Fiestas casamiento Florida

Guía para fiestas de casamientos en Florida: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de espacios para casamientos en Florida.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Fiestas casamiento
  • Florida
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
19 1
San Pedro de Timote
San Pedro de Timote
Hoteles casamientos , Florida (Florida)

Si desean que su casamiento se realice en un lugar con historia pueden disponer de las excelentes instalaciones de San Pedro de Timote. Este bello recinto antes perteneció a los jesuitas, sus reformas y sus acordonamientos permiten que hoy sea un hermoso hotel de campo, declarado Monumento Histórico... (Fiesta eventos Florida)

Menús desde 100$

Invitados 60 a 200

8
Dulce Mary
Dulce Mary
Catering , Florida (Florida)

Dulce Mary es un servicio integral de catering para fiestas. Cuentan con un amplio catálogo de opciones culinarias que podrán adaptarse a las necesidades que tengan, según su tipo de evento, así como a gustos personales y presupuesto disponible. Servicios que ofrece Están dispuestos a escuchar sus... (Fiesta casamiento Florida)

7
El Ceibo
El Ceibo
Chacras , Florida (Florida)

El Ceibo es un hermoso sitio campestre pensado para que ustedes puedan celebrar su casamiento. Ustedes van a disfrutar de su refinada exclusividad en un entorno mágico, con la naturaleza como escenario perfecto. Además, los profesionales les proponen todo tipo de servicios para su fiesta. Espacios y... (Fiestas para casamiento Florida)

Menús desde 600$

Invitados 20 a 400

8
Servicio de Catering Altos Sueños
Servicio de Catering Altos Sueños
Catering , Florida (Florida)

Servicio de Catering Altos Sueños es el mejor proveedor que encontrarán para la celebración de su evento, pues cuenta con excelentes opciones de platos que podrán ajustarse según las necesidades que tengan, así como sus gustos particulares y presupuesto. Servicios que ofrece Les darán todo lo que... (Lugares eventos Florida)