Ir al contenido principal
Casamiento

Manualidades DIY

Si te gustan las manualidades y querés darle un toque personal a tu casamiento, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu gran día que podés hacer vos misma. ¡Vas a sorprender a todos con un casamiento muy especial!

Paso a paso: conos para el arroz DIY
Manualidades DIY
Los conitos para el arroz que se lanza a los novios después de dar el sí se pueden conseguir en cualquier tienda de cotillón o fiesta. Pero sin dudas, lo hecho de manera artesanal con tus propias manos vale mucho más. Enterate de cómo hacerlos.
Nadia Tirri Nadia Tirri
¿Cómo teñir arroz de colores para la salida de la ceremonia?
Manualidades DIY
La tradición de tirar arroz cuando termina la ceremonia religiosa o civil se sigue manteniendo al día de hoy. ¿Cómo darle un toque particular? Aprovechen esta idea que les enseña teñir los granos para llenar de color ese momento tan especial.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

Etiquetas personalizadas DIY para los detalles de su casamiento
Manualidades DIY
No nos cansamos de decir que la magia y el encanto están en los pequeños detalles. Por eso, seguimos apostando a que ustedes personalicen al máximo sus casamientos. En esta oportunidad, cómo hacer etiquetas caseras DIY para sus objetos nupciales.
Paso a paso: portavelas rústico DIY
Manualidades DIY
¿Quieren que en el casamiento haya algo preparado con sus propias manos? En este artículos les contamos cómo hacer unos hermosos portavelas que pueden servir para decorar el centro de mesa o como souvenir de boda para sus invitados. ¡Manos a la obra!
Paso a paso: esferas decorativas para el casamiento
Manualidades DIY
Una excelente manera de agregar personalidad a su casamiento pasa por elaborar ustedes mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Se animan con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?
5 ideas de centros de mesa económicos y originales
Manualidades DIY
Hacer ustedes mismos algunos detalles de su boda le otorga otro significado, mucho más especial. Pensando en esto, hoy les compartimos ideas para elaborar sus propios centros de mesa, de manera sencilla y con materiales a su alcance.
Tabla de donuts DIY: una original idea para endulzar su casamiento
Manualidades DIY
¿Quieren incluir un detalle dulce y original en su casamiento? ¡Conozcan el paso a paso para preparar una tabla de donuts y sorprendan a sus invitados con este rincón lleno de sabor!
Frasco romántico DIY para el Día de San Valentín
Manualidades DIY
Se acerca el día de San Valentín, y qué mejor ocasión para recordarle a tu pareja lo mucho que la querés. Con este sencillo paso a paso podés preparar un detalle que te ayudará a poner en palabras todo tu amor.
10 ideas para un casamiento DIY, ¡manos a la obra!
Manualidades DIY
Una tendencia que viene ganando terreno son los casamientos personalizados con elementos DIY. Son una de las opciones preferidas por las parejas que quieren dejar su impronta en cada uno de los detalles de su boda. Aquí, 10 ideas con mucho encanto.
¿Cómo hacer una corona de paniculata?
Manualidades DIY
¿Estás buscando crear una manualidad simple y hermosa? Te contamos el paso a paso de una corona con múltiples usos, que te va a encantar.
¿Cómo hacer un portavelas con fruta?
Manualidades DIY
Como centro de mesa o formando parte de la decoración, esta sencilla y exquisita manualidad será inspiración tanto para principiantes como expertas, aportando un toque fresco y personal a todo tipo de celebraciones.
Tarjeta de invitación estilo rompecabezas
Manualidades DIY
¿Estás buscando una opción original para las tarjetas de invitación a tu casamiento? ¡No te pierdas esta idea simple y divertida, con todos los detalles para que puedas hacerla vos misma!
Souvenir con broches DIY: mini novios que se besan
Manualidades DIY
¿Estás buscando un detalle especial para agregar a las mesas de tu fiesta? ¿Querés hacer vos misma un souvenir simpático y útil? Te mostramos el paso a paso de una novedosa manualidad que tus invitados van a querer conservar.
Porta alianzas de corazón con Baker Twine
Manualidades DIY
Cada detalle de la ceremonia es importante ¿Has pensado en la presentación de las alianzas? Hoy te proponemos un DIY para llevar los anillos que seguro te encantará, no dejes de anotar cada paso.