Ir al contenido principal
Casamiento
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamiento.com.uy desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Pedro Lampertti se especializa en crear recuerdos a través de imágenes de alto valor emocional, desde un enfoque documenta / artístico. Es un profesional con pasión por lo que hace, con experiencia y capacitación para brindar una experiencia única a cada pareja. Pedro Lampertti, ofrece sus servicios en todo el Uruguay. No dude en consultar por sus servicios, tiene disponibilidad para viajar.

Servicios que ofrece

Pedro Lampertti solo tiene un evento por día. De esta manera, se pone a su disposición:

  • Fotografía
  • Exteriores preboda
  • Post boda (trash the dress)
  • Libro de fotos con tapa rígida
  • Fotografías en alta resolución
  • Gigantografías
  • Cuadro de firmas
  • Servicio de drone
  • Servicio de almacenamiento online

Forma de trabajo

Pedro Lampertti no figura un tiempo mínimo para la reserva. Solo tienen que escribir y consultar por la fecha deseada, que para ellos siempre será un placer registrar los momentos más importantes de su vida.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Precasamiento
Postcasamiento
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Gigantografías
Cuadro de firmas
Otros

¿Qué incluye el paquete del casamiento?

Tiene diferentes propuestas que incluyen exteriores preboda, ceremonia civil y el brindis posterior, preparativos de los novios, ceremonia, fiesta y sesión postboda (trash the dress)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

No hay un tiempo mínimo para la reserva. Solo tienen que escribir y consultar por la fecha deseada, para ellos siempre será un placer registrar los momentos más importantes de su vida

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra ciudad o departamento?

Sí, trabaja en todo Uruguay y el resto del mundo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, dependiendo del tipo de contratación y evento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su técnica es la empatía, entiende la importancia de este momento. Su trabajo consiste en dejarles un recuerdo familiar y permitirles vivir una experiencia única a través de las imágenes

¿Qué material utiliza?

Sus libros son la mejor manera de mantener tus recuerdos vivos y siempre a mano. Se imprimen en USA con la última tecnología y los mejores materiales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Si, cuenta con blog y con todas las redes sociales. También dispone de un sistema de galerías digitales privadas para cada pareja y almacenamiento online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

Si

Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento:

Si

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extras?

Dependiendo del tipo de contratación y evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva la fecha con un 30% y el 70% restante una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

Con pasión y profesionalismo, así es como afrontamos cada una de las bodas que tenemos el privilegio de registrar

Da servicio en

Maldonado y Montevideo

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Pedro Lampertti

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Katherin
Katherin V. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Nos sentimos muy a gusto con Pedro y su equipo, siempre respondió prontamente a nuestras consultas y destaco que nos sentimos cómodos con la toma de fotos en todo momento. Un trabajo profesional, nos encantó el resultado, sin dudas lo recomendamos!
Dahiana
Dahiana D. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Nos sentimos super cómodos en todo momento, supo captar los momentos justos en una excelente calidad! Luego de contactarlo siempre estuvo presente tanto en la previa como post evento. Estamos muy conformes y agradecidos tanto con el proceso como con los resultados que nos brindó.
Jimena
Jimena O. Enviado el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Linda calidad humana

Nosotros no teníamos muy claro que queríamos y no les dimos mucha guía, pese a eso hicieron un gran trabajo
Leti&mati
Leticia Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Conocimos a Pedro en otros eventos y nos encantó su calidez y buena onda, lo cual es importante al momento de retratar para que el resultado sea el deseado.
El material fotográfico es muy lindo y lo recomendaríamos siempre.
Nicolás
Nicolás Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

En el primer encuentro con Pedro decidimos que sería el indicado. ¡Y no nos equivocamos! Siempre dispuesto, atento, profesional y con toda la onda.
El resultado final supera las expectativas.
Tatiana
Tati Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Talento, profesionalismo y calidez humana

Pedro, ante todo, se presentó muy profesional, dejando todo lo acordado en un contrato formal, lo cual da un nivel de seguridad y certidumbre necesarios cuando se está organizando un evento de magnitud como lo es el casamiento.
Respecto de su trabajo, es destacable el talento que tiene, su creatividad y pasión por lo que hace. Cuando saca fotos lo hace con ganas, y eso se nota; va más allá de ser un trabajo para él. Hicimos una sesión días después del casamiento (trash the dress), que recomiendo muchísimo, porque Pedro y su equipo te ayudan a dejar en imágenes esa conexión de pareja ya en un entorno relajado (sin los nervios del casamiento) y te guían para posar teniendo en cuenta el entorno, la luz, etc. para que las fotos queden increíbles.
Además de las fotografías, Pedro trabaja con un equipo de video que es sublime. El fragmento previo al video completo ya emocionó a todos los que lo vieron, y en el trash the dress capturaron un momento que parece de película de Hollywood (¡todavía no tengo el video completo pero ese fragmento eriza la piel!).
Y sumado a todo esto, Pedro es una excelente persona que hace que la pareja se sienta cómoda de estar tomándose fotos (para quienes no están acostumbrados a estar frente a una cámara, que somos la mayoría, es imprescindible tener a una persona así).
¡Gracias por tanto, Pedro y equipo! Tenemos los mejores recuerdos de nuestro casamiento gracias a ustedes.
Ignacio
Ignacio A. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5
Pedro es un top fotógrafo. Tiene carisma y entiende perfectamente que buscas en las fotos. No le sentís en el evento y cuando lo necesitas está. Captó los momentos exactos y muchas fotografía espontaneas muy buenas. Recomendamos a Pedro.
Mirelys
Mirelys P. Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles fotos. ¡Super profesional!

Cuando se contrata un fotógrafo para tu boda, precisas encontrar una persona que te haga sentir bien, especialmente si no somos modelos profesionales. Tenemos que sentir como que todo fluye de manera natural. Con Pedro fue así desde que hablé con él la primera vez. Es super profesional y paciente. Pospusimos el día varias veces a razón de la pandemia, y aun así, mantuvo su palabra de realizar nuestras fotos. Las fotos hablan por sí solas. ¡Son hermosas! Son un arte, como así le dije. Super agradezco su trabajo, rapidez y profesionalismo.
Paula
Paula A. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

El retrato de la noche soñada

Luego de tomar la decisión de casarnos comenzamos a contratar todos los servicios (salón, vestido, música, peinado, tocado, etc) y llegó el momento de la foto y vídeo. ¡Qué momento! Encontrar alguien que pueda plasmar en imágenes y vídeo nuestra noche soñada para que queden para siempre.¡Después de mucho buscar los encontramos! Pedro Lampertti y su equipo. Queríamos espontaneidad, fotos descontracturadas donde las expresiones naturales queden grabadas, ¡tuvimos eso y mucho más! Desde la pre boda nos sentimos súper a gusto con ustedes y pudimos ver la calidad del trabajo. Simplemente muchas gracias Pedro y equipo por el gran trabajo, el profesionalismo y la dedicación. Ahora sus fotos adornan nuestra casa y nos ayudan a revivir nuestra noche soñada. Paula Andacht y Adolfo Amen.
Natasha
Natasha L. Enviado el 01/05/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor

Desde que conocimos a Pedro, en una fiesta anterior a la nuestra, supimos que era la persona indicada. Siempre dispuesto a quien se acercara a pedir una foto, y lo que es mejor aun, capturando momentos sin ningún aviso, fotos espontáneas que reflejan todo. Sin lugar a dudas, quedamos 100 % conformes con su trabajo, las fotos hablan por si solas. Gracias Pedro por ser tan profesional y humano. Eternamente agradecidos.
N
Nicolás M. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia

El trabajo de Pedro y su equipo es 100% en excelencia!!! No solo el nivel profesional que es de los mejores, sino su calidez humana. Nos sentimos super cómodos trabajando con ellos. Hicieron de nuestra boda un recuerdo para toda la vida. 🙌🙌🙌
J
Julieta Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidez y profesionalismo

Excelente grupo humano, y sin palabras a nivel profesional.
Nunca nos dimos cuenta de que estaban ahi y nos dieron un material espectacular, donde pudimos re vivir y ver cosas que no habiamos visto en unas de las noches mas lindas de nuestras vidas! Superaron las expectativas. Gracias por haber plasmado tan lindo en foto y video una noche inolvidable
F
Florencia G. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Desde la primera entrevista supimos que era la mejor decisión elegir a Pedro y su equipo, ¡y no nos equivocamos! Muy profesionales y con mucha buena onda.
¡Estamos felices con el resultado! Sin duda los elegiríamos una vez más.
E
Emilia B. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quedamos muy contentos con el trabajo de Pedro. Siempre muy profesional, entendió perfecto lo que estábamos buscando y el estilo de fotos que queríamos. Captó el momento de la mejor forma y nos llevamos muy lindo recuerdo.
R
Rodrigo T. Enviado el 12/04/2021
Valoración 5 de 5

¡Pedro es un crack!

Uno de los aciertos mas grandes de nuestro casamiento. Pedro es un excelente profesional y persona. Hizo que todo el proceso fuese disfrutable. El álbum quedó hermoso. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Pedro Lampertti

Belén & Emiliano
49 fotos · 23/04/2022
Tatiana & Valentín
53 fotos · 28/02/2022
Leticia & Matías
48 fotos · 19/02/2022
Melina & José
53 fotos · 08/02/2020
Sheyla & Marquinho
26 fotos · 14/12/2019
Sheyla & Marco
47 fotos · 14/12/2019

Promociones

Empresas colaboradoras

Hotel Jean Clevers
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
MiaBistro
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Restaurantes casamientos
Casa Castilla Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Decoración fiestas
Vivanto
Valoración 4.9 de 5 , 28 opiniones
· Wedding planner
Las Vertientes
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Chacras
Hotel del Lago
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Pablo de María, 1013 20400 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Lampertti

En Pedro Lampertti se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde 25.000$ hasta 70.000$.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Pedro Lampertti ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Precasamiento
  • Postcasamiento
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Gigantografías
  • Cuadro de firmas
  • Otros
El equipo de Pedro Lampertti retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artístico
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Pedro Lampertti captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Pedro Lampertti lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Pedro Lampertti dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas