Ir al contenido principal
Casamiento

Restaurante El Molino

Garzón, Maldonado Ver mapa
Menús desde 800$
50 a 200 invitados

Información

Menús desde 800$
50 a 200 invitados

Si para su casamiento buscan un ambiente natural, tranquilo y amplio, entonces pueden contar con las instalaciones de Restaurante El Molino. Este bella y amplio recinto cuenta con todo lo necesario para ofrecerles lo que esperaban en un día tan especial. Sus espacios son coquetos y cuentan con todas las comodidades necesarias para que se puedan casar con total tranquilidad. Asimismo, el restaurante dispone de un excelente servicio de catering gracias a los deliciosos platos que se preparan en su restaurante.

Espacios y capacidades

Restaurante El Molino desea que su casamiento tenga todas las comodidades necesarias, por eso se encarga de que cada una de sus instalaciones cuenten con las comodidades necesarias para que se puedan casar con total tranquilidad. De este modo, en este espacio podrán disponer de las siguientes instalaciones:

  • Amplio y soleado jardín
  • Salón para eventos
  • Zona de cocina
  • Zona de parilla

Servicios que ofrece

En Restaurante El Molino los atenderán con mimo y les cuidarán para que puedan celebrar su boda con la categoría que se merecen. Uno de los servicios principales de la empresa es su catering de calidad gracias a la cocina de calidad de su restaurante.

Gastronomía

El menú de Restaurante El Molino es bastante completo y se compone de los mejores sabores de la cocina tradicional uruguaya. Entre sus platos podrán encontrar pizzetas, carnes a la parrilla y los mejores sabores de la cocina uruguaya. Asimismo, el equipo del restaurante adaptará sus platos al gusto de los novios.

Mapa

Cerrillos y Calle de la Capilla 1002 Garzón (Maldonado)

Mapa de localización(Restaurante El Molino)

Otros proveedores de Maldonado para tu casamiento

Fiestas casamiento