Ir al contenido principal
Casamiento

Información

En Casamiento.com.uy desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Vanessa Cal es la empresa de decoración que estará al tanto de cada uno de los detalles de su casamiento. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso mismo su equipo de profesionales hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer sus necesidades y expectativas. Vanessa Cal ofrece sus servicios en Montevideo y en todo el país, con seguridad será la empresa ideal para disfrutar de ese gran evento como merecen.

Servicios que ofrece

Vanessa Cal cuenta con un equipo de expertos que hará lo posible por escenificar su día. Se trata del evento perfecto y por eso mismo, la escenificación de ese gran día será simplemente perfecta. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Organización
  • Montaje
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Mesas de dulces
  • Banquete

Forma de trabajo

El equipo de Vanessa Cal es flexible, dándoles la opción de contratar sus servicios cuando quieran. Se encargarán del transporte del mobiliario, la entrega del material alquilado.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario/living
Alquiler de vajilla
Decoración
Organización de casamientos y eventos
Alquiler de equipo de iluminación
Alquiler de equipo de audio

Productos que alquila:

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería
Otros

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El paquete incluye: ambientación y montaje, ambientación del salón, decoración en mesa principal, centros de mesa, senderos, arreglos florales y sectores temáticos, etc

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

No tenemos fecha limite. Puedes contratar nuestro servicio cuando guste!

¿Dispone de showroom?

No

¿Se puede desplazar a otra ciudad o departamento?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, el costo depende de la distancia a realizarse el evento

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de reservar el servicio solicitamos una seña del 20 % del total de lo contratado. Mediante un contrato disponemos de un plazo para el saldo hasta 10 días antes de la fecha del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Vanessa Cal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Antonella L. Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Vanessa logró que nuestra boda fuera de sueños. No sólo con la decoración sino ayudándonos a coordinar todos los servicios y garantizándonos que todo saliera a la perfección. Junto con Santiago son tremendo equipo.
Kati
Kati N. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Vanessa es muy profesional en su trabajo y sobre todo una excelente persona, se nota que le apasiona lo que hace. Gracias a ella y su equipo no tuve ningún tipo de estrés durante la planificación de la boda. La mejor inversión sin duda alguna, simplemente gracias!
Lucia
Lucia O. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner de excelencia

Vane y su staff logró que nuestra boda saliera a la perfección, superando ampliamente nuestras expectativas . Vane logró que disfrutáramos de todo el proceso, íbamos agendando reuniones, ella escuchaba nuestros pedidos , nos proponía nuevas ideas, alternativas, decoraciones, probamos la variedad y delicia de menú y cuando queres ver, llegó el gran día sin ningún tipo de estrés o preocupación. Una persona muy dulce, delicada y agradable con un staff maravilloso logran que tu celebración sea un evento primera y que no quede un invitado que no te felicite por la tremenda organización, original decoración y comida deliciosa, trabaja con proveedores extremadamente buenos. Sin duda nos dejó un hermoso recuerdo, estamos infinitamente agradecidos con su gran trabajo que hizo de nuestra boda un maravilloso sueño
Maria
Maria L. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Tuvimos una experiencia excelente, Vanessa es súper profesional, atenta y resolutiva. Desde el primer momento nos acompañó en las decisiones, nos ayudó a resolver cada tema y finalmente el día de la boda todo estaba perfecto. Es una profesional muy comprometida que siempre demuestra disposición y tiene una gran experiencia, ¡recomendamos ampliamente su servicio!
Cinthya
Cinthya Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento Cinthya y Pablo 21/01/2023

Felices! Nos casamos hace 100 días y este maravilloso equipo hizo que todo terminara de ser perfecto, la decoración de nuestra boda fué un sueño, más que perfecta! Agradecidos que por cuestiones de la vida hayamos dado con Vanessa, agradecidos por el trabajo hermoso y la dedicación para con nosotros!
La calidad del servicio es excelente, algo nos hizo saber que había que cerrar los ojos, que podíamos confiar y así fué... Su profesionalismo habla por sí solo. Puso a nuestra disposición todo lo que estaba a su alcance y más para que se adecuara al entorno, a nosotros y a la temática en general de la boda. Su respuesta es instantánea y siempre con mucha calidez, buscando solucionar absolutamente cada una de las dificultades o pequeños dilemas que puedan surgir, poniendo siempre por delante nuestra decisión. Por ejemplo, los días previos estuvimos pendientes a las condiciones climáticas y Vanessa nos dió tranquilidad, buscando la manera de que la lluvia no opacara para nada nuestra noche, reubicando la ceremonia y la recepción que iban a estar al aire libre. En cuanto a la relación calidad precio estamos muy satisfechos al ver que no es necesario contar con un presupuesto descabellado para dar con equipos tan profesionales dando como resultado decoraciones de ensueño acá en nuestro país. Aún estoy enamorada de mi ramo, creo que antes de saber como iba a ser mi vestido sabía como iba a ser mi ramo y ella lo hizo tal cual lo soñé.
De seguro para la renovación de los votos en unos añitos no dudaremos ni un segundo en contactarla!
Gracias, gracias, gracias! Lo mejor para ustedes!
Natalia
Natalia R. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble su trabajo, espectacular!

Vanesa de verdad supo ver lo que queríamos para nuestra boda. Siempre priorizo que estuviera todo espectacular, todos los detalles, mejorando sin dudas las expectativas que teníamos. Hasta último momento viendo que más se podía hacer, para que todo estuviera divino y así lo fue. No tenemos palabras para agradecer su trabajo y lo buena persona también que es. Porque siempre nos dio consejos de todo corazón.
Súper recomendamos su trabajo, ya sabemos en los 15 de Allie quien decorará la fiesta.
Gracias Vane por todo!!!!
Gabriel
Gabriel L. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Muy profesional, excelente atención, muy dedicada, estuvo en todos los detalles y nos permitió disfrutar de la fiesta. Hasta hoy recibimos halagos de lo bien organizada la fiesta. ¡Excelente!
Yaneisy
Yaneisy Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos muy contentos con el casamiento que nos organizó Vanessa y su equipo de La Fete, realmente muy complacidos con el resultado. Fue un día inolvidable tal y como esperábamos, no solo para nosotros que lo habíamos planeado por mucho tiempo, sino para nuestros invitados. Muchas gracias por el esfuerzo y las ganas que le pusieron a nuestro día tan especial.
Andrea
Andrea M. Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda tal cual la soñamos

Excelente gusto y delicadeza, atención a todos los detalles. Realmente una profesional de la decoración, todos los ambientes de la fiesta hermosamente arreglados y con flores muy coloridas, algo doblemente difícil ya que fue el sábado previo al día de la madre en Uruguay, además de ser otoño y eso complica el obtener variedad y calidad de flores. Felicitaciones. Hermoso todo, muchas gracias. Quedó tal cual como lo habíamos soñado. Los invitados solo tuvieron halagos.
N
Natalia Z. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Solo palabras de agradecimiento, fue mi noche soñada, todo como lo imaginé y mucho más.
Cuidaste cada detalle, todo salió perfecto.
Gracias gracias gracias
B
Belen Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Cuando comenzamos la búsqueda de propuesta mi mayor prioridad era encontrar un equipo a quien delegar y confiar una parte súper importante de nuestra noche.

Felizmente conocimos a Vanessa quien con mucho profesionalismo y cariño nos acompañó.

Tuvimos una noche hermosa todo como lo esperábamos, obviamente recomendamos su servicio no solo xq todo es divino! Sino por sus detalles y compromiso

Gracias Vane !!!
L
Lia Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Lia & Rodri

Desde el primer dia, cuando decidimos hacer nuestra fiesta de casamiento pensamos en contratar a alguien que nos ayude con la organización, Vanessa fue la primera persona que contactamos y desde ese momento estuvimos convencidos que haríamos todo el proceso con ella.
Todo su trabajo fue excelente, desde sus consejos, la planificación, los detalles, la coordinación con servicios externos y la hermosa decoración del salón.
También contratamos el servicio de catering La Fete y la barra La Maison Du Cocktail, siendo ambos excelentes servicios que todo el mundo en la fiesta disfrutó

