Quiénes somos

Somos unos románticos que ayudan a parejas enamoradas a organizar su casamiento.

Sobre nosotros

Somos el portal de bodas líder en el mundo, pero más allá de eso somos unos románticos que ayudan a parejas enamoradas a organizar su casamiento, un día único en la vida para disfrutar con la familia y los amigos que conlleva horas de preparación y trabajo.

Disfrutamos compartiendo vivencias con un montón de novias y novios, nos emocionamos con sus historias y les ayudamos en el proceso de planificar su gran día. Todo esto lo hacemos con la colaboración de miles de empresas especializadas y crecemos junto a ellas.

11.000.000 Usuarios únicos
3.000.000 Opiniones
5.000.000 Casamientos
400.000 Empresas anunciadas
800 Empleados
15 Países

Por el mundo

España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay e India.

La mejor ayuda para los novios

Creamos contenidos y herramientas que ayudan a las parejas en cada uno de los pasos que seguirán al organizar su casamiento. Desde el lugar para la boda, al vestido o los trámites burocráticos, encuentran fácilmente lo que necesitan en cada momento.

Directorio de empresas

Cada pareja es única y busca algo que refleje su personalidad. Para que encuentren su lugar ideal les ofrecemos la mejor guía de empresas especializadas en casamientos.

Opiniones

¿Quién mejor que otra pareja que ya contrató a ese profesional para decirte cómo trabaja? Nadie. Por eso pedimos a novios y novias que han pasado por lo mismo y que confiaron en esa empresa que expliquen cómo les fue.

Herramientas de organización

Todo tipo de utilidades gratuitas para que planificar un casamiento sea algo fácil y divertido.

  • Un listado de tareas para saber qué hacer y cuándo hacerlo

  • Un gestor de invitados para saber siempre quién viene al casamiento

  • Un organizador de mesas para sentar a todos tus invitados

  • Tus proveedores favoritos guardados en un mismo lugar

  • Una herramienta sencilla para controlar todos los gastos

  • Un montón de diseños para tener una web de casamiento única

Inspiración

Todas las ideas necesarias para hacer una boda única: Casamientos de novias reales, catálogo de vestidos y artículos de temas nupciales.

Ahora que ya nos conocés, ¿qué esperás? ¡Date de alta!

Me caso Soy una empresa