Ir al contenido principal
Casamiento
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Jardín, terraza, pileta
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Casamiento.com.uy desde 2013

Última actualización: Noviembre 2023

¿Tienen pensado organizar un casamiento con muchas personas? En La Maison Du Lac Ton Ton podrán organizar una exclusiva boda de hasta 500 invitados. Por su estratégica ubicación, por la elegancia de sus rincones y por su atención personalizada, este magnífico salón permitirá que sus invitados recuerden con mucho cariño su enlace.

Espacios y capacidades

Todos los ambientes de La Maison Du Lac Ton Ton están pensados para que su casamiento sea excelente. Este recinto destaca por su perfecto equilibrio entre naturaleza y un ambiente moderno.

Su amplio salón permite todo tipo de distribuciones y cuenta con un espacio especial que consiste en una sala lounge, en la que podrán brindar junto a sus invitados. Además, en este recinto también podrán disfrutar de las comodidades de su estacionamiento privado y de las vistas de su hermoso jardín.

Servicios que ofrece

La Maison Du Lac Ton Ton cuenta con expertos organizadores, que los ayudarán a planificar su casamiento a su gusto y estilo. A su vez, en este gran espacio podrán disfrutar de las siguientes prestaciones:

  • Ambientación del salón a su gusto
  • Servicio de catering
  • Manteles, cubre manteles y servilletas
  • Servicio de discoteca y de dj
  • Audio e iluminación profesional
  • Barras para bebidas
  • Sillas y mesas
  • Iluminación exterior, con antorchas de fuego en la entrada
  • Portero en la puerta principal y servicio de ropería
  • Personal de limpieza y mantenimiento de los baños
  • Centros de mesa, arreglos florales
  • Bebidas alcohólicas
  • Fotografía y filmación
  • Cotillón
  • Grupos musicales
  • Alquiler de plasmas, pantallas y proyectores

Sin duda, La Maison Du Lac Ton Ton es un lugar apropiado para la celebración de todo tipo de casamientos, ya que dispone de todo lo necesario para que éstos sean perfectos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Pileta
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de frutas para recepción, 18 saladitos fríos y calientes, plato principal a elegir, pasta, pollo o carne, mesa de tortas, café con trufas, personal, vajilla, hielo, servilletas, after pizzetas

¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, criolla, regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

No tiene recargo. Pero la pueden proporcionar

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Canilla libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Si, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No sufrirá ningún tipo de recargo siempre y cuando se respete el mínimo de 120 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

40 % al señar y se cancela el total del pago una semana antes del evento. Efectivo o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.7 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

46 fotos de usuarios

41 opiniones
Agustina
Agustina K. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor noche de nuestras vidas en el mejor lugar

Que difícil poner en palabras lo que vivimos el 21/09 en nuestra boda. Pero ambos coincidimos que lo más importante es agradecerles a absolutamente todos los que trabajaron para que todo saliera más que soñado en una de las noches más importantes para nosotros. ¿María jesús, qué decirte? Sabes que desde la primer reunión nos fuimos encantados con el lugar, pero más contigo, tu atención, tu calidez y tu proactividad nos dio la seguridad de que podíamos dejar todo en tus manos y en la de Marina.
Sin duda orgullosos de haber tomado la mejor decisión de hacer esta fiesta con ustedes. Superaron todas nuestras expectativas de corazón.
Nosotros dos parecíamos dos invitados más. No nos tuvimos que preocupar de nada, solo de disfrutar y y eso es impagable, eso fue gracias al excelente trabajo de todo el personal.
Por eso solo queda agradecer a todos de corazón por hacernos pasar la mejor noche de nuestras vidas.
Ver los mensajes de amigos y familia de que la fiesta fue un éxito, de que fue algo épico, de que se vivió con una energía increíble, no tiene precio. Y la energía, si bien la traen la gente y los novios, si el salón no está preparado para recibir algo así, la fiesta no sería un éxito. Por eso destacamos profundamente el trabajo de todos y la energía de todos ustedes para hacer que todo saliera bien. ¡Mil mil gracias!
Evangélina
Eva Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 27-11-2021

Cuando decidimos dar el "sí" comenzamos por la búsqueda de "el lugar indicado"... qué difícil tarea. Dentro de los taaaantos que vimos estuvo la Masion Du lac, mucha gente ya la conocía, no era mi caso. ¡¡Me encantó el lugar!! Es enorme y hermoso, tiene todo, pero me quedaba la duda de qué tan positivo era ese diferencial de tener aparte la pista de baile de las mesas, ¡fue lo mejor!

