Ir al contenido principal
Casamiento
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamiento.com.uy desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Para que su casamiento tenga un gran éxito, Alfredo Delgado Catering se pone a su disposición para ofrecerles un catering de categoría, en el que prime el buen sabor y la excelente presentación. Esta empresa dispone de más de 25 años de trayectoria, que le han servido para atender todo tipo de eventos especiales. Para su boda les brindarán un servicio de calidad personalizado, que tendrá siempre presente sus gustos y sus necesidades.

Servicios que ofrece

La experiencia de Alfredo Delgado Catering permite que les puedan brindar un servicio personalizado y completo, que abarca las siguientes prestaciones:

  • Variado servicio de catering
  • Servicio de bebidas
  • Elaboración de su torta de casamiento
  • Menaje
  • Servicio de postres
  • Bocados fríos y calientes
  • Parrillas
  • Salones y chacras para la celebración de su casamiento
  • Ambientación y decoración de los espacios de su boda

Gastronomía

La mejor publicidad de Alfredo Delgado Catering son sus clientes satisfechos por eso cuida mucho la selección de los ingredientes de sus platos, así como su presentación. Entre sus platos principales podrán encontrar especialidades a base de pastas artesanales, pescados, mariscos y elaboración de salsa al gusto de los novios.

Opiniones de Alfredo Delgado Catering

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Federico
Federico C. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, tal cuál lo que aspirábamos

Tanto Alfredo como su equipo estuvieron muy atentos y receptivos a todas las solicitudes y detalles que les pedimos. El catering fue excelente, tanto en calidad como en cantidad. Tuvimos muy buenas referencias de muchos invitados al respecto.
El personal de servicio muy atentos y dispuestos (metre, mozos y resto del personal).
Maria
Maria N. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Alfredo gracias !

Entendió a la perfección lo q buscábamos, nos facilitó todo. Nos dio un servicio de calidad y en cantidad !
Noelia
Noelia L. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Delicioso!

La comida es fundamental en cualquier fiesta, así como la bebida, y realmente estuvo riquísima, los invitados quedaron muy conformes con el servicio así como nosotros. Muy buen servido, condimentado. Los mozos fueron geniales y muy atentos principalmente con los novios. Se respetó el timing de la fiesta sin cambios imprevistos y salió todo perfecto.
Jhernandez24
Jasmine H. Enviado el 23/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy rico todo

Muy rica y variada la comida. Excelente equipo de mozos. Alfredo nos ayudó con la elección de opciones, nos recomendó y se encargó de todo. ¡Especial para quienes quieren disfrutar y ser sorprendidos!
Paola
Aneken Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

Boda Lacrosse 18/2

Todo el servicio y la comida excelentes. Forman un gran equipo profesional y muy humano, que nos ayudó a tener una fiesta inolvidable. Gracias especialmente a Alfredo y Jessica por todo. Súper recomendable.
C
Cristina B. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Exelente genial

Divino todo, el personal muy atentos genios todos. Andrea una genia entodo estaba bárbara.
F
Fabiana M. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente atencion, la opinión de los comensales fue unánime platos deliciosos y precios súper accesibles! Muy recomendable, variedad para celíacos, vegetarianos y veganos !!!
Tamara
Tamara I. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

Superó las expectativas

La comida deliciosa. El servicio de mozos excelente. Una experiencia maravillosa.
Natalia
Natalia Enviado el 10/04/2019
Valoración 4 de 5

Buena calidad de alimentos

La comida fue muy rica, todos quedaron muy conformes. Las cantidades fueron adecuadas.
Emilia
Emilia K. Enviado el 24/03/2019
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio

La comida es riquísima y abundante. No estuvo todo lo que nos dieron en la degustación y no hicieron todo tal cual lo pedimos, pero igualmente estamos conformes.
F
Fiorella Enviado el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta con el mejor catering

Realizamos nuestra boda días atrás, el catering de Alfredo Delgado es el mejor por lejos, en reiteradas oportunidades de bodas de amigos obtuvimos buenas referencias. Al momento de la elección no dudamos en contra su servicio ya que cuentan con todo lo que tiene que contar un catering de alto nivel presentación calidad y cantidad. Desde el comienzo de la contratación fue un trato personalizado. Nos brindaron lo acordado y más. Colmaron nuestras expectativas, recibimos felicitaciones de muchas muchas personas que tomaron su tiempo. Gracias, gracias y gracias, los súper recomiendo.
A
Anaclara P. Enviado el 18/04/2018
Valoración 2 de 5

Catering bueno, servicio muy malo

Nosotros contratamos el servicio integral, Alfredo Delgado nos ofreció Altos de la caleta para prestar su servicio de Catering. El servicio de Catering es muy bueno. Mucha gente nos comentó que la comida era abundante y rica. La metre (Fabiana) fue muy servicial y humana. Jessica que es con quien coordinamos la mayoría del tiempo todo lo del casamiento fue siempre muy atenta y amorosa.
Muy profesional.
En sí, el servicio de catering que es lo que nos ofreció Alfredo Delgado fue bueno, pero el servicio del salón fue pésimo. Hubieron varios problemas de comunicación, inclusive el día de la fiesta, que no permitieron que disfrutemos plenamente.
Entendemos que es ajeno al servicio que Alfredo Delgado brinda, pero para contratarlo recomendamos que contraten también sus salones, Vivaldi o Lacrosse, porque el equipo Altos de la caleta – Alfredo Delgado no resultó.
Patricia
Patricia M. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas la comida fue uno de los puntos más altos de la fiesta. Recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados, realmente llamó la atención la calidad y cantidad de la comida (los bocados calientes son increíbles). El servicio muy bueno, la gente estuvo siempre bien atendida y la comida fue abundante. El trato previo fue muy amable y profesional. Le agradecemos a Jessica y a Alfredo por su tiempo y excelente servicio. Muchas gracias. Pato & Diego.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Mapa

Montevideo 11300 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Alfredo Delgado Catering

En Alfredo Delgado Catering se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde 500$ hasta 4.000$.
Alfredo Delgado Catering ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Alfredo Delgado Catering lo recomendó el 92% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores