Ir al contenido principal
Casamiento

La Posta del Cangrejo

La Barra, Maldonado Ver mapa

Información

Con un ambiente marítimo excepcional, La Posta del Cangrejo puede ser el lugar ideal para la celebración de su casamiento. En las instalaciones de este hotel podrá disfrutar junto a sus invitados de un espacio único, que destaca por su elegancia y su sofisticación. Por su parte, los profesionales de este recinto les dispensarán una atención amable y cercana.

Espacios

Para su boda, La Posta del Cangrejo les ofrece el refinado salón de su restaurante, en el cual podrán celebrar un casamiento de carácter sofisticado y recogido. La decoración de este salón es clásica, con pequeños detalles románticos, que lo hacen especial. Asimismo, el hotel dispone de maravillosas vistas desde su piscina central.

Servicios que ofrece

Con la finalidad de que sus invitados disfruten de un excelente servicio de catering, La Posta Cangrejo pone a su disposición los servicios gastronómicos de su restaurant. Por su parte, el personal del hotel les ofrecerá en todo momento una atención amable y servicial, que velará porque en su casamiento todo salga perfecto.

Gastronomía

La especialidad de la casa es el pescado y el marisco, por eso en su carta principal podrán encontrar exquisiteces como sus miniaturas de pescado, sus langostinos al ajillo, mejillones a la provenzal o su fricassé de pescado de langostinos. Y por si no les gusta el pescado, este servicio de catering también incluye carnes y pastas, así como una amplia variedad de exquisitos postres.

Alojamiento

Su primera noche de casados puede ser de categoría, gracias a las confortables habitaciones de La Posta del Cangrejo. De este modo, ustedes podrán elegir entre su suite principal, sus habitaciones dobles o sus habitaciones individuales.

Mapa

La Posta del Cangrejo - Ruta 10 20001 La Barra (Maldonado)

Mapa de localización(La Posta del Cangrejo)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Maldonado para tu casamiento

Fiestas casamiento