Ir al contenido principal
Casamiento

Información

Si para el día de su casamiento están buscando un servicio diferente, algo que llene de color y brillo la fiesta y les deje momentos para recordar, entonces lo que necesitan es el stand de Barras de Glitter. Es el complemento perfecto para acompañar el momento del cotillón o incluso para remplazarlo.

Productos que ofrece

Además de tener su propia decoración de mesa, banner y aro de luz, para que les queden unas fotos estupendas de este servicio. El paquete para fiestas incluye:

  • Glitter en gel
  • Gel con glitter para cabello y cuerpo
  • Piedras y gemas
  • Tatuajes temporales

Otros servicios

El servicio de Barras de Glitter no solo está disponible para casamientos, sino también para todo tipo de eventos sociales: fiestas privadas, eventos, cumpleaños de 15, entre otras celebraciones. Si quieren recibir más detalles sobre sus prestaciones, no duden en contactar con la empresa.

Más información

¿Qué productos tiene?

Otros (Barra de glitter. Tatuajes temporales, glitter para pelo y cuerpo pinturas neón. Decoración de mesa, banner y aros de luz para armar stand de glitter. Mucho brillo)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Barra de glitter. Tatuajes temporales, glitter para pelo y cuerpo pinturas neón. Decoración de mesa, banner y aros de luz para armar stand de glitter. Anexarlo al cotillón o suplantarlo por la barra

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con mínimo 6 meses

¿Envían a todo el territorio nacional?

Si

¿Hay coste por el envío?

Si, en Montevideo el costo viene incluido y no es aparte. En el interior tiene un costo de nafta y peajes a cargo del que contrata el servicio

¿Existe un pedido mínimo?

Si, trabajan por cantidad de personas. De 0-30 de 30-100 de 100-150 y de 150 a 250 (consultar presupuesto por más personas, cuantas más personas más son las maquilladoras que van)

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Ninguno, solo si reservas haces el pago de seña y luego quieres cancelar la barra, no es reembolsable la seña

¿Cómo se efectúa el pago?

Seña del 20 % para reservar lugar (transferencia bancaria de cualquier banco o depósito a su cuenta por Abitab o Red Pagos). Mercado Pago, del total costo adicional. Día del evento se paga restante
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Mapa

Manuel Meléndez, 3934 12300 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Barras de Glitter

En Barras de Glitter los productos para el cotillón se pueden comprar desde 3.500$.
Para animar la fiesta del casamiento Barras de Glitter comercializa los siguientes productos:
  • Otros (Barra de glitter. Tatuajes temporales, glitter para pelo y cuerpo pinturas neón. Decoración de mesa, banner y aros de luz para armar stand de glitter. Mucho brillo. )
Actualmente Barras de Glitter dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores