Casamiento Durazno

Guía para Casamientos: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo imaginaste. Todas las empresas de Durazno especializados en casamientos: los mejores profesionales en recepciones, las chacras y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu casamiento civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que podés necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Durazno
  • Borrar todo
15
Chacra el Recreo
Chacra el Recreo
Chacras, Durazno (Durazno)

Chacra el Recreo les ofrece un acogedor y pintoresco espacio para la celebración de su casamiento. Aquí podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, natural y con todo lo necesario para garantizar que ese gran día sea perfecto. Asimismo, aquí dispondrán de la ayuda necesaria para conseguir que todo... (Casamiento Durazno)

Alquiler desde 8.000$

Invitados 50 a 150

8
Hotel Refugio's Chacra Sintonía 222
Hotel Refugio's Chacra Sintonía 222
Hoteles casamientos, Durazno (Durazno)

Hotel Refugio's Chacra Sintonía 222 es un multiespacio perfecto para su casamiento, pues cuenta con las instalaciones que están buscando para su celebración. Podrán encontrar cada espacio para la comodidad de ustedes y sus invitados, siempre con la mejor atención. Espacios y capacidades Sus... (Casamiento Durazno)

9
Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Hoteles casamientos, Durazno (Durazno)

Con un ambiente rustico y a la vez elegante, Hotel Santa Cristina es una excelente opción para aquellas parejas que deseen celebrar su casamiento en un entorno tranquilo y exquisito. A tan sólo 3 kilómetros de Durazno y 178 de Montevideo, este precioso hotel es una excelente opción por sus espacios... (Casamiento Durazno)

11
Lagunas Country Club
Lagunas Country Club
(1)
Chacras, Durazno (Durazno)

¿Quieren disfrutar de un casamiento tranquilo y en contacto con la naturaleza? Entonces pueden disponer de las excelentes instalaciones de Lagunas Country Club. Esta amplia chacra dispone de espacios acogedores y perfectos para todo tipo de bodas. Con espacios exteriores e interiores este recinto... (Casamiento Durazno)

Alquiler desde 5.000$

Invitados 20 a 700