Ir al contenido principal
Casamiento
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamiento.com.uy desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Si desean que la naturaleza forme parte de su casamiento pueden disponer del precioso Establecimiento Las Carreteras. Se encuentra a tan sólo 23 kilómetros de Montevideo y destaca por su ambiente tranquilo y por su precioso paisaje. En el local podrán celebrar una excelente boda como también al aire libre, además tendrán la posibilidad de ambientarla a su gusto y disposición.

Espacios y capacidades

Con capacidad máxima para 500 invitados, por lo que en Establecimiento Las Carretas podrán celebrar el casamiento que siempre desearon. Su paisaje incomparable, rodeado de un gran parque, lo convierten en un lugar perfecto para todo tipo de eventos.

Este local cuenta con una decoración rústica y destaca por su estilo colonial. En establecimiento podrán disponer de las siguientes instalaciones:

  • Tres salones de fiesta totalmente equipados
  • Gran parque arbolado (ideal para casamientos al exterior)
  • Área de ceremonias

Servicios que ofrece

Los profesionales de Establecimiento Las Carretas están acostumbrados a atender a todo tipo de casamientos. Esta experiencia les permite ofrecer siempre un servicio amable y cercano. Entre los principales servicios de este local dispondrán de:

  • Servicio de bebidas y barras de tragos
  • Decoración y ambientación de sus espacios
  • Vigilancia y seguridad
  • Ropería
  • Servicio de DJ y sonidista
  • Arreglos florales, iluminación, elementos vintage
  • Maitre, barman, camareras y mozos

Otros servicios

El espacio de Establecimiento Las Carretas también se ofrece para otro tipo de eventos como cumpleaños, despedidas y eventos corporativos, entre otras celebraciones.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Establecimiento Las Carretas y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (La Iglesia Santa María y Pio X se encuentran a 3 cuadras del establecimiento Las Carretas)

Localización:

En el campo
En la ciudad
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es personalizado con los novios. La especialidad de Establecimiento Las Carretas son las carnes a las brasas

¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, criolla, regional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede traer su torta de bodas y no tiene recargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Canilla libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se estudiara el caso en particular dependiendo de el día, el horario y la cantidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Seña 30 % y saldo con 10 días antes del evento, salvo las empresas donde el saldo se cancela con una antelación de 3 días

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Establecimiento Las Carretas

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
26 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
S
Santiago Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

La verdad es que la relación comenzó de manera excelente cuando nos armaron una propuesta a la medida de lo que precisábamos. Cada vez que tomamos contacto con alguien del equipo se encargaron de hacernos pasar lo mejor posible y de ofrecernos soluciones e ideas. Fue una noche increíble y el equipo de las carretas tuvo mucho que ver.
Micaela
Micaela Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar encantador

Salió todo tal cual lo esperábamos. Si bien estaba todo pensado para una boda al aire libre, por razones climáticas tuvimos que hacerlo adentro, ¡estaba todo divino! Por suerte no llovió y se pudo aprovechar el entorno encantador del establecimiento. Marina estuvo atenta a todos los detalles y, con su buen gusto, dejó todo increíble. Los invitados felices con el lugar, con la comida, con la música. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Si tengo que hacer una crítica constructiva, la única que tenemos es que en el salón hacía un poco de calor, justo ese día había muchísima humedad, tal vez un ventilador ayudaba, pero tampoco es algo urgente a resolver. Sin duda que volveremos a celebrar otros acontecimientos ahí, eternamente agradecidos y no recomendamos. Sugerimos que, si están buscando un lugar colonial con mucho verde, con excelente propuesta gastronómica y excelente atención, no lo duden, ¡es acá!
Mayka
Enviado el 17/09/2019
Valoración 4 de 5

Hermoso lugar

Es ideal para las personas que les gusta el estilo campestre. Rústico, sencillo y acogedor.
Debora
Debora D. Enviado el 14/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Ideal para una ceremonia durante el día

¡Muy lindo todo! Fernando estuvo presente en todo momento, disponible para cualquier necesidad. La chacra es hermosa y realmente es el lugar ideal para una ceremonia durante el día. En evento se realizó durante el día, lo bueno es que si llovía estaba la opción de hacerlo adentro y no se iba a perder el encanto del lugar.
Lo único que no me convenció fue la decoradora. ¡Lo demás fue muy bueno!
Leonor
Leonor M. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y confianza

Si no sabes donde hacer tu evento te recomiendo que confíes en las caretas. Yo lo hice y no me arrepiento. Si lo tuyo no son la organización de eventos podes quedarte tranquilo y confiar que lo van a hacer más que bien por su vasta experiencia. Y si sos como yo (una rompe que le gusta controlar cada pasos a paso) poder sentirte libre de contactarlos las veces que gustes; siempre te reciben con gusto te explican se ajustan los detalles que quieras personalizar. Nosotros tuvimos reuniones con Fernando para la organización en general, con el DJ por la música, con la decoradora para decoración y souvenirs. El lugar es re versátil se ajusta a todos los tipos de eventos; tienen un salón amplio, el área de la piscina (que es donde hicimos nuestra boda) y un amplio y bello parque (acá hicimos el civil). El día de la boda mismo llegué al lugar y todo lo que hasta el momento habían sido charlas e ideas lo vi materializado. No te puedo explicar lo bello que se veía todo. Supero mis expectativas. Las decoración estaba tan divina y bien lograda; era lo que yo buscaba y mas. Sé que Marina puso detalle que no estaban planeados y quedaron divinos; son esos mimos que hacen la diferencia. La comida riquísima, todo el timing se llevó a cabo bárbaro. Nosotros eramos poquitos unos 80 por lo que entrabamos bien en el área de la piscina, pero todo el establecimiento da lo más bien para mucha más gente. Fue todo un sueño.
Agustina
Agustina G. Enviado el 17/02/2018
Valoración 2 de 5

¡Mal servicio!

El lugar es hermoso, pero el servicio deja mucho que desear. La decoradora es una chica muy poco profesional que no se preocupa por brindarle seguridad ni atención a los clientes, que somos los que contratamos un servicio, es más, parece que nos hiciera un favor. Tuvimos una cantidad de problemas con la organización, en una fiesta de 136 personas, nos pusieron 5 mozos, en la estación de tacos había un chef sirviendo, la gente haciendo cola, lo mismo para entrar. Ubicaron mal de las mesas, distribuyeron mal a las personas, faltaban sillas, gente parada. Después “pasaron lista” mesa por mesa, cuando les pedí que no lo hicieran. Totalmente fuera de lugar. Nos faltaron vinos, el medio y medio no lo tenían frío para servir, los souvenirs no los entregaron, no cortaron la torta. Algunas de las razones por las que no recomiendo este lugar, ni la gente que trabaja acá. Lo único destacable fue el DJ que nos mantuvo viva la fiesta, sino, todo un desastre.
Antonio
Antonio M. Enviado el 16/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente atención desde los inicios, Fernando interpreto cada uno de nuestros deseos. DJ (quien se encargo de tener la pista en constante movimiento), cocina (quienes tanto en degustación como en nuestro día los bocados, ensaladas, parrilla y postres estuvieron exquisitos), mozos, guardería, todos espectaculares. Muchas gracias por uno de nuestros días más inolvidables.
Daritza
Daritza Enviado el 01/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente todo, super recomendable, nos sentimos muy a gusto con Fernando el dueño, desde el primer día de la entrevista, siempre fue muy amable y nos supo orientar y conversar de todas las inquietudes y preguntas. El día de nuestro casamiento llovió, fue luego del tornado de Dolores, días en que el tiempo no dio tregua sin embargo puedo decir que las instalaciones están en perfectas condiciones para hacer una fiesta en cualquier época del año ya sea de día o de noche, no se llueve ni se filtra el agua, esta todo pensado para que la gente no se moje ni se ensucie. La comida es buenísima, los postres sin palabras, la atención de los mozos y de la maitre simplemente excepcional, sin dejar de mencionar a Ulises el Dj que es un maestro y divierte a todos.
Ana
Ana P. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo lo que soñaba

