Manualidades DIY

Si te gustan las manualidades y querés darle un toque personal a tu casamiento, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu gran día que podés hacer vos misma. ¡Vas a sorprender a todos con un casamiento muy especial!

Manualidades DIY

¿Cómo hacer una corona de paniculata?

¿Estás buscando crear una manualidad simple y hermosa? Te contamos el paso a paso de una corona con múltiples usos, que te va a encantar.

Manualidades DIY

¿Cómo hacer un portavelas con fruta?

Como centro de mesa o formando parte de la decoración, esta sencilla y exquisita manualidad será inspiración tanto para principiantes como expertas, aportando un toque fresco y personal a todo tipo de celebraciones.

Manualidades DIY

Tarjeta de invitación estilo rompecabezas

¿Estás buscando una opción original para las tarjetas de invitación a tu casamiento? ¡No te pierdas esta idea simple y divertida, con todos los detalles para que puedas hacerla vos misma!

Manualidades DIY

Souvenir con broches DIY: mini novios que se besan

¿Estás buscando un detalle especial para agregar a las mesas de tu fiesta? ¿Querés hacer vos misma un souvenir simpático y útil? Te mostramos el paso a paso de una novedosa manualidad que tus invitados van a querer conservar.

Manualidades DIY

Porta alianzas de corazón con Baker Twine

Cada detalle de la ceremonia es importante ¿Has pensado en la presentación de las alianzas? Hoy te proponemos un DIY para llevar los anillos que seguro te encantará, no dejes de anotar cada paso.