Restaurantes casamientos Montevideo

Guía de restaurantes para casamientos en Montevideo: compará en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes de boda en Montevideo. Una amplia selección de restaurantes para celebrar eventos, ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Fiestas casamiento
  • Restaurantes casamientos
  • Montevideo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
18
Green To Go
Green To Go
Restaurantes casamientos , Montevideo (Montevideo)

Green To Go es una local que combina lo antiguo con lo moderno. Se encuentra en un edificio con más de 100 años de construcción pero remodelado con una decoración exquisita. Sin duda este es un lugar sencillo pero que reúne todas las condiciones para celebrar un casamiento intimo con amigos y... (Restaurante celebración casamiento Montevideo)

Menús desde 1.050$

Invitados 10 a 50

69
Glück Food & Art
Glück Food & Art
Restaurantes casamientos , Montevideo (Montevideo)

Glück Food & Art es un espacio pensado desde la modernidad para los casamientos civiles. Este restaurante es la fusión entre arte contemporáneo y la buena comida, ideales para agasajar a sus invitados. Si desean que su unión sea inolvidable deben realizar una visita a este... (Restaurante casamientos Montevideo)

7
Mirando Mundos
Mirando Mundos
Restaurantes casamientos , Montevideo (Montevideo)

Mirando Mundos es el restaurante en el que podrán disfrutar con sus familiares y seres queridos del mejor de sus días. En el lugar les brindarán todo un portafolio de servicios con el que podrán contar para que su día sea perfecto. Se trata de un pintoresco espacio que enmarcará su... (Restaurante para celebrar casamiento Montevideo)

Menús desde 700$

Invitados 60 a 250

14
La Pasionaria
La Pasionaria
Restaurantes casamientos , Montevideo (Montevideo)

Si buscan un espacio singular e innovador para su celebración, La Pasionaria es el lugar ideal. Este restaurante ubicado en una cada de 1856 se convierte en un emplazamiento perfecto para que celebren una recepción por todo lo alto, disfrutando de un ambiente joven y de su cuidada decoración y... (Restaurantes para eventos Montevideo)

Invitados 10 a 100