Ir al contenido principal
Casamiento

Almandos Producciones

Montevideo Ver mapa

Información

Propuestas creativas con alma propia. Esta es la presentación principal de los servicios de Almandos Producciones. Para su casamiento esta empresa de eventos les ofrecerá todas las atenciones necesarias, para que su enlace sea recordado por su elegancia y exclusividad. Asimismo, los organizadores de esta compañía los atenderán con amabilidad y tendrán en cuenta sus necesidades a la hora de planificar su enlace.

Servicios que ofrece

Los organizadores de Almandos Producciones saben que su casamiento es importante, por eso en todos los servicios que les ofrecen les garantizan calidad. De este modo, esta empresa pone a su disposición las siguientes atenciones:

  • Locación de las instalaciones de su casamiento
  • Decoración y ambientación de sus espacios
  • Servicio de filmación y fotografía
  • Música y animación
  • Asesoría de imagen a los novios
  • Espectáculos y variados shows

Forma de trabajo

Los más de 25 años de experiencia de Almandos Producciones permiten que puedan ofrecerles una atención personalizada que tendrá en cuenta sus gustos y sus necesidades. Los organizadores de esta empresa trabajan con un timing específico, que les permite cumplir con todos los objetivos que los novios les marcan.

Otros servicios

Además de casamientos, Almandos Producciones también ayuda en la organización de otros eventos como reuniones empresariales, lanzamientos de productos, producciones de moda y conferencias.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Localización
Catering
Decoración
Ambientación
Fotografía y video
Música y animación
Estilismo para novios
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Almandos Producciones 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamiento.com.uy te hacemos un 15% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

26 de Marzo, 3332 11000 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Almandos Producciones)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores