados
J&F Traslados
Autos bodas, Montevideo, Montevideo

Disfruten del traslado del día de su casamiento con la tranquilidad de que se encuentran en manos de un equipo de profesionales que trabajan con responsabilidad, ofreciéndoles un servicio de gran calidad. Más de 10 años de experiencia en el mercado y excelentes referencias los respaldan las... (Auto eventos)

Precio desde 700$
Mi traslados
Mi traslados
Montevideo, Montevideo

¿Se van a casar en un lugar alejado y necesitan un transporte especial para sus invitados? Mi traslado pone a su disposición una lujosa flota de camionetas para que sus allegados lleguen puntuales a su casamiento. Esta empresa de transportes cuenta con una amplia experiencia en este sector, por eso... (Auto eventos)