Casamiento

Dekoestilos

Montevideo Ver mapa
Precio desde 175$

Información

Precio desde 175$

Dekoestilos es una empresa ubicada en Montevideo dedicada al alquiler y venta de manteles, servilletas, cubre sillas, almohadones, entre otros. Confeccionan productos textiles para la decoración de ambientes, bajo un concepto vanguardista, elegante y moderno, y que seguro logrará que la visión que tienen de su casamiento se haga realidad.

Productos que ofrece

Dekoestilos se dedica a la venta y al alquiler de manteles, servilletas, almohadones y senderos para casamientos y todo tipo de eventos. Además, les ofrecerán asesoría sin costo para así complementar sus servicios y que el día de su enlace luzca aún mucho mejor.

El objetivo de Dekoestilos será siempre el de lograr ofrecer productos de alta calidad, funcionales y ajustados a las necesidades y presupuestos de todos sus clientes, convirtiéndose así en sus principales referentes a la hora de organizar su día más especial.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

Promociones

Dekoestilos 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamiento.com.uy te hacemos un 3% de descuento en los servicios contratados. No te olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Italia 2560 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Dekoestilos)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores