Ir al contenido principal
Casamiento

Gladys - T

Montevideo Ver mapa

Información

¿Son madrinas en un casamiento y no sabén qué vestido lucir? En Gladys – T encontrarás la solución ideal para lucir lindas y elegantes. Esta firma de Montevideo dispone de una amplia variedad de diseños y de variadas confecciones, que conseguirán que luzcan esplendidas en una fecha tan señalada.

Experiencia

Gladys – T es una empresa que dispone de una experiencia de más de dos décadas en el mercado uruguayo, que le han permitido desarrollar un estilo propio y personal. En este establecimiento podrán encontrar vestidos y modelos de variados diseños y de las mejores marcas del país.

Modelos que ofrece

Lo que hace especial a la firma Gladys – T es que cuenta con todo tipo de diseños de excelente calidad y originalidad, que les permitirán brillar como madrinas. Entre los principales servicios con los que cuenta esta firma podrán encontrar:

  • Amplia variedad de diseños y modelos para trajes de madrinas
  • Ajustes en los vestidos, para que sean perfectos a tu cuerpo
  • Atención personalizada

Asimismo, el personal de Gladys – T las asesorará de manera personalizada, para que encontren el vestido que mejor se adapte a su cuerpo, estilo y al casamiento al que asistiran. Con este trato privilegiado y con los excelentes modelos de esta firma lucirán más lindas que nunca.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de madrina, diseño y confección de vestidos de madrina

Mapa

Br. España, 2840 11000 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Gladys - T)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Novias