Casamiento

Budapest By Punto Evento

Premium
Montevideo Ver mapa
Menús desde 1.500$
100 a 250 invitados

Información

Menús desde 1.500$
100 a 250 invitados

Encontrar un lugar elegante y con encanto para festejar su casamiento ya no es un problema. Budapest By Punto Evento está ahora ante sus ojos para mostrarles por qué es el espacio indicado para disfrutar de una celebración inolvidable. Su amplitud, confortabilidad y servicio gastronómico de alto nivel serán puntos decisivos que les harán elegir este salón por mucho más que su innegable belleza.

Espacios y capacidades

El recinto cuenta con capacidad para acoger celebraciones de hasta 200 invitados. Un salón de grandes dimensiones y totalmente diáfano permite distribuir el área de banquete y baile, además de disponer de áreas de living o para sesiones fotográficas.

Servicios que ofrece

Además, Budapest By Punto Evento le proporciona un servicio integral para que ustedes no tengan que preocuparse de nada. Para el gran día les ofrece los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Meseros y personal
  • Coordinador

Ubicación

Budapest By Punto Evento se encuentra en una excelente ubicación, cerca de las principales avenidas de Montevideo y será todo un acierto para dar ese sí que une sus caminos para siempre.

Mapa

Av. General Garibaldi, 2631 Montevideo (Montevideo)

Mapa de localización(Budapest By Punto Evento)

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento