Casamiento Rocha

Guía para Casamientos: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo imaginaste. Todas las empresas de Rocha especializados en casamientos: los mejores profesionales en recepciones, las chacras y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu casamiento civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que podés necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Rocha
  • Borrar todo
8
Brillantina Salón
Brillantina Salón
Salones fiestas, Rocha (Rocha)

Brillantina Salón es un espacio ideal para que tengan un bonito casamiento. En sus espacios podrán tener el enlace nupcial con el que siempre soñaron. Cada uno de sus ambientes dispone de la calidad necesaria, así como de los servicios que necesitan para que ese día sea como lo imaginaban. Espacios... (Casamiento Rocha)

9
Brasas del Corumbá
Brasas del Corumbá
Restaurantes casamientos, La Paloma (Rocha)

Brasas del Corumbá es un restaurante para celebrar su casamiento frente al mar. Su enorme salón, el jardín y la entrada a la playa se convierten en un escenario mágico para su unión nupcial. Este espacio multifuncional será una solución perfecta para su boda. Espacios El salón de Brasas del Corumbá... (Casamiento Rocha)

Menús desde 950$

Invitados 25 a 120

11
Hotel Parque Oceánico
Hotel Parque Oceánico
Hoteles casamientos, La Coronilla (Rocha)

Hotel Parque Oceánico es un hermoso lugar rodeado de naturaleza, ideal para su casamiento. Construido en 1942, este lugar conserva la elegancia de otras épocas, pero sin olvidarse de las reformas modernas para que sus invitados se sientan a gusto paseando por sus instalaciones. Espacios Hotel Parque... (Casamiento Rocha)

Menús desde 2.400$

Invitados 30 a 160

9
Chacra El Rinconcito
Chacra El Rinconcito
Chacras, Rocha (Rocha)

Situada en un ambiente rural, tranquilo y acogedor, Chacra El Rinconcito pone a su disposición las instalaciones de su excelente chacra. Este recinto fue construido en 1860 y desde entonces en sus estancias se han celebrado todo tipo de eventos importantes. Para su casamiento, podrán elegir si... (Casamiento Rocha)

Alquiler desde 15.000$

Invitados 40 a 250