Tortas boda Canelones

Guía de empresas de tortas de boda en Canelones: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu casamiento, consultá ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Canelones. Elegí entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Canelones.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Tortas boda
  • Canelones
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
5
Nury Osores
Nury Osores
Tortas boda, San José de Carrasco (Canelones)

Sabores que deleitan y exquisitas decoraciones. De este modo, se podría definir el trabajo de Nury Osores. Esta profesional está especializada en repostería y para su casamiento pondrá a su disposición una amplia variedad de exquisitos dulces, que seguro serán la sorpresa de sus invitados. Asimismo,... (Tortas para casamientos Canelones)

Precio desde 750$

Invitados 50 a 600

23
Deleite
Deleite
Tortas boda, Canelones (Canelones)

Deleite se hace cargo de elaborar increíbles obras de arte de repostería. Son capaces de traducir las ideas de los novios a la torta, plasmando en una hermosa presentación y exquisito sabor su esencia profesional. Son la elección perfecta si quieren maravillar a los invitados a su casamiento con una... (Torta de casamientos Canelones)

Precio desde 1.000$

Invitados 30 a 200

6
Confitería Canderina
Confitería Canderina
Tortas boda, Canelones (Canelones)

Confitería Canderina lleva trabajando en el rubro más de 20 años. Su experiencia, especializada en eventos, les conseguirán un servicio de gran calidad al mejor precio que podrán encontrar. Ubicados a 30 minutos del centro de Montevideo, tienen todo lo que puedan requerir para un evento exitoso y... (Torta de casamiento Canelones)

10
Dolce Amore Mio
Dolce Amore Mio
Tortas boda, Salinas (Canelones)

Dolce Amore Mio es la empresa que le apostatará a su evento ese toque de dulzura necesario en toda celebración. ¿Cómo lo realizarán? Elaborarán diferentes tortas y pasteles con los que conseguirán complacer a todos los asistentes a su casamiento. Sin duda, sus invitamos recordarán el día de su... (Tortas casamientos Canelones)