Estamos muy conformes con cómo salió todo que sin Vane no hubiera sido posible! 100% recomendada.
A
Andrea M. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Increíble trabajo, plasmó lo que tanto soñamos y con solo una reunión de 2 horas 30 entendió todo! Llegamos al lugar y era tal cual lo pensamos. Súper recomendable, amable, servicial y siempre pensando y creando en pro de la fiesta. ¡Gracias, Vanessa!
L
Leidy Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

Super recomendable. Vanessa es una genia, se nota el profesionalismo y dedicación, te asesora en todo. La ambientación y decoración es hermosa, está en cada detalle, en cada minuto de tu celebración. El servicio de catering, espectacular, te personalizan el menú de acuerdo a tus preferencias, riquísimo todos los bocaditos y platillos, excelente calidad. Nuestra boda fue el 20 de marzo de 2021 y quedamos más que conformes con todo, superó nuestras expectativas, realmente divino. Y aún más valorable por la situación de pandemia en la que estamos, es imprescindible, y ahora más que nunca, contar con el asesoramiento adecuado para poder cumplir con los protocolos, que todo salga bien y no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar ese momento único y especial, en nuestro caso salió excelente. Valoramos toda la contención y apoyo que nos dieron para que se pudiera realizar nuestra boda tal y como la habíamos planeado.
A
Arianna M. Enviado el 23/01/2021
Valoración 5 de 5

Feliz de su servicio

Vanessa y su equipo hicieron posible nuestra boda tal como lo habíamos planificado. Siempre comprendió lo que necesitábamos y nos ofreció diferentes opciones creativas.
Nos transmitió mucha confianza, lo que hizo que disfrutáramos de cada etapa de la planificación.
Realmente nos sentimos muy felices que haya sido parte de nuestro día tan esperado.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Equipo

Vanessa  Cal
Vanessa Cal
Wedding planner - Event designer

Soy Vanessa, una apasionada, experta en organización de bodas y eventos, además de ser diseñadora en el sector. Tengo una amplia experiencia con más de 18 años de trayectoria en eventos sociales y corporativos.

Comencé mi carrera trabajando en los salones más reconocidos, lo que me permitió conocer en profundidad el funcionamiento de diversos tipos de eventos.

En 2008 y durante 4 años, trabajé como coordinadora en una de las empresas de catering de más alto nivel, Roberto Barcos, donde desarrollé conocimientos de logística y tipos de servicios gastronómicos, ampliando así el conocimiento en el sector.

En 2012 obtuve el título internacional Wedding Planner and Event Planner en INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner) de la mano de Ana Laura Morales.

A partir de ahí creé La Fête Eventos, mi propia marca en servicio integral de eventos, realizando fiestas en todo el país.

Mi pasión y dedicación me llevaron a querer conocer más sobre este maravilloso mundo. Cursé estudios en Buenos Aires, Argentina, junto al afamado diseñador de eventos Ramiro Arzuaga, obteniendo, en 2015, el título en Experta en Ambientación de Eventos y Bodas además de Eventos Kids.

En 2017 me formé en asesoría de imagen para acompañar profesionalmente a las novias en sus elecciones.

En 2019 obtuve el título Técnico Profesional de Diseñador de Bodas y Eventos en la Escuela Superior de Diseño de Buenos Aires – Argentina.

En 2020 actualizando conocimiento en nuevas técnicas, me titulé como Party Planner y Decor, en el instituto Planner Innovation.

Consciente de que para seguir a la vanguardia se requiere actualización permanente, hoy continúo formándome en la Asociación Uruguaya de Ceremonial y Protocolo.

Mapa

Víctor Raúl Haya de la Torre, 1609 15102 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Vanessa Cal

El servicio de decoración del casamiento en Vanessa Cal se puede contratar desde 10.000$.
Vanessa Cal dispone de los siguientes servicios para eventos de casamiento:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario/living
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Organización de casamientos y eventos
  • Alquiler de equipo de iluminación
  • Alquiler de equipo de audio
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del casamiento Vanessa Cal brinda los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Vanessa Cal se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El desmontaje
  • La recogida
A Vanessa Cal lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores