Ir al contenido principal
Casamiento

Armon Suites

Montevideo Ver mapa
Hasta 60 invitados

Información

En Armon Suites podrán disponer de un elegante y espacioso salón, que los servirá para festejar el casamiento que siempre desearon tener. Con una localización estratégica dentro de la ciudad de Montevideo, este hotel es ideal para todo tipo de enlaces matrimoniales, ya que además de excelentes instalaciones, también tendrán a su disposición la ayuda y el soporte del personal del hotel.

Espacios y capacidades

Para la celebración de su boda, Armon Suites les propone su espacioso y elegante salón con capacidad para 120 personas. En este espacio podrán distribuir a sus invitados como mejor les convenga. La decoración de este ambiente es clásica y permite todo tipo de decoraciones. Asimismo, el salón está equipado con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, pantalla gigante, equipo de audio, así como mesas y sillas móviles.

Servicios que ofrece

Los trabajadores de Armon Suites estarán atentos para resolver cualquier necesidad o duda que puedan tener ustedes o sus invitados. Amabilidad, profesionalidad y eficacia estos son algunos de los valores que destacan en el trabajo de este equipo de trabajadores.

Otros servicios

En el salón de Armon Suites, también se celebran otro tipo de eventos como bar mitzvah, birt –milá, eventos empresariales y cumpleaños.

Localización

Armon Suites está localizado en un lugar estratégico entre Pocitos y Punto Carretas, una de las zonas residenciales más seguras de Montevideo.

Mapa

Hotel Armon Suites, 21 de septiembre, 2885 11300 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Armon Suites)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento