Hotel de Campo Flores

Ruta 3, Km 201 20303 Trinidad (Flores) Ver mapa

Información sobre Hotel de Campo Flores

Para que su casamiento sea la conjunción perfecta entre comodidad y naturaleza pueden disponer de Hotel de Campo Flores. Este hotel pone a su disposición las instalaciones de su precioso salón, para que ustedes y sus invitados puedan festejar su boda en un entorno de belleza natural incomparable. A su vez, los profesionales de este recinto se asegurarán de que en su enlace no les falte de nada y estén siempre bien atendidos.

Espacios

La principal instalación que Hotel de Campo Flores les ofrece para su casamiento es la de su precioso y amplio salón. En este espacio podrán distribuir a sus invitados a su manera. Elegante, de estilo clásico y refinado, este salón dispone de todas las características necesarias para que su casamiento sea de categoría. Asimismo, el hotel cuenta con zona de restaurante y aparcamiento propio, para mayor comodidad de sus invitados.

Servicios que ofrece

Uno de los servicios principales de Hotel de Campo Flores es el de catering. Este hotel dispone de un restaurant propio, en el que se encargarán de diseñar el menú adecuado para su casamiento. Con capacidad de atender hasta 250 invitados, la gastronomía de este restaurant es exquisita y de variados sabores.

Alojamiento

Para el servicio de alojamiento de este hotel podrán elegir entre 48 habitaciones confortables o las instalaciones de su preciosa casona reciclada, que por su decoración y sus comodidades es ideal para su primera noche de casados.

Otras parejas también consultaron:

Salón
Salón
Hotel de Campo Flores
Hotel de Campo Flores
Vista exterior
Vista exterior
Atardecer
Atardecer
Buffet
Buffet
Diversión
Diversión
Paisajes
Paisajes
Restaurante
Restaurante
Salón
Salón
Hotel de Campo Flores
Hotel de Campo Flores
Vista exterior
Vista exterior

¿Te gustó este proveedor?

Solicitar presupuesto

Mapa de localización de Hotel de Campo Flores

Mapa de localización de (Hotel de Campo Flores)