Ir al contenido principal
Casamiento
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamiento.com.uy desde 2013

Por su ambiente idílico, su marco rural y por sus excelentes atenciones, Los Tilos será el lugar ideal para la celebración de su casamiento. El personal de la empresa les ofrecerá una atención personalizada y de calidad, que tendrá en cuenta sus opiniones y sus gustos.

Espacios

A poca distancia del centro, Los Tilos es una granja de seis hectáreas que destaca por su precioso paisaje, con vistas al río y puente Santa Lucía. De este modo, entre los principales espacios de este recinto podrán encontrar:

  • Zona de piscina
  • Amplias zonas verdes, ideales para casamientos a la luz del día
  • Salón rústico y climatizado
  • Altar al lado del lago

Servicios que ofrece

En Los Tilos desean que los novios queden satisfechos, por eso les ofrecen una atención amable, que les asesora en el proceso de planificación de su casamiento. A su vez, esta granja pone a su disposición los exquisitos sabores de su catering.

Gracias a estas atenciones especiales y al marco incomparable de belleza que les ofrece Los Tilos podrán celebrar el casamiento que siempre desearon tener.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Lugar, discoteca, personal, decoración, catering en base a parrilla, postres, bebidas sin alcohol

¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, criolla, regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Puede traer, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (Se incluyen libres los refrescos)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Si, 06:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene

¿Cómo se efectúa el pago?

efectivo o con tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Los Tilos

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
31 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Maria
Majo Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Brillante de principio a fin!

En enero tomamos la decisión más linda de empezar con los preparativos de nuestra boda. Elegimos unos 5 lugares para ir a ver, y la primer persona que nos contestó de esos 5 lugares fue claudia! Coordinamos, fuimos y no fue necesario ir a ver los otros lugares. Nos enamoramos de ese lugar, nos miramos con mati y nos dijimos, es acá, tiene que ser acá! Y así fue... Elegimos 3 fechas, y 2 estaba reservado, y la otra una de las bandas no podía, así que dijimos que sea el 1-12-2023!
Y empezaba la locura más linda. Yo quería una cosa, claudia me decía otra, y así por mensajes, visitas a la chacra, nos entendimos y salió todo soñado! La decoración de ella es tan fina, hace que el lugar sea más espectacular aún! Me tocó un día espantoso, que ninguna novia quiere, pero ella me dio tanta tranquilidad en ese día, que salió todo perfecto! Me recibió un arcoíris y eso no lo tiene cualquiera e! Gracias claudia! Gracias por ser parte de nuestra noche tan soñada, salió todo como lo habíamos planeado! Los comentario de todos los invitados fueron hermosos, el fieston que se mandaron, la comida, el servicio todo espectacular! Y gracias por llevar la fiesta adelante, estuviste en todos los detalles y nosotros nos dedicamos solamente a disfrutar!
Carol
Carol O. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto!

No podríamos haber elegido mejor lugar que Los Tilos. El lugar es hermoso, el servicio impecable. Todo muy bien organizado, la comida 10 puntos, abundante y riquísimo todo. La decoración hermosa está incluida, se nota el amor y la dedicación que ponen en cada rincón. No tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar. Todos los invitados destacaron la belleza del lugar y la calidad del servicio. Muchas gracias!
Carlos
Carlos Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a todo el equipo

Gracias a Claudia y todo su equipo maravilloso que hizo de nuestra boda la mejor de las noches. Siguió todos mis pedidos, estuvieron en cada detalle y atentos a todo.
Pablo
Pablo M. Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes en todo

El lugar es soñado, con un estilo rústico y elegante que no vimos en muchas chacras. Gabriel y Claudia hacen un gran equipo. Nos asesoraron en todo dándonos buenos consejos, decorando excelente todo y teniendo flexibilidad incluso con cambios de último minuto.

La fiesta salió genial, la comida fue comparable a las mejores parrillas de Montevideo y el servicio impecable. Altamente recomendable.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde que fuimos a conocer el lugar no tuvimos dudas de que queríamos hacer el casamiento ahí. El estilo rústico y el entorno lo hacen un lugar único. El buen gusto en la decoración, el menú y la atención a los invitados hicieron que por un buen tiempo solo se hablara de la fiesta. Agradecidos con Claudia, Gabriel y todo el personal, fue una noche única para todos.
Stephanie
Stephanie Enviado el 30/12/2019
Valoración 4.4 de 5

Una noche genial

Realizamos la fiesta el sábado 28/12/2019, todo salió excelente, como lo habíamos coordinado con Gabriel y Claudia. El servicio es de primera: la comida exquisita y abundante, la decoración, música y el entorno geniales. Se cumplió perfectamente con los tiempos planificados para la fiesta. Atentos a todos los detalles que les solicitamos. Incluso no teníamos ramo y Claudia rápidamente nos armó dos ramos para que podamos hacer la tradicional tirada de ramos, una genia. Recomendamos 100%
Carlita
Carlita Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Gabriel y Claudia son excelentes ocupándose de todo. Durante la noche se preocupan por cada invitado y si hay menú celíaco o vegetariano, está todo totalmente cuidado para que nadie se quede con ganas de nada, dulce ni salado.
En el 2012 una amiga se casó y fue igual, 7 años después mantienen el mismo nivel de excelencia.
Carolina
Carolina B. Enviado el 17/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Quedamos muy contentos con el servicio prestado. Se atendió muy bien a los invitados y todos fueron amables y serviciales.
NATALIA
Natalia H. Enviado el 03/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Casamiento

La amabilidad y disposición de sus dueños es de destacar. La calidad del servicio en general, la comida deliciosa y abundante. La decoración inmejorable. ¡Más que recomendable!
Nato
Nato O. Enviado el 14/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelencia desde el momento que llegamos a la chacra!

¡El lugar es hermoso! La ceremonia con el atardecer en el lago, sin palabras. La comida, el salón, Gabriel y Claudia pendientes de todos los detalles, colaborando desde el principio hasta el final de la fiesta. Sin duda una noche soñada. Muy lindos comentarios de los invitados del salón, la naturaleza, los paisajes, y la carne tierna de la parrilla. El año que viene renovamos los votos ahí.
Nato y Alexis
Juan
Juan A. Enviado el 30/12/2018
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable en Los Tilos

Excelente servicio integral y profesionalidad. ¡Fue una fiesta inolvidable! Fue mucho mejor de lo que podríamos haber soñado. Nos encantó el servicio y el timing (los dueños estuvieron todo el tiempo presentes y atentos), el gusto en el arreglo del salón y de las mesas, la música y la pista (el DJ mejor imposible: mantuvo la pista activa toda la noche), la comida (el punto del asado estuvo espectacular) y los postres. Además, al hacer el casamiento en la tarde y noche pudimos aprovechar los exteriores que están impresionantes: tiene juegos para los niños, lugares hermosos para caminar y una puesta de sol inolvidable. Los invitados nos felicitaron por todo.
Todo esto hizo que la fiesta saliera espectacular.
Patricia
Patricia B. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo estuvo perfecto. Desde la comida, la música, la decoración, el lugar, todo. Las recomendaciones que no hicieron ya sea sobre los tiempos, la decoración, etc. Fueron excelentes. Los invitados quedaron muy contentos al igual que nosotros. Sin duda los vamos a recomendar y a tener en cuenta para próximas celebraciones. Muchas gracias por contribuir a que nuestra noche haya sido perfecta.
Karla
Karla R. Enviado el 11/05/2018
Valoración 3.2 de 5
Nosotros realizamos nuestra boda el 28/4/2018. Si bien pasamos muy bien, lo que pasó fue que el día de la fiesta no se respetó lo hablado en las reuniones anteriores. La respuesta a los mails tardía y lo más grave fue que nos terminaron la fiesta 45 minutos antes de lo pactado. Cambiaron la música, prendieron la luz y empezaron a levantar las mesas aún con los invitados sentados. Sin consultarnos nada, la terminaron antes. Cuando le preguntamos a Claudia el por qué, nos dio una excusa inverosímil. Esto generó un gran contratiempo, también con los invitados que tuvieron que esperar (con las mesas ya limpias) de 1.15 a 2 a.m , hora en que las camionetas los venían a buscar. Recomiendo que se aseguren estos puntos, con gran insistencia, antes de contratar el servicio. Los invitados vegetarianos dicen que sólo se les sirvió medio morrón y una empanada. El resto estuvo bien pero el final para nada. El lugar es hermoso, la limpieza muy buena y también la decoración. No estoy segura de recomendarlo.
Agustin
Agustin B. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente Gabriel y Claudia. Siempre con buena onda, aceptando cambios a ultimo momento, la cena y bocaditos espectacular. Volvería a realizar mi casamiento con ellos sin lugar a dudas. Gracias por hacer de ese día el más hermoso de todos.
Cynthia
Cynthia N. Enviado el 15/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Todo estuvo maravilloso. Excelente calidad en todos los servicios. Decoración, musicalización y sobretodo la comida. Absolutamente recomendable. Nos dejaron agregar nuestro toque a todas las cosas que solicitamos manteniendo la integridad de la fiesta.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Los Tilos

Martín & Camila
49 fotos · 17/03/2023
Verónica & Mauro
35 fotos · 04/03/2023
Fabiana & Hugo
42 fotos · 25/02/2023
Romina & Santiago
18 fotos · 16/02/2023
Sebastián & Olga
62 fotos · 16/12/2022
Lucía & Franco
56 fotos · 29/04/2022

Mapa

Camino del Tropero, 4750 12600 Montevideo (Montevideo)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Tilos

En Los Tilos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde 1.300$ hasta 1.800$.
Los Tilos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Los Tilos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Los Tilos está ubicado:
  • En el campo
Los Tilos está especializado en cocina:
  • Tradicional, criolla, regional
Los Tilos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Hipertensos
Los Tilos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otra (Se incluyen libres los refrescos.)
Los Tilos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Los Tilos lo recomendó el 91% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento