Ir al contenido principal
Casamiento

Regueira Photo Box

Montevideo Ver mapa
Precio desde 5.500$

Información

Divertido, original, una excelente animación y un gran recuerdo para sus invitados, estos son los servicios principales de los que dispondrán si optan por las prestaciones de Regueira Photo Box. Esta empresa se distingue por su profesionalidad y por adaptar sus prestaciones a los novios, para que así dispongan de todo lo necesario para que su casamiento sea realmente divertido. La compañía les ofrece una cabina de fotos con accesorios divertidos para que pasen un rato alegre mientras se hacen fotografías.

Servicios que ofrece

La finalidad de Regueira Photo Box es que la animación de su enlace nupcial sea única, por eso cuidan mucho que cada una de sus prestaciones sea la que ustedes realmente necesitan. Para un día tan especial la empresa les ofrece:

  • Cabina de fotos
  • Accesorios divertidos
  • Fotos del evento
  • Personalización de las fotos con su nombre y fecha de casamiento
  • Video del momento
  • Wifi para que puedan subir sus fotos a Facebook en el momento

Otros servicios

La diversión de Regueira Photo Box también se ofrece a otro tipo de eventos como fiestas de cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales. Indiscutiblemente, la compañía que necesitan para que la diversión de su casamiento sea realmente especial.

Promociones

Regueira Photo Box 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamiento.com.uy te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas colaboradoras

Mapa

Pilcomayo, 4821 11400 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Regueira Photo Box)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores