Autos bodas Maldonado

Guía de autos de casamientos en Maldonado: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Maldonado: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Maldonado
  • Proveedores
  • Autos bodas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Fernandina
Fernandina
Autos bodas, Maldonado, Maldonado

¿Se casan y buscan atender de la mejor forma a sus queridos familiares y amigos? Si es así, de la mano de los servicios de los profesionales de Fernandina podrán agasajarlos, brindándoles la alternativa de traslado a la iglesia y a la recepción de manera rápida, cómoda y segura, así todos ellos no... (Alquiler autos para bodas Maldonado)

Precio desde 111$
1
Auto Eventos Punta del Este
Auto Eventos Punta del Este
Autos bodas, Punta del Este, Maldonado

Contraten los servicios de Auto Eventos Punta del Este y realicen esa entrada triunfal que siempre soñaron para el día de su casamiento. La empresa pone a disposición de los novios un Chevrolet clásico en perfecto estado que los transportará a otra época y hará que ustedes se roben todas las... (Remis casamiento Maldonado)

Vip Van Tours
Vip Van Tours
Autos bodas, Punta del Este, Maldonado

Para el traslado de sus invitados con la esmerada atención que se merecen pueden contar con los servicios de Vip Van Tours. La empresa les ofrece para su servicio una flota propia de camionetas 0 km. para 8, 12 y 18 pasajeros. Los vehículos de esta compañía son perfectos para realizar todos sus... (Alquiler autos para bodas Maldonado)

Precio desde 3.000$
Postales del Edén
Postales del Edén
Autos bodas, Maldonado, Maldonado

Para que el traslado a su casamiento sea de lujo pueden disponer de los servicios de Postales del Edén. Esta empresa les ofrece los servicios de su limusine para que puedan ir a los lugares de su boda con total tranquilidad. Para esta empresa es muy importante que los novios se sientan cómodos y... (Remis casamiento Maldonado)

Precio desde 3.000$