Chacras Colonia

Guía de chacras para casamientos en Colonia: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Colonia.

Tu búsqueda:
  • Colonia
  • Fiestas casamiento
  • Chacras
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
La Chacra
La Chacra
1
· Chacras, Carmelo, Colonia

Ubicado en un entorno único, La Chacra les ofrece el espacio ideal para la celebración de su casamiento. Aquí contarán con variados ambientes para que elijan el perfecto para ese gran día. Con los servicios necesarios para la organización de su boda y sobre todo con una atención de primera aquí... (Chacras para casamiento Colonia)

Menús desde 650$
Invitados 20 a 270
La Vigna Ecolifestyle
La Vigna Ecolifestyle
Chacras, Colonia Valdense, Colonia

La Vigna Ecolifestyle es un lugar hermoso y único para celebrar la celebración de su casamiento. Son más de 35 hectáreas que en 1880 pertenecieron a inmigrantes piamonteses y que luego de 130 años reabre sus puertas para celebrar eventos tan importantes como el de su enlace nupcial. Espacios y... (Chacra casamientos Colonia)

Alquiler desde 2.000$
Invitados 50 a 120
Finca La Rosada
Finca La Rosada
Chacras, Nueva Helvecia, Colonia

Si en su casamiento desean disfrutar de un ambiente campestre entonces pueden disponer de las instalaciones de Finca La Rosada. Esta preciosa chacra cuenta con los servicios y con los ambientes ideales para que su boda este rodeada del ambiente romántico que siempre desearon tener. Asimismo, el... (Chacras celebración casamientos Colonia)

Alquiler desde 24.000$
Invitados 50 a 150
Los Tres Botones
Los Tres Botones
5
· Chacras, Colonia, Colonia

Ubicada en un espacio tranquilo y rodeado de vegetación, Los Tres Botones es el lugar que estaban esperando para su casamiento. Este espacio cuenta con una trayectoria de más de 15 años, que le ha permitido poder ofrecer sus servicios a los mejores eventos de la ciudad. En este lugar encontrarán... (Chacras Colonia)

Menús desde 850$
Invitados 50 a 350
2
Haras Quinta Conrado
Haras Quinta Conrado
Chacras, Colonia, Colonia

Haras Quinta Conrado abre sus puertas para que tengan la posibilidad de disfrutar de todo tipo de eventos en un entorno único que combina naturaleza y estilo. Es por ello que será el escenario perfecto para dar el "sí", ya que se trata de un lugar donde se cuentan nuevas historias, de esas que... (Chacra celebración casamiento Colonia)

Invitados 200 a 300
     

¿Cuántos invitados tienen en promedio los casamientos celebrados en una chacra de Colonia?

La media de invitados en una fiesta de casamiento en una chacra de Colonia es de 80.

¿Cuántos casamientos en Colonia se organizan en chacras?

El 54% de las parejas de Colonia elige como espacio de celebración de su casamiento una chacra.

¿Qué meses son los más solicitados para festejar un casamiento en una chacra de Colonia?

El momento en el que las chacras de Colonia tienen una mayor demanda para celebración de casamientos es durante los meses de Marzo 21%, Noviembre 21% y Octubre 21%.

¿En qué días hay una mayor demanda en las chacras de Colonia para celebrar casamientos?

Los días preferidos por las parejas de Colonia para celebrar su casamiento en una chacra son Sábado 43%, Viernes 36% y Miércoles 21%.

¿Cuántas parejas de Colonia festejan su casamiento en una chacra en la tarde/noche?

Un 100% de los casamientos que se organizan en chacras de Colonia se celebran en la tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores chacras de Colonia para hacer un casamiento con pocos invitados?

Algunas chacras de Colonia son especialistas en casamientos íntimos o de pocos invitados. Acá hay algunos ejemplos: La Vigna Ecolifestyle, Los Tres Botones, La Chacra y Finca La Rosada.

¿Cuántas chacras ofrecen alojamiento para invitados en Colonia?

En al menos un 20% de las chacras de Colonia se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados del casamiento. Estos son algunos ejemplos: La Vigna Ecolifestyle.