Ir al contenido principal
Casamiento

Información

¿Se imaginan el toque de elegancia y sofisticación que un tocado puede darle a un peinado nupcial? Y mucho más si está hecho completamente a mano y personalizado a su gusto, como son los que hallarán en Orev Lab. En ellos encontrarán el accesorio indicado para terminar de complementar el look que llevarán en el día de su casamiento.

Experiencia

Detrás de esta empresa encontrarán a Vero, una Licenciada en Diseño de Modas que luego estudió cuatro años de orfebrería y realizó distintos cursos de tocados, y ahora está más que capacitada para ayudarlas en su búsqueda.

Productos que ofrece

Los tocados de Orev Lab se elaboran desde cero, mezclando diferentes técnicas para que se luzcas en su día y lograr efectos diferentes y originales en cada uno de sus trabajos.

Forma de trabajo

El objetivo es crear un tocado que pueda influir en el estilo final, por lo cual es importante escuchar la idea de la novia y trabajar juntas para lograr el diseño que las haga brillar más que nunca. ¿Están listas para hacer la solicitud? Empiecen hoy mismo a darle vida a su tocado nupcial.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Oviedo, 4739 12400 Montevideo (Montevideo)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Novias