Casamiento Piriápolis

Guía para Casamientos: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo imaginaste. Todas las empresas de Piriápolis especializados en casamientos: los mejores profesionales en recepciones, las chacras y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu casamiento civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que podés necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Maldonado
  • Piriápolis
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Gourmet Express
Gourmet Express
Catering, Piriápolis (Maldonado)

Gourmet Express, como su nombre lo dice, es una empresa de catering que ofrece un servicio de excelencia para eventos. Gracias a este equipo podrán soprender a sus invitados con un despliegue de sabores a la altura de su casamiento. Servicios que ofrece Flexibilidad, dedicación y gran sabor son solo... (Casamiento Piriápolis)

120
MoonLight
MoonLight
Salones fiestas, Piriápolis (Maldonado)

MoonLight es un salón de fiestas y eventos que cuenta con todos los servicios integrales y las mejores instalaciones para que ese día tan especial no tengan que preocuparse más que por pasarlo realmente bien y disfrutar de todo al lado de sus seres queridos. Espacios y capacidades El salón cuenta... (Casamiento Piriápolis)

Invitados 10 a 300

7
Laderas del Cerro
Laderas del Cerro
Chacras, Piriápolis (Maldonado)

Laderas del Cerro les ofrece un marco incomparable para la celebración de su casamiento. Esta preciosa chacra está ubicada en el Cerro del Toro y cuenta con precisos jardines y magníficos ambientes, en los que podrán disfrutar de su enlace como se merece. La tranquilidad de este paraje y la... (Casamiento Piriápolis)

119
Chacra Piedra Mora
Chacra Piedra Mora
Chacras, Piriápolis (Maldonado)

Chacra Piedra Mora les ofrece un amplio espacio con servicios integrales para la celebración de su casamiento. En este espacio disfrutarán de un amplio parque, así como de un elegante salón con todo lo necesario para que su gran día sea espectacular. La organizadora (AP Organizacion de Eventos)... (Casamiento Piriápolis)

Invitados 10 a 200