Ir al contenido principal
Casamiento

Información

Alejandra Silva Möller es maquillaje integral y tiene como finalidad resaltar su belleza y conseguir que en el día de su casamiento estén esplendidas. Esta profesional pone a su disposición sus variados servicios para conseguir que se sientan cómodas y felices con su imagen. Tanto ella como su equipo, utilizan productos de alta gama para que la combinación de experiencia y buenas marcas arrojen un excelente resultado.

Servicios que ofrece

En Alejandra Silva Möller tendrán en cuenta sus gustos y sus necesidades para así ofrecerles el maquillaje que desean para el día de su casamiento. Sus tratamientos empezaran con pruebas previas, para así conseguir un resultado único. También se realiza perfilado de cejas.

Zona de servicio

Las prestaciones se ofrecen a domicilio y se pueden ofrecer tanto para la novia como hasta un máximo de cinco personas. Sin duda, el servicio que necesitan para sentirse cómodas, únicas y radiantes en uno de los días mas especiales paralas novias.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Incluye una jornada de prueba del maquillaje y el del día de la boda

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Un mes aproximadamente

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Se maquillan hasta 4 personas para un mismo casamiento

¿Prepara a la novia para los reportajes de precasamiento y postcasamiento?

Si

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Alejandra Silva Möller

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Erika
Erika Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Más que satisfecha con el servicio prestado por Alejandra. La recomiendo al 100%. Tiene una amplia experiencia para este tipo de eventos. Es muy profesional en todo lo que hace. El día de mi boda le pedí que me realice cambios respecto a mi prueba inicial y no tuvo ningún inconveniente en volverse a adaptar. Me hizo sentir especial en todo momento. Alejandra se destaca por su modestidad y simpatia. ¡Es la mejor!
C
Cristel Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Super recomendable, logró trasmitirme mucha paz y tranquilidad ese día. Supo disimular muy bien unas manchas severas que tengo en la cara. El maquillaje me duró intacto toda la noche, en ningún momento se corrió nada.
N
Nelida Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! Altamente recomendable. Tanto durante el proceso en los días previos como llegado el momento, fui bien atendida, aconsejada. Mis deseos fueron tenidos en cuenta, me tuvieron paciencia, no tengo más que palabras de agradecimiento por la satisfacción. ¡Me sentía y veía como una princesa! Gracias infinitas a Alejandra, siempre presente en mis eventos importantes.
K
Karen S. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! Totalmente recomendable. Ella muy profesional y muy agradable. Quedé muy conforme con todo, colmó mis expectativas y logró a la perfección lo que deseaba para lucir en este día tan esperado y especial para mi.
R
Romina Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio y atención! Demuestra profesionalismo y atención personalizada, busca la opinión del cliente y utilizando productos de excelente de calidad. Dedica un considerable tiempo para realizar el trabajo demostrando su perfección en lo que hace. Atenta al detalle. Super recomendable.
B
Belén Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente maquilladora! Muy recomendable, logró lo que yo quería, un maquillaje delicado y discreto. Gracias por tu dedicación y buen trato. Siempre aconsejándome el mejor estilo para mi. ¡Muy buena profesional, excelente!
F
Florencia Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
Me he maquillado con Ale en muchas oportunidades y es divina. Me encanta que siempre tiene propuestas diferentes. ¡La super recomiendo! Es super profesional, dedicada y super paciente. La he recomendado a amigas y quedaron encantadas.
M
Mariana Enviado el 15/06/2015
Valoración 5 de 5
Realmente muy buena profesional, llegó en hora y cumplió con los horarios estipulados. Pudo sacar de apuros a una amiga mía a último momento, ya que la maquilló sin problema alguno. Interesada en saber cómo me gusta maquillarme y trabajar en base a eso. Me supo recomendar sobre diferentes productos y la mejor manera de utilizarlos a cada uno de ellos. La recomiendo al 100%.
C
Carla P. Enviado el 13/06/2015
Valoración 5 de 5
Encantada con el servicio de Alejandra. El maquillaje me duró toda la noche, no me irrito la piel. La verdad que muy a gusto con su servicio. Recomiendo a todas/os aquellos que se animen a maquillarse con Alejandra, además de dejarlos como unos modelos, la atención personalizada es espetacular. Yo la recomiendo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Andes, 1102 11100 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Alejandra Silva Möller

En Alejandra Silva Möller el servicio de maquillaje se puede contratar desde 1.800$ hasta 4.500$.
Los profesionales de Alejandra Silva Möller ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
El equipo de Alejandra Silva Möller está especializado en:
  • Maquillaje
A Alejandra Silva Möller lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Alejandra Silva Möller dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Novias