Vestidos fiesta

Guía de vestidos de fiesta: aprovechá la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevás un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Novias
  • Vestidos fiesta
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Vestidos Caren
Vestidos Caren
Vestidos fiesta, Montevideo, Montevideo

Vestidos Caren es una excelente opción para vestidos de fiesta, pues es un espacio para el alquiler de todo tipo de modelos y diferentes eventos, adaptándose a las necesidades que tengan según su estilo y presupuesto. Encontrarán lo que siempre han soñado. Modelos que ofrece Cuentan con las mejores... (Vestido fiesta)

Precio desde 500$
Gladys - T
Gladys - T
Vestidos fiesta, Montevideo, Montevideo

Si deseán que su madrina y sus invitadas luzcan hermosas en su casamiento pueden recomendarles los vestidos de Gladys – T. En esta exclusiva empresa de Montevideo sus invitadas podrán disponer de elegantes y variados vestidos de boda, que conseguirán que luzcan perfectas en un día tan especial para... (Vestido de fiesta)

Alquiler de Vestidos de Fiesta
Alquiler de Vestidos de Fiesta
Vestidos fiesta, Atlántida, Canelones

Con Alquiler de Vestidos de Fiesta les permitirá alquilar el vestido ideal para la celebración que están a punto de vivir. Cuentan con una increíble variedad, por lo que está garantizado que encontrarán una prenda que se adapte a la idea que tienen. Si lo pueden soñar, en esta tienda lo... (Traje para fiestas)

Tatiana Rodriguez Yaco
Tatiana Rodriguez Yaco
Vestidos fiesta, Canelones, Canelones

Si van de invitadas a un evento y aún no encuentran ese vestido que las enamore, en Tatiana Rodriguez Yaco encontrarán ese look que sin duda las hará deslumbrar. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de vestidos de fiesta de exclusivos diseños. Productos qeu ofrece En Tatiana Rodriguez Yaco sus... (Vestido fiesta)