Casamiento Fray Bentos

Guía para Casamientos: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo imaginaste. Todas las empresas de Fray Bentos especializados en casamientos: los mejores profesionales en recepciones, las chacras y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu casamiento civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que podés necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Rio Negro
  • Fray Bentos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Aramí Eventos
Aramí Eventos
1
· Chacras, Fray Bentos, Rio Negro

En un entorno privilegiado, tranquilo y con increíbles vistas, Aramí Eventos es un lugar especial para el día de su casamiento. Pensado para que puedan celebrar grandes eventos, en este espacio dispondrán de todas las comodidades e instalaciones necesarias para ese gran día. Además, el equipo de... (Casamiento Fray Bentos)

Alquiler desde 10.000$
Invitados 1 a 250
La Tomasa Eventos
La Tomasa Eventos
Catering, Fray Bentos, Rio Negro

La Tomasa Eventos es un servicio de catering para eventos sociales que llevará las mejores opciones culinarias a la celebración de su casamiento. El equipo de profesionales que integra la empresa pondrá todo de su parte para que disfruten de un servicio único. Servicios que ofrece Cuentan con... (Casamiento Fray Bentos)

Menús desde 800$
Invitados 30 a 300
Neo Studio
Neo Studio
Fotógrafos bodas, Fray Bentos, Rio Negro

Neo Studio les propone un servicio completo para el registro fotográfico de su casamiento. Es una empresa dedicada a brindar servicios de fotografía y video de alta calidad para eventos sociales. Son un equipo integrado por jóvenes formados en el área audiovisual. Servicio que ofrece Si buscan... (Casamiento Fray Bentos)

Precio desde 10.000$
3
Auvi Eventos Sociales
Auvi Eventos Sociales
Fotógrafos bodas, Fray Bentos, Rio Negro

En Auvi Eventos Sociales tendrán un equipo especializado en las artes audiovisuales dispuestos a crear un emotivo recuerdo de su casamiento. Más de 8 años siendo parte de eventos sociales y 15 años de profesión consiguen la garantía de calidad que solo unos verdaderos expertos les pueden... (Casamiento Fray Bentos)

Precio desde 12.000$