La Maison Du Lac Ton Ton
Arizona, 9635 11000 Montevideo (Montevideo) Ver mapa
28 opiniones

Menús desde 1.200$

Nº Invitados 120 a 550

Opiniones de La Maison Du Lac Ton Ton

4.6 / 5
  • Calidad del servicio

    4.6

    Relación calidad/precio

    4.6
  • Profesionalidad

    4.5

    Respuesta

    4.5
  • Flexibilidad

    4.6
    90% de los novios lo recomiendan
Recomendado en Casamiento.com.uy
  • V

    Valeria Cabrera , Se casó el 26/05/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Un lugar mágico y único

    Quedé super conforme con todo. Un lugar mágico, único, elegante, disfrutable, de excelente calidad (en todo sentido) y súper cómodo. La atención de María Jesús fue excelente. Muy buen trato, siempre estuvo en todos los detalles (en todo momento) y asesorándonos con mucha calidez. La piscina hermosa y hace que el lugar sea único y hermoso. Nuestros invitados pasaron súper bien y les encantó todo. El evento pasa pero los sentimientos quedan y eso es lo que cuenta. Sin duda volvería y lo recomiendo 100%.

    Enviada el 03/07/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Valeria, mil gracias por estos comentarios. Como siempre digo, la mejor recompensa para mí es que mis clientes hayan pasado una noche única ya que es un momento muy especial y trabajamos con mucho amor y dedicación, creo que este es el secreto para que las cosas salgan bien. Te mando un beso enorme a ti y a Martín. Todos los éxitos en esta nueva etapa. Cariños, Ma Jesus.

  • A

    Ana Laura López , Se casó el 20/04/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Un lugar de ensueño

    Sin dudas el mejor lugar que podríamos haber elegido para la celebración de nuestra boda. Hermosa decoración y distribución, la piscina, cataratas ¡y la vista al lago crean un ambiente mágico!
    Todo el servicio excelente; ¡los invitados quedaron encantados! Fue un placer recibir el asesoramiento de María Jesús por su profesionalismo y calidez. Sin dudas volveríamos a elegir La Maison Du Lac una y otra vez.

    Enviada el 14/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Ana Laura que divina. Muchas gracias por todas las cosas lindas que escribiste. Super contentos de que todo haya salido como soñaron, gracias a ustedes por elegirnos. Cariños a toda la familia, Ma. Jesús de Maison du Lac.

  • B

    Betina Larrosa , Se casó el 07/04/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Divino salón para fiestas

    Nuestra boda fue una noche muy especial, salió todo como planificado decoración, cena, DJ, ambientación todo impecable lo super recomiendo y Ma. Jesús siempre en todos los detalles.
    Muchas gracias por hacer de esa noche una de las mejores para nosotros, familia y amigos.

    Enviada el 13/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Betina, muchas gracias por compartir tu experiencia aquí y nos alegra profundamente haber cumplido con todo lo que esperaban, ese es nuestro mejor regalo, que ustedes hayan pasado una noche única y la tengan siempre con los mejores recuerdo en sus corazones. Cariños, Ma. Jesús, Maison du Lac.

  • Andrea

    Andrea , Se casó el 16/03/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Un casamiento soñado

    Tanto la directora María Jesús y su personal súper amables, tomaron nuestra idea y la superaron con creces ¡El catering delicioso y el lugar soñado! Nos casamos en marzo y la ceremonia la realizamos en el atardecer sobre el lago, para nosotros súper emotivo y romántico. El entorno es maravilloso, la decoración genial. Es un espacio súper amplio. La piscina interior, la cascada en la entrada y el vagón lugares soñados para sacarse fotos ¡Hicieron de el día de mi casamiento uno de los días más felices! Salió todo perfecto!

    Enviada el 13/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Andrea ¿cómo estas? Muchas gracias por estos comentarios tan lindos. El mejor premio para nosotros es justamente esto, que nuestros clientes no solo queden conformes sino que logremos superar sus expectativa. Gracias por compartir estos comentarios y sobre todo gracias a ti por habernos elegido. Un cariño grande de todo el equipo de Maison du Lac.

  • Viviana

    Viviana Furtado , Se casó el 10/03/2018

    3.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Aceptable
    • Respuesta:
      Regular
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Buena
    • Profesionalidad:
      Regular

    No todo es color de rosa, recomendable para el que no consigue otra cosa

    Cambia mucho el trato de la encargada del salón (Ma Jesus) entre el primer contacto y luego de abonar la seña. Demasiadas veces no se nos contestaba, tuvimos que repetir varias veces cosas ya acordadas y que supuestamente ya habían sido anotadas. La disposición no es la mejor, uno espera otro tipo de atención para un día que va a ser uno de los más importantes de su vida. Muchas veces se nos respondió de mala manera, incluso desde un principio se nos dijo que la reunión con el DJ era una semana antes del casamiento y luego a último momento, yendo a la dichosa reunión nos avisa que en realidad el DJ no va, que tengamos la reunión telefónicamente. Por suerte el DJ súper bien, nos citó en su estudio, pero a todo esto estábamos a 3 días del casamiento. ¡Una locura! Entre otras cosas contratamos la deco del entrepiso (nada barata para lo que incluye) y teníamos la opción de elegir entre letras con la palabra LOVE o nuestras iniciales, elegimos las iniciales. Cuando fui a verlo en medio de la fiesta se me caía la cara de vergüenza. Lo podía haber hecho un niño de 6 años. Espumaplast cortada horrible, súper desprolija, y tan fina que se vivía cayendo. No podemos decir lo mismo de Marina y todo el equipo de mozos y metre que la verdad estuvieron genial. La comida deliciosa que es algo que todo el mundo elogió. Otro tema a tener en cuenta es que el salón no tiene aire, y en la pista hace mucho calor. Los 2 ventiladores que ponen no alcanzan para nivelar la temperatura y en nuestro casamiento la gente se pasó en el deck tomando aire porque la verdad no se aguantaba. Afuera estaba divino y corría una linda brisa, pero adentro era un horno. Aparte que al estar la pista en otro nivel (muchos escalones), una vez que la gente baja no es fácil hacerla volver. Hubo cosas buenas por parte del salón, si, pero en la organización de un día como estos, las cosas malas duelen. El salón es muy lindo, pero estas cosas lo tiran abajo, aparte que le falta mantenimiento en algunos sectores que es una lástima para todo lo lindo que tiene. Si lo vas a elegir, tené en cuenta estos detalles.

    Enviada el 12/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Viviana ¿cómo estás? Bueno, primero que nada he quedado muy sorprendida por estos comentarios, ya que yo misma fui la que te mandó mail para pedirte que comentaras tu experiencia de tu boda, ya que yo estuve presente en la misma toda la noche y te vi tanto a ti como a tu marido y a todos los invitados pasando muy bien y al final de la fiesta tanto tu marido como muchas personas vinieron a agradecernos y felicitarnos porque todo había salido bien. Evidentemente no sentiste lo mismo tú, y me da mucha pena que no lo hayas manifestado en su momento ya que estas en todo tu derecho. Ahora, me voy a tomar el tiempo de responder a cada situación que has nombrado porque tú sabes bien que es muy injusto estos comentarios. El trato que tengo con mis clientes gracias a Dios y si lees las demás opiniones, de las 25 que hay , absolutamente todas no solo son super positivas sino que hasta recalcan el excelente trato que yo tengo con ellas. Yo soy la más interesada en que mis clientes estén conformes y contentos. Jamás te hablé de mala manera y siempre respondí a todos tus pedidos en tiempo y forma como lo hago con todos los clientes, no comprendo en que parte sentiste que pasó lo contrario pero si así lo sentiste mis mayores disculpas. Con respecto a la reunión con el DJ, como siempre les digo a los clientes, se hace en la reunión final, la reunión final se trata de hacer por lo menos una semana antes y sino cuando los novios puedan, lo cual contigo agendamos la reunión un día lunes y tú la cancelaste porque no podías, entonces agendamos el día que tú si podías, pero ese día el DJ no podía, como estábamos cerca de la fiesta consideré no volver a cancelar por este motivo e hicimos la reunión conmigo en la cual, te pase el teléfono del DJ para que lo llames y tú decidieras si querías hablar por teléfono o te ofrecíamos hacer una reunión en algún otro momento que tú pudieras, que fue lo que se hizo y quedó solucionado. Sinceramente Viviana la que tenía siempre problemas de horarios y días eras tú. Por suerte tengo audios de voz de Whatsapp y mails tuyos donde manifestaste siempre estar complicada para reunirte y mis respuestas siempre de un modo educado y cordial (para mostrarle al que quiera verificarlo). Luego hablas de las letras y que te cobramos muy caro por una decoración en el entre piso, bueno para hacerlo publico, se te cobró $ 3.500 (tres mil quinientos pesos) donde se te armó todo un cortinado con telas donde se pusieron 30 luces decorativas, 40 enredaderas colocadas una por una en ese cortinado, una escalera vintage decorada todo con frasquitos con flores naturales y velitas, una mesa Luis XV con velitas, flores y las letras de las iniciales de ustedes .¿A ti te parece que todo eso por 3.500 es caro? si fue así tenias la opción de no contratarlo. Y las letras claramente eran de espumaplast, por ese costo no se puede pretender unas letras de madera que salen $1.000 cada letra, creo que todo tiene un porqué.Te ofrecimos contratar la decoración completa del salón y no quisiste y solo nos pediste lo mas básico y económico, de todas maneras para ser económico te armamos un montón de cosas muy lindas pero tú te enfocaste en las letras y no en el resto, que pena que haya sido así. Te permitimos que tú trajeras a una persona para que te hiciera los centros de mesa, lo cual nos arriesgamos a que si esa decoración no cumple con el nivel del salón, es algo que nos perjudica directamente en la imagen, a pesar de esto y de algo que yo cuido mucho, te lo permití así podías hacerlo a tu manera y según tus posibilidades. Luego hablas del calor, bueno si ves en el siguiente comentario al tuyo, el viernes 9, un día antes a tu fiesta tuvimos una boda, la cual la novia ha dejado su comentario el cual fue muy bueno por suerte, donde hizo la misma temperatura el viernes y el sábado una noche muy agradable, tu misma decís que en el jardín corría viento, en el único lugar donde se podría concentrar algo de calor es en la pista y para eso tenemos dos ventiladores industriales americanos donde tienen un sistema de largan regulados una llovizna de agua que no solo refresca sino que también baja la temperatura ambiente, tal vez tú sentiste mucho calor y obviamente eso no te lo voy a cuestionar porque es tu cuerpo y cada uno siente calor o frío de manera distinta, pero como lo dije anteriormente yo estuve toda la noche y siempre estuvo muy agradable. Luego decís que el salón tiene escalones y que la gente no iba a bailar por no subir unos escalones, bueno respecto a esto como primer punto, estás reclamando algo que cuando viniste a conocer el salón así lo viste desde siempre, los escalones siempre estuvieron y si la gente no va a bailar a la pista tenés dos razones posibles: o el público de la fiesta no es muy fan de bailar por decirlo de una manera educada, o la gente no va a bailar porque no le interesa estar en la pista y prefiere charlar o estar en un espacio más tranquilo, lo cual las personas nos han halagado el hecho de tener la posibilidad de elegir si querés ir a la pista con la música a todo lo que da, o quedarte en un lugar con la música más baja y poder hacer sociales más tranquilos, inclusive hasta la gente mayor que muchos no se levantan de las mesas en toda la noche y no les interesa tener su mesa pegado a un parlante disfrutan mucho esta comodidad, hasta madres que vienen con bebés casi recién nacidos, que nos dicen que pueden quedarse casi toda la noche disfrutando en su mesa por el hecho de no tener la pista pegado y no molestar al bebé. En muchos años que tengo que experiencia si la gente quiere bailar y divertirse con los novios, nada los para y siempre los veo disfrutar a full saltando y bailando en cada fiesta que realizamos.Como te dije más arriba yo viví en vivo tu boda todo la noche y pude ver a todo el mundo disfrutar, me da muchísima pena que tú no hayas visto lo mismo y ver a la gente cuando se iba comentando que habían pasado muy bien, hasta tu marido, repito, vino a saludarnos y agradecernos por todo, tal vez tengas algún problema personal conmigo y por eso viste todo mal, no logro encontrar sino otra razón, y todo puede pasar, yo no pretendo caerle bien a todo el mundo, lo que si me da mucha pena es que no me lo hayas dicho en persona y que hayas decidido hacerlo por acá. Me da pena que no hayas podido disfrutar tal vez al máximo esa noche tan linda que te tocó, y que te enfocaras en unas letras, cuando lo más importante fue que la fiesta fue un éxito. La verdad es la primera vez que me pasa algo así, me deja muy triste pero bueno siempre hay una primera vez y como dicen, no se puede conformar al 100 por ciento de las personas, aunque mi meta siempre será esa. Te mando un gran abrazo y dadas mis explicaciones me despido y estoy a las ordenes para lo que quieras hablar, claro que sería mejor por privado. Saludos, Ma. Jesús.

  • Mariam

    Mariam Nemati , Se casó el 09/03/2018

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Buena
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Increible lugar

    ¡La fiesta de nuestra boda fue maravillosa! La atención que recibimos fue excelente, catering y decoración del salón divino ¡Todo increíble! Los invitados también se quedaron enamorados del lugar.Nos quedamos con los mejores recuerdos ¡Super recomendable!

    El casamiento de Mariam Nemati y La Maison Du Lac Ton Ton 1
    El casamiento de Mariam Nemati y La Maison Du Lac Ton Ton 2
    Enviada el 13/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Mariam muchísimas gracias por tus lindos comentarios y por compartirlos. Fue un placer para nosotros poder organizar su fiesta , la verdad fue una boda hermosa así como los novios. Muchos besos para ustedes y para la familia que fueron todos un amor. Cariños, Ma. Jesús.

  • Patricia

    Patricia Estevez , Se casó el 17/02/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Excelente servicio integral

    Muchísimas gracias al equipo de Maison Du Lac que hicieron nuestra noche inolvidable e increíble.
    Estamos más que satisfechos y agradecidos con la atención de María Jesús y su gente. El salón es mágico, Los recomiendo 100%.

    El casamiento de Patricia Estevez y La Maison Du Lac Ton Ton 3
    El casamiento de Patricia Estevez y La Maison Du Lac Ton Ton 4
    El casamiento de Patricia Estevez y La Maison Du Lac Ton Ton 5
    El casamiento de Patricia Estevez y La Maison Du Lac Ton Ton 6
    El casamiento de Patricia Estevez y La Maison Du Lac Ton Ton 7
    Enviada el 13/06/2018

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Muchísimas gracias Patricia por estos comentarios, una alegría haberlos conocido y que nos eligieran para organizar esa noche tan importante y especial. Gracias por dejarnos ser parte. Cariños, Ma. Jesús.

  • Chechy

    Chechy Baras , Se casó el 10/02/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    El mejor servicio

    Gracias, gracias, gracias. Han logrado que disfrutemos plenamente de nuestra boda en todo momento. Hermoso lugar, ambientación, detalles, organización, atención continua, servicio, contención de los invitados y sobretodo calidez humana. Muy felices por lo vivido, quedamos con los más lindos recuerdos. Nos alegra haberlos elegido, ni bien llegamos el primer día supimos los dos que tenía que ser ahí y superaron nuestras expectativas. Gracias por tanto.

    Enviada el 16/06/2018
  • Pablo

    Pablo Zugarramurdi , Se casó el 25/11/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Tremendo!!! Excelente todo sentido, lugar hermoso, la mejor decoración y todos los servicios impecables. 100% recomendable. María Jesús, una genia nos apoyó y aconsejo en cada paso, quedamos super felices y nuestros invitados la pasaron en grande.

    Enviada el 28/11/2017

    Respuesta de La Maison Du Lac Ton Ton:

    Muchas gracias pablo por tus lindos comentarios !! una alegría para todos nosotros poder cumplir con sus expectativas! ¡Cariños para los dos y que tengan una hermosa luna de miel!

  • Jimena

    Jimena Brandon , Se casó el 18/11/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    5 estrellas

    Una experiencia única y excelente atención, ideal el servicio brindado. Todos encantados, los invitados y nosotros los novios. Realmente recomiendo el servicio y divina María Jesús (su dueña) que siempre está pendiente de todo.

    Enviada el 13/06/2018