Un casamiento soñado. Salió todo divino. Me volvería a casar ahí sin dudarlo. La comida es muy buena. El DJ excelente. El lugar es espectacular, nosotros nos casamos en la parte de afuera, increíble. La decoración, también del lugar, perfecta.
Ana
Ana L. Enviado el 12/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy bueno, el lugar esta genial, se parece a una estancia, le faltan las ovejas y las vacas.
La comida me encantaron las ensaladas y a mi pareja la carne. Los invitados bailaron todo y también tomaron mucho. Pero pasamos genial. Ojo con la piscina, a m me tiraron al final y bueno se imaginaran como me fui. Inolvidable.
I
Ignacio V. Enviado el 08/01/2024
Valoración 4 de 5

Opinión de boda

Buena relación calidad precio. Nuestra boda fue de día (13 a 20) por lo que elegimos el lugar por el parque que tiene ya que toda la fiesta era afuera. El salón para no nos gustaba demasiado pero no lo usamos. La reparación fue buena pero hubo ciertas descordonaciones con los encargados y falta de aviso.
J
Juan M. Enviado el 03/02/2021
Valoración 5 de 5

Para el mejor comienzo

Sin dudas el mejor lugar para dar comienzo al resto de nuestra vida juntos, el entorno es hermoso, la atención es excelente, Marina dejó el lugar como lo habíamos soñado, la comida super rica y más que suficiente, solamente palabras de agradecimiento para el staff de las carretas.
R
Rita V. Enviado el 09/01/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuesta boda fue maravillosa gracias a la organización y al servicio excelente de Las Carretas. Fue una boda al aire libre que fue realmente hermosa a pesar del problema del COVID. El entorno del lugar es hermoso y hace que te sientas como en una película romántica. El servicio de buffet es de gran calidad. Todos los invitados lo comentaron y especialmente hay que destacar la actitud positiva de Fernando y la preocupación de la decoradora Marina que estuvo en todos los detalles e interpretó que nuestro deseo era una boda sencilla simple y elegante a la vez y los hizo realidad todo salió como lo habíamos imaginado.
M
Mayka Enviado el 21/06/2019
Valoración 3.6 de 5

Hermosa infraestructura

Hermoso lugar, buena comida, pero habría que ajustar detalles del servicio en general durante la fiesta.
S
Sarai H. Enviado el 11/02/2019
Valoración 4.2 de 5

Hermoso lugar

Tuvimos una hermosa boda en el parque del establecimiento, ¡felices con la elección!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Establecimiento Las Carretas

Pato & Iván
134 fotos · 19/03/2022
Mateo & Romina
33 fotos · 15/10/2021
Mayka & Matías
21 fotos · 31/05/2019
Maru & Martin
45 fotos · 07/01/2017
Florencia & Maximiliano
19 fotos · 14/05/2016
Alina & Alejandro
17 fotos · 15/03/2015

Promociones

Carnes a las brasas
Menú pastas

Empresas colaboradoras

Edison Mouriño
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Música bodas
Pablo Cancela Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos bodas
Mathias Arizaga
Fotógrafos bodas
Sadurskas Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos bodas
Diego Piuma
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos bodas

Mapa

Establecimiento las Carretas, Camino Melilla, 11406 11000 Montevideo (Montevideo)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Establecimiento Las Carretas

En Establecimiento Las Carretas se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de 700$ y hasta 1.470$.
Establecimiento Las Carretas cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Establecimiento Las Carretas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (La Iglesia Santa María y Pio X se encuentran a 3 cuadras del establecimiento Las Carretas.)
Establecimiento Las Carretas está ubicado:
  • En el campo
  • En la ciudad
  • En las afueras de la ciudad
Establecimiento Las Carretas está especializado en cocina:
  • Tradicional, criolla, regional
  • De autor
  • De temporada
Establecimiento Las Carretas sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Establecimiento Las Carretas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluida en el menú
  • Canilla libre
Establecimiento Las Carretas ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Establecimiento Las Carretas lo recomendó el 89% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en profesionalidad.
Actualmente Establecimiento Las Carretas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento