Fiestas casamiento Canelones

Guía para fiestas de casamientos en Canelones: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de espacios para casamientos en Canelones.

Tu búsqueda:
  • Canelones
  • Fiestas casamiento
  • Borrar todo
52 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Marquis
Marquis
Ciudad de la Costa, Canelones

Elegancia, Estilo y un excelente servicio les ofrece el salón Marquis para el día de su casamiento. Este lugar enmarcado en un maravilloso paisaje natural, rodeado de pinos que le darán a su recepción un toque único. Su portafolio de servicios cubrirá todas y cada una de sus exigencias, haciendo de... (Espacios casamiento Canelones)

Chacra Lacrosse
Chacra Lacrosse
Canelones, Canelones

Por su excelente entorno, a tan sólo tres minutos de Carrasco, y por sus preciosas instalaciones, Lacrosse es el lugar ideal para que celebren su casamiento con la categoría que se merece. Esta excelente chacra cuenta con las comodidades necesarias para que ustedes y sus invitados disfruten de una... (Lugares para casamiento Canelones)

Puerto Olivo
Puerto Olivo
El Pinar, Canelones

Puerto Olivo es un lindo y único lugar rodeado de naturaleza para celebrar su boda. El objetivo de esta empresa es que los novios tengan a su alcance todo lo necesario para que su celebración sea un éxito. Para ellos será todo un honor atenderlos en la celebración por el día de su casamiento.... (Lugares eventos Canelones)

Las Acacias Beach
Las Acacias Beach
Ciudad de la Costa, Canelones

Muy cerca de Montevideo, en los Médanos de la Costa, Las Acacias Beach es un elegante salón que les brindará servicios integrales para eventos y casamientos en la playa. Cuenta con una área hermosa de cinco hectáreas de bosques, lugar en el que encontrarán todo lo que deseen para hacer de su gran... (Lugares casamiento Canelones)