Ir al contenido principal
Casamiento
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamiento.com.uy desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Lisette Zakarian es una diseñadora en alta costura que brinda asesoramiento a novias, quinceañeras y madrinas en el diseño de su vestido para ese gran día tan especial. Ofrece atención personalizada desde la primera entrevista para lograr un diseño que se adecue a sus gustos. Además de bocetar, cortar y confeccionar los vestidos, se destaca en el tratado de telas, recorte y apliques a mano.

Productos que ofrece

La atención es totalmente personalizada, pues cada vestido tiene que ser especial para cada persona, pensando en lo único de su gran día. Los productos que ofrece son:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de 15
  • Lavado a mano de vestidos

Ubicación

Podrá visitar su atelier en Montevideo en el que su personal estará encantado de atenderla y hacer realidad uno de los sueños que tiene toda enamorada para un día tan mágico como su casamiento.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección para damas de honor, madrinas

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

No hay un tiempo mínimo para que le contacten. Encantados estarán de ser parte de la creación del vestido ideal

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Velos
Guantes

¿Cómo trabaja?

Primera entrevista para conocer a la novia,sus ideas y su presupuesto.Acompaña y asesora en la elección de las telas y se coordinan las pruebas necesarias para lograr el vestido perfecto

Horario de trabajo:

De 9 a 20 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El trabajo se encarga con un 50% del valor presupuestado antes de comenzar y se abona el saldo en la última prueba
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gabi
Gabi C. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lujo contar con ella

Lisette ha sido desde la primer entrevista una persona cálida, empática y comprometida; enseguida se adaptó a mi idea inicial y me fue guiando para que la misma se adaptara a mi personalidad. GRACIAS
Valeria
Valeria D. Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Feliz de haber caído en tus manos. Entendiste desde el día uno lo que quería y mi vestido fue soñado.
Adrine
Adrine Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente modista de alta costura

Excelente en todos sus sentidos, entendió todo lo que quería y me ayudó a decidirme.
Valentina
Valentina M. Enviado el 26/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Vestido novia

Lisette, una genia. Muy profesional con su servicio. Muy feliz con el vestido :). ¡¡La re recomiendo!!
Natalia
Natalia Enviado el 20/03/2020
Valoración 5 de 5

¡No me alcanzan las palabras para agradecerte!

No solo cumple sueños con vestidos maravillosos, sino que desde el primer momento te contiene, te asesora, te ayuda y esta ahi incondicionalmente. ¡Me sentí una princesa!
Manuela
Manuela Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gran profesional, con trabajo de excelente calidad. Demostrando continuamente ganas, constancia y dedicación. Su compañía fue de gran importancia para mí.
Natalia
Natalia F. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

Manos que convierten sueños en realidad

Si quieres un vestido lindo, seguí buscando... Si quieres una modista que se preocupe por hacer lo que le pedís y listo, seguí buscando.... Si querés tener ese vestido que soñaste, que creías imposible de crear, que la modista sea tu compañera, que te de contención y logre durante el proceso algo tan especial que trascienda en tu vida, encontraste aquí, con Lizzete, a la persona indicada.

Puedo usar muchas palabras como perfección, compromiso, disponibilidad, etc, etc., pero ninguna logrará definir lo que significó Lisette para mí, y el cariño que tengo por ella. Logró hacer realidad mi sueño superando aún más mis expectativas. Amé mi vestido de novia, adoré a Lisette, y sin lugar a dudas, la volvería a elegir sin dudas.

No tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por ella y por sus manos que no crean solo vestido, sino convierten sueños en realidad.

¡Muchas gracias, Lisette!
Ceci
Ceci Z. Enviado el 12/04/2020
Valoración 5 de 5

Exactamente lo que quería y más

Hola. Voy a contar mi experiencia. El 8 de febrero 2020 me casé. Lisset un sol, en todos los detalles me orientó y en muchas cosas porque la verdad fui la novia mas desbolada y desordenada que he visto. Interpretó claramente lo que quería desde el día 1. Bueno ni hablar de la tela que me ayudó a elegir. Si algo tengo que decir es que no duden en hacer su vestido con ella. Es la mejor decisión que pude a ver tomado, me dejé llevar y disfruté cada momento. Comencé a buscar por Casamiento.com.uy y me gustaron sus trabajos pero más aún los comentarios de las novias que me dieron tranquilidad y confianza para tomar la decisión de llamarla en primer lugar y luego en la entrevista tomar la decisión de hacerlo con ella. Como será que hasta me pasó en limpio lo que tenía escrito para decirle en el altar a mi entonces novio porque de los nervios ni yo me entendía la letra. Se quedó conmigo en el hotel hasta que me subí en el auto.También asesorarme en peinado, maquillaje, ramo, zapatos, tocado, remise, joyas, uñas etc. Es más a última hora el día anterior hacerle el dobladillo del pantalón al desbolado novio. Gracias Lissete por hacer tan hermoso vestido, dio que hablar y más gracias aún por tus consejos, sugerencias y estar de una manera en que no todas están. Sin duda volveremos a vernos y ojala sean muchos más trabajos juntas. Seguí así, sos una divina, gracias.
Veronica
Veronica J. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Es una genia en su trabajo, pero además es una hermosa persona

¡Estuvo en todos los detalles! Una genia total. El vestido quedó soñado. La re recomiendo.
Sofia
Sofia B. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Más que excelente, sin palabras

Llegué a Lissette por esta aplicación. Desde el primer día ella me transmitió muchísima tranquilidad y estuvo en cada detalle del vestido. Mi vestido fue hecho con mucho amor y mucha paciencia. Muy recomendable, desde su calidez en atenderte, hasta el amor y profesionalidad que le pone a su trabajo. Muchas gracias por dejarme soñar y tener el vestido que siempre soñé.
Rafael
Rafael Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia y delicadeza

Desde el primer contacto con Lisette destacó su delicadeza, solvencia y vocación de servicio. Siempre fue flexible, muy comprensible y consejera no sólo en el tema del vestido sino además en todos los complementos.

Es una exquisita persona y excelente profesional. ¡Mi vestido quedó divino! ¡Super recomendable!
MARIA
Maria Enviado el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Sorprendente

Fui a ver a lisette con una idea basante formada de lo que quería, pero me sorprendieron sus sugerencias y aportes, tomando el cuenta mi personalidad, el tipo de fiesta y los aspectos más favorecedores para mi tipo de cuerpo. Se nota su experiencia, profesionalidad, sabe lo que hace. Destaco su sencillez en el trato y autenticidad. Me sentí muy apoyada, cómoda e identificada con el diseño y durante las pruebas. La recomeniendo totalmente y voy a volver con ella para futuros vestidos de alta costura. Gracias totales.
Maria
Maria B. Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
Llegué a Lisette por casamiento.com.uy, después de haber recorrido otras opciones, me encantó la propuesta porque me solucionó y me entendió lo que yo quería. Y logró la noche deseada, gracias Lisette por la dedicación y mucho cariño a lo que haces.
Camila
Camila D. Enviado el 10/11/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia que viví con Lisette fue increíble, fui con una idea muy clara de lo que quería y logró superar mis expectativas! La recomiendo al 100% yo personalmente tuve mucha afinidad y conexión porque logra que su cliente deposite su confianza en ella y considero que es algo fundamental, si tuviera que volver a hacerme un vestido sin duda que me lo haría con ella, feliz, todo perfecto!! Algo importante que voy a agregar es que se adapta mucho al presupuesto.
Maria
Maria P. Enviado el 16/11/2017
Valoración 5 de 5
El vestido es uno de los temas más centrales que como novias nos toca decidir, en mi búsqueda encontré diferentes opciones. Comprarlo hecho en Uy, traerlo del exterior, lo que me daba mucha inseguridad ya que no sabía si me iba a quedar bien, si la calidad de la tela era buena o de si ese vestido tan soñado que la modelo lucía me quedaría de la misma forma. Es por eso que opté por hacerlo en Uy y empecé a buscar opciones en Montevideo de diseñadoras, en esta búsqueda tenía claro que quería que el vestido fuera acorde a mi forma de ser y no solo a lo que era tendencia en ese momento, el vestido tenía que mostrar mi personalidad, y reflejar algo de mí. Así conocí varias diseñadoras hasta que una amiga me recomendó a Lisette, tuvimos nuestra primera entrevista y lo que más me gusto de ella fue que no me quiso vender el vestido que me podía hacer, sino que escuchó que era lo que yo quería, como iba a ser mi boda, que tipos de telas había y en base a lo conversado recibí una propuesta y un precio el cual considere más que justo. En el proceso de elaboración del vestido siempre estuvo atenta a como me sentía con él, siempre me escuchó y evacuó mis dudas de cada cosa que iba haciendo y fue una gran compañía en el tiempo previo a llegar al altar. Lisette es una persona muy dulce, que ama lo que hace, que se brinda a sus clientas de una manera muy especial, es muy detallista y exigente, es muy buena en lo que hace y su mayor virtud es que siendo tan profesional, es una persona sencilla al punto que días antes de terminar mi vestido, en un charla me contó que sus estudios los había realizado en Francia. En el transcurso de la preparación de mi vestido mi mamá la conoció y también decidió hacer su vestido de madrina con ella, ambas recibimos el mismo trato y mi mamá lucio hermosa. Mi vestido término siendo mucho más de lo que yo esperaba, cuando me lo puse el día de mi boda no podía creerlo, quedo hermoso! Como experiencia de haber sido novia y de haber conocido a Lisette, les recomiendo que elijan no solo una buena diseñadora, sino alguien que verdaderamente les importe lo que están viviendo, elijan personas que les transmita tranquilidad en todo momento. Si buscan alguien con estás características les recomiendo a Lisette Zakarian. Muchas gracias Lisette!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Lisette Zakarian

Stephy & Andrés
78 fotos · 26/11/2022
María & Martín
34 fotos · 06/05/2022
Fede & Naty
75 fotos · 21/02/2020
Vanessa & Santiago
24 fotos · 11/10/2019

Promociones

Mapa

Hector Miranda 11600 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Lisette Zakarian

En Lisette Zakarian se puede comprar un vestido de novia desde 15.000$ hasta 45.000$.
El personal especializado de Lisette Zakarian ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección para damas de honor, madrinas
En Lisette Zakarian es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Lisette Zakarian cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Guantes
A Lisette Zakarian lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Lisette Zakarian dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Novias