Nos casamos en el jardín, con vista al lago. Disfrutamos de la cena enfrente a la piscina con el ruido de la cascada de agua que cae sobre ella. Nos divertimos como nunca en la pista y, las personas mas mayores o que simplemente no bailan, estaban felices de poder quedarse en un lugar más tranquilo y seguir conversando sin sentirse apabullados por la música.

La organización fue un éxito, ¡¡M. Jesús, gracias por tu paciencia!! No es fácil ser una novia en pandemia... con tres cambios de fecha, siempre me entendiste, gracias por ayudarnos en todo y por tus audios y mensajes 24/7. Imagino que para ti tampoco fue fácil je, je, pero siempre tan amable, tan dedicada, al menos ve lo positivo. Te actualicé unos cuanto stickers de WhatsApp je, je.

¡El catering de Marina fue una delicia! Bien servido y muchísimo. Nos quedamos super contentos, y todos nuestros invitados nos hacen saber lo bien que pasaron. ¡Gracias, María Jesús, Marina y todo su equipo!

Eva & Juan,
Luciana
Luciana Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente lugar!

Destaco la buena organización y atención del personal del salón. Super preocupados en que todo salga tal cual lo habíamos planeado. El catering excelente. ¡Todos los invitados halagaron lo rico que estaba todo!
María Jesús, la dueña del salón, una genia, escuchando todas nuestras necesidades y organizando todo tal cual le habíamos pedido. ¡El salón es hermoso, y la decoración divina! Los invitados quedaron felices y nosotros también. ¡Muchísimas gracias por haber hecho que tengamos la mejor noche de nuestras vidas! ¡Super recomendable!
Martin
Martin M. Enviado el 25/03/2019
Valoración 4.4 de 5

Casamiento

La atención fue muy buena y el lugar es hermoso, hay algunos pequeños detalles que pueden mejorar en cuanto a la presentación del salón, pero la relación calidad/precio lo hace una muy buena opción.
Sylvana
Sylvana S. Enviado el 23/03/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso salón

Muy amable y atenta. Estaba siempre que podía para atender las dudas.
Es muy flexible y se puede llegar a acuerdos. Simpática. ¡Gracias por tanto!
Lucia
Lucia V. Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente todo

¡Todo! El lugar es hermoso y la dueña está despegada. No se puede reclamar nada malo, sino todo lo contrario. 200% recomendable.
Andrea
Andrea Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Un casamiento soñado

Tanto la directora María Jesús y su personal súper amables, tomaron nuestra idea y la superaron con creces ¡El catering delicioso y el lugar soñado! Nos casamos en marzo y la ceremonia la realizamos en el atardecer sobre el lago, para nosotros súper emotivo y romántico. El entorno es maravilloso, la decoración genial. Es un espacio súper amplio. La piscina interior, la cascada en la entrada y el vagón lugares soñados para sacarse fotos ¡Hicieron de el día de mi casamiento uno de los días más felices! Salió todo perfecto!
Viviana
Viviana F. Enviado el 12/06/2018
Valoración 3 de 5

No todo es color de rosa, recomendable para el que no consigue otra cosa

Cambia mucho el trato de la encargada del salón (Ma Jesus) entre el primer contacto y luego de abonar la seña. Demasiadas veces no se nos contestaba, tuvimos que repetir varias veces cosas ya acordadas y que supuestamente ya habían sido anotadas. La disposición no es la mejor, uno espera otro tipo de atención para un día que va a ser uno de los más importantes de su vida. Muchas veces se nos respondió de mala manera, incluso desde un principio se nos dijo que la reunión con el DJ era una semana antes del casamiento y luego a último momento, yendo a la dichosa reunión nos avisa que en realidad el DJ no va, que tengamos la reunión telefónicamente. Por suerte el DJ súper bien, nos citó en su estudio, pero a todo esto estábamos a 3 días del casamiento. ¡Una locura! Entre otras cosas contratamos la deco del entrepiso (nada barata para lo que incluye) y teníamos la opción de elegir entre letras con la palabra LOVE o nuestras iniciales, elegimos las iniciales. Cuando fui a verlo en medio de la fiesta se me caía la cara de vergüenza. Lo podía haber hecho un niño de 6 años. Espumaplast cortada horrible, súper desprolija, y tan fina que se vivía cayendo. No podemos decir lo mismo de Marina y todo el equipo de mozos y metre que la verdad estuvieron genial. La comida deliciosa que es algo que todo el mundo elogió. Otro tema a tener en cuenta es que el salón no tiene aire, y en la pista hace mucho calor. Los 2 ventiladores que ponen no alcanzan para nivelar la temperatura y en nuestro casamiento la gente se pasó en el deck tomando aire porque la verdad no se aguantaba. Afuera estaba divino y corría una linda brisa, pero adentro era un horno. Aparte que al estar la pista en otro nivel (muchos escalones), una vez que la gente baja no es fácil hacerla volver. Hubo cosas buenas por parte del salón, si, pero en la organización de un día como estos, las cosas malas duelen. El salón es muy lindo, pero estas cosas lo tiran abajo, aparte que le falta mantenimiento en algunos sectores que es una lástima para todo lo lindo que tiene. Si lo vas a elegir, tené en cuenta estos detalles.
Mariam
Mariam N. Enviado el 13/06/2018
Valoración 4.8 de 5

Increible lugar

¡La fiesta de nuestra boda fue maravillosa! La atención que recibimos fue excelente, catering y decoración del salón divino ¡Todo increíble! Los invitados también se quedaron enamorados del lugar.Nos quedamos con los mejores recuerdos ¡Super recomendable!
Patricia
Patricia E. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio integral

Muchísimas gracias al equipo de Maison Du Lac que hicieron nuestra noche inolvidable e increíble.
Estamos más que satisfechos y agradecidos con la atención de María Jesús y su gente. El salón es mágico, Los recomiendo 100%.
Chechy
Chechy B. Enviado el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Gracias, gracias, gracias. Han logrado que disfrutemos plenamente de nuestra boda en todo momento. Hermoso lugar, ambientación, detalles, organización, atención continua, servicio, contención de los invitados y sobretodo calidez humana. Muy felices por lo vivido, quedamos con los más lindos recuerdos. Nos alegra haberlos elegido, ni bien llegamos el primer día supimos los dos que tenía que ser ahí y superaron nuestras expectativas. Gracias por tanto.
Pablo
Pablo Z. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Tremendo!!! Excelente todo sentido, lugar hermoso, la mejor decoración y todos los servicios impecables. 100% recomendable. María Jesús, una genia nos apoyó y aconsejo en cada paso, quedamos super felices y nuestros invitados la pasaron en grande.
Jimena
Jimena B. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

5 estrellas

Una experiencia única y excelente atención, ideal el servicio brindado. Todos encantados, los invitados y nosotros los novios. Realmente recomiendo el servicio y divina María Jesús (su dueña) que siempre está pendiente de todo.
Marilyn
Marilyn Enviado el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
Sumamente recomendable!! El mejor lugar que podíamos haber realizado nuestra boda, desde el principio fueron muy atentos, tratan de complacerte hasta en el mas mínimo detalle para que sea una noche única, los invitados como nosotros quedamos muy contentos con la fiesta y el servicio completo que brindan.
Patricia
Patricia M. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
El salón es hermoso y funcional brinda la opción de tener un ambiente para el baile y otro para las mesas donde la gente puede charlar tranquilamente, sin ruido. El servicio fue excelente y cumplieron con todo lo hablado. Muy profesional el trato, pasamos una noche preciosa para el recuerdo. ¡Lo super recomendamos!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de La Maison Du Lac Ton Ton

Maru & Marcos
25 fotos · 08/02/2020
Agustina & Diego
32 fotos · 10/11/2018
Valeria & Martín
14 fotos · 13/10/2018
Marilyn & Leo
19 fotos · 14/01/2017
Marilyn & Leo
21 fotos · 14/01/2017

Mapa

Arizona, 9635 11000 Montevideo (Montevideo)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Maison Du Lac Ton Ton

En La Maison Du Lac Ton Ton es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de 1.800$.
La Maison Du Lac Ton Ton cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Pileta
  • Terraza
  • Jardín
La Maison Du Lac Ton Ton pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Maison Du Lac Ton Ton está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la ciudad
La Maison Du Lac Ton Ton está especializado en cocina:
  • Tradicional, criolla, regional
  • Internacional
La Maison Du Lac Ton Ton sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
La Maison Du Lac Ton Ton ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Canilla libre
La Maison Du Lac Ton Ton ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A La Maison Du Lac Ton Ton lo recomendó el 94% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento