Ir al contenido principal
Casamiento
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamiento.com.uy desde 2015

Última actualización: Noviembre 2023

Los detalles son los que marcan una historia, una mirada, pequeños gestos de amor que seguro desearan recordar. Gabriel Bessio les ofrece sus servicios de fotografía para que no olviden nunca un día tan especial. Esta empresa dispone de más de 10 años de experiencia ofreciendo sus servicios a todo tipo de casamientos. Para el suyo estarán atentos a cada instante para así poder ofrecerles las fotos más lindas de un día tan especial para ustedes.

Servicios que ofrece

Gabriel Bessio sabe que es muy importante que en el día de su boda dispongan de los mejores servicios, por eso se aseguran de brindarles siempre calidad. De este modop, esta empresa les brinda las siguientes prestaciones:

  • Sesión de pre-boda
  • Reportaje completo de su boda
  • Sesión de post-boda
  • Álbum, álbum digital y mini álbum
  • Fotografías en alta resolución
  • Cuadro de firmas
  • Gigantografía

Forma de trabajo

En una reunión previa, los profesionales de Gabriel Bessio acordarán con los novios los servicios que necesitan así como el tipo de fotografía que esperan para un día tan especial. De este modo, esta empresa se compromete a ofrecerles siempre lo mejor para un momento tan importante como su casamiento.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Precasamiento
Postcasamiento
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Gigantografías
Cuadro de firmas
Otros (Presentación en video en vivo de la ceremonia y fiesta, es un clip de video, ideal para terminar una gran noche. Servicio de dron en video o fotos aéreas)

¿Qué incluye el paquete del casamiento?

Su propuesta incluye fotografía en registro civil o chacra, ceremonia religiosa y fiesta completa

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

No es necesario reservar con un mínimo de tiempo, si es recomendable hacerlo para asegurar la fecha de la boda. Es un placer recibir su solicitud, la contestará a la mayor brevedad posible

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra ciudad o departamento?

Sí, se llega a cubrir eventos en todo el Uruguay, también Bs. As, Santiago de Chile, Brasil, USA

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, depende del lugar, se fija el costo previamente con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su técnica va de la mano de su equipo, utilizando lentes muy luminosos y cámaras de última generación, para aprovechar al máximo la luz ambiente

¿Qué material utiliza?

Los materiales que usan en los álbumes son de lo mejor que hay actualmente en plaza, álbumes de tapa dura, forrados en color a elección; con caratulas impresas en papel fotográfico

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Si, página web, Instagram y Facebook

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

Si

Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento:

Si

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extras?

De ser necesario, se coordina con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pagó puede ser en efectivo o con transferencia bancaria, se seña la fecha con un 30 % del presupuesto, teniendo que estar saldado el 100 % 15 días antes de la boda

¿Cómo trabaja?

Cada boda es una oportunidad única de contar una historia, estar atento a cada momento es esencial en su fotografía, la cual toma más valor con el paso del tiempo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Gabriel Bessio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Stefano
Stefano G. Enviado el 09/06/2020
Valoración 5 de 5

Sencillo, profesional y cuidadoso

Fue un placer tener a Gabriel como nuestro fotógrafo. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.
Patricia
Patricia B. Enviado el 01/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

¡Excelente servicio! Gabriel es re accesible y super profesional, está en todos los detalles. Nos quedó el mejor recuerdo de nuestro casamiento gracias a la calidad de su trabajo. ¡Totalmente recomendable! ¡Muchas gracias, Gabriel!
Vicky
Vicky A. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Más que recomendable!

¡Sinceramente fue un acierto haber elegido a Gabriel como el fotógrafo de nuestro casamiento! Desde el momento uno se mostró muy paciente y con mucha buena onda. Súper responsable y cálido... ¡tanto él como su ayudante!
Ni que hablar que el costo-beneficio es increíblemente beneficioso para quien contrate sus servicios, ¡ya que muchos otras opciones piden cifras disparatadas!
Es súper recomendable a todo nivel.
Andrés
Andrés C. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Desde nuestro primer contacto con él nos sentimos muy cómodos. Siempre estuvo dispuesto a adaptarse a nuestros pedidos (incluso cuando se nos ocurrían cosas a último momento). Es muy atento a los detalles y a las improvisaciones, lo sorprendimos en varias oportunidades con cambios a último momento de los que no le avisamos y cuando nos entregó las fotos y el video estaba todo captado y muy natural. Nos parece también muy importante destacar que prácticamente no se siente su presencia, ni en la previa de la boda, ni durante la ceremonia, ni en la fiesta, Gabriel y su equipo mantuvieron la distancia justa para que nosotros disfrutáramos de nuestra noche y ellos pudieran luego entregarnos los recuerdos en una excelente calidad, de hecho cuando vimos el video nos sorprendimos, ya que en la previa de la iglesia y de la entrada al salón ni siquiera notamos que nos estaban filmando y estaba todo ahí; ese respeto por los espacios es muy importante para una noche tan cargada como lo es la de la boda. Cuando mostramos el video a los invitados también se sorprenden, porque no los notaron filmando ni sacando fotos, no incomoda con luces, pasan desapercibidos durante la noche, podés despreocuparte totalmente de estar atrás del fotógrafo si Gabriel es quien elegís porque él está atento a todo y algo menos de lo que preocuparse, suma mucho. La calidad del material y el cuidado de los detalles superó ampliamente nuestras expectativas. Fue muy cómodo trabajar con Gabriel y su equipo, nos sentimos totalmente distendidos, y a pesar de que no lo conocíamos fue en todo momento como estar entre familia. ¡Eternamente agradecidos! Jime y Andy.
Patricia
Patricia P. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente! 100% recomendable

Excelente persona y profesional. Colmó de sobremanera nuestras expectativas. Cumplió con todos nuestros pedidos logrando un trabajo impecable. Nos entregó en tiempo y forma el trabajo. Se nota una gran vocación por lo que hace y le estaremos eternamente agradecidos por plasmar tan bien uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias, Pato y Pipe.
Sole
Sole Enviado el 15/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, siempre dispuesto y muy atento. La mejor onda, hizo todo lo que queríamos siempre haciéndonos sentir cómodos.
Su trabajo es impecable tanto en las fotos y su calidad como en el trato.
Estamos felices de haber contratado su servicio, vimos varios fotógrafos pero después de la reunión con el no tuvimos dudas.
¡Un fenómeno, super recomendable!
Natalia
Natalia M. Enviado el 04/08/2016
Valoración 5 de 5
Absolutamente recomendable. Las fotos preciosas, nos sentimos super cómodos en todo momento y entendió a la perfección algunas cosas poco convencionales que yo quería con respecto al video. Quedamos muy contentos con su trabajo y el equipo que lo acompañó.
G
Gimena L. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy buen profesional, estuvo acompañándonos en todo momento, desde que lo elegimos para cubrir nuestro casamiento hasta el día que nos entregó las fotos. Entendió lo que queríamos. Las fotos quedaron muy lindas.
R
Romina M. Enviado el 02/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias Gabriel!

Muy contentos con elegir a Gabriel para que registre nuestra boda, hicimos solo fotografía y a pesar de que fue en Punta del Este y tuvo que ir más de una vez no tuvo ningún problema. Muy profesional, desde las fotos, que quedaron hermosas y al foto libro, muy delicado. Siempre dispuesto y sin perderse detalle de ese día tan importante. Muchas gracias Gabriel, fue un placer conocerte. Saludos, Romi.
C
Camilo C. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo tanto en lo profesional como en lo humano. Tal cual lo que ofreció en la charla previa fue el servicio que brindó. Materiales de trabajo de excelente calidad y muy modernos. Muy contentos de haberlo elegido.
K
Karina Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional y persona. Gabriel y su equipo son geniales. El resultado final del foto álbum y video es excelente. A todos les encantó la calidad. Sin dudas, lo contrataría de nuevo para otro evento. Gracias.
R
Rodrigo Z. Enviado el 10/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente desde todos los puntos de vista! La calidad de las imágenes es muy buena, así como la creatividad y la forma en la cual quedan retratados todos los momentos de la boda.
Muy buena disposición para hacer toda la parte de la pre-boda, con excelentes y ideas, y ajustándose siempre a las solicitudes de los novios.
Muy buena la relación calidad-precio.
Recomiendo totalmente, ¡quedamos muy conformes!
J
Juliana R. Enviado el 20/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy profesional, lo recomiendo hizo un precioso trabajo, muy buena comunicación y buen servicio con muy buen resultado donde quedaron plasmados los recuerdos de ese día inolvidable, también hicimos unas fotos de preboda que quedaron verdaderamente muy lindas.
P
Paola P. Enviado el 09/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio por donde se lo mire y sobre todo muy buena onda! Recomiendo 100 %. Siempre estuvieron a disposición. El trabajo final fue genial desde el diseño que hicieron hasta la presentacion del mismo. Precio más que accesible para la calidad del servicio.
W
Walter A. Enviado el 03/06/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena relación entre calidad y precio. Gran nivel humano. Excelente profesionalidad. La posibilidad real de desentenderse durante toda la celebración del tema de las fotos y el video. Cumple con los parámetros establecidos de antemano y en común acuerdo. Un trabajo absolutamente recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Gabriel Bessio

Fabiana & Kristian
39 fotos · 06/02/2022
Patricia & Darío
73 fotos · 22/09/2018
Cecilia & Camilo
41 fotos · 24/03/2017
Karina & Domingo
37 fotos · 17/03/2017
Patricia & Felipe
57 fotos · 11/03/2017
Stephanie & Rodrigo
91 fotos · 18/02/2017

Mapa

Madreselva y Arrieta 1200 Montevideo (Montevideo)

Preguntas frecuentes sobre Gabriel Bessio

En Gabriel Bessio se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde 29.500$ hasta 65.000$.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Gabriel Bessio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Precasamiento
  • Postcasamiento
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Gigantografías
  • Cuadro de firmas
  • Otros (Presentación en video en vivo de la ceremonia y fiesta, es un clip de video, ideal para terminar una gran noche. Servicio de dron en video o fotos aéreas.)
El equipo de Gabriel Bessio retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotografía de autor
Gabriel Bessio captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Gabriel Bessio lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Proveedores