Ir al contenido principal
Casamiento
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamiento.com.uy desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

La Martina es un establecimiento con una ubicación estratégica, ya que está a sólo 20 minutos del centro de Montevideo, lo que hace que su acceso por la avenida sea muy sencillo. Además, cuenta con 15 años de trayectoria en el rubro de organización y realización de todo tipo de eventos, ya sean: 15 años, casamientos, infantiles, empresariales, cumpleaños, graduaciones, coffee breaks, brindis, jornadas recreativas, entre otros.

Por otro lado, dispone de variados espacios y se destaca por su entorno natural y por sus amplias instalaciones. Para su boda podrán elegir entre una amplia selección de variados ambientes, que les permitirá celebrar el enlace nupcial que siempre anhelaron tener.

Asimismo, esta chacra pone a su disposición diferentes servicios, para que elijan los que mejor encajan con el perfil y la ambientación de su casamiento.

Espacios y capacidades

La Martina es el lugar ideal para encontrar el ambiente perfecto para un día tan especial. De este modo, esta empresa les ofrece los siguientes espacios:

  • Tero Restaurante: se trata de una construcción de finales del siglo XIX que destaca por sus ambientes coloniales y por su decoración señorial. Con capacidad para hasta 70 personas, esta instalación es ideal para reuniones familiares y cumpleaños en un formato más íntimo, ya que cuenta con un aspecto hogareño y funcional.
  • Rancho Grande: es una construcción rústica en la que predomina la madera, el vidrio, el hierro y los amplios ventanales. Tiene una discoteca perfectamente equipada con equipos de última generación, iluminación y pantallas gigantes. En este maravilloso espacio podrán disponer a sus invitados como mejor les convenga, puesto que el espacio ofrece todo tipo de distribuciones. Tiene una capacidad para 350 personas utilizando únicamente el espacio del Rancho Grande, pero anexado con el Espacio Luz la capacidad aumenta hasta 500 invitados.
  • Espacio Luz: este ambiente tiene un estilo ArtDecó con un techo transparente donde se aprovecha al máximo la luz natural.
  • Zona de barbacoas y piscinas: ideal para casamientos al exterior, por su pequeño altar y por la belleza de sus jardines.
  • Gran parque: extensa y amplia zona verde con plantaciones y juegos de madera para niños.

Por otro lado, La Martina cuenta con estacionamiento privado y seguridad, área de recreación, salones climatizados, discoteca con audio y luces profesionales de última generación y piscina iluminada con vestuarios

Servicios que ofrece

En La Martina todos los servicios están pensados para que los novios y sus invitados puedan disfrutar de un excelente casamiento. Por ello, les ofrecen un servicio integral completo con la siguiente variedad de prestaciones:

  • Catering con elaboración propia
  • Grupo electrógeno de respuesta inmediata
  • Mobiliario interior y exterior
  • Decoración y ambientación de las instalaciones
  • Pantallas gigantes
  • Planificación y coordinación general del evento
  • Barra de tragos
  • Pista de baile led
  • Mantelería, servilletas y senderos
  • Cristalería y vajilla completa
  • Cobertura de emergencia médica
  • Zona WiFi en todos los sectores
  • Personal: DJ, maitre, mozos, seguridad, limpieza, cocina y recepcionista

Gracias a estos variados servicios y a la amplia selección de espacios de La Martina podrán celebrar el casamiento que siempre desearon tener.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

- Cocktail de frutas. - Bocados fríos y calientes. - Entradas. - Platos gourmet. - Parrilla. - Ensaladas. - Estaciones. - Postres. - Mesa dulce. - Cafetería. - Bebidas alcohólicas. - Refrescos. - Desayunos

¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, criolla, regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propia torta de casamiento sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Canilla libre
Otra (Los menús incluyen: - Canilla libre de cerveza, refrescos y agua. - Vino Don Pascual en el plato principal y copa de champagne para el brindis. - También incluye hielo)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

- Sábado de noviembre, diciembre o marzo (Min. 180 per). - Viernes de noviembre, diciembre o marzo (Min. 150 per). - Sábado para otros meses (Min. 150 per). - Viernes para los otros meses (Min 120 per)

¿Cómo se efectúa el pago?

La seña de reserva es del 30 % del total del servicio. El saldo se abonará 10 días antes del evento conjuntamente con la confirmación de la cantidad de invitados

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de La Martina

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
11 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, me volvería a casar mil veces allí!

Los amo, la comida es excelente, el salón y la disposición de todos fue genial. El DJ también entendió todo lo que nos gustaba, Eduardo y Rosita unos genios. La noche fue perfecta, gracias por todo
Itan
Itan R. Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Muy buena atención y asesoramiento. Precios accesibles y disposición. Empleados profesionales y con mucha seriedad y puntualidad.
Sabrina
Sabrina E. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Desde el comienzo nos acompañaron y aconsejaron. Lograron convertir nuestro sueño en una hermosa realidad. Sin dudas, una de las mejores decisiones que tomamos fue elegirlos. Nuestros invitados no paran de halagarlos. La comida deliciosa. Y el servicio destacado. En todo momento nos hicieron sentir reyes. Rosita nos bancó en todas las dudas con una respuesta inmediata siempre; Edu (maitre) fue un genio durante toda la noche y estuvo en todos los detalles; Pablo (DJ) que estuvo abierto a cada pedido y el equipo de mozos con una buena onda constante. ¡Recontra recomendables! Volveremos a elegirlos para algún otro festejo.
V
Valeria R. Enviado el 31/03/2023
Valoración 4.8 de 5

La Martina

Disfrutamos mucho la fiesta, la comida excelente, deliciosa y abundante. El dj cumplió nuestras expectativas. La canilla libre de cerveza está incluida en el presupuesto y la gente disfruto mucho.
I
Iara B. Enviado el 12/02/2019
Valoración 3.4 de 5
Se destaca la atención del personal: mozos, personal de cocina, maitre, personal de limpieza, todos ellos con muy buena disposición y respetuosos. También la seguridad del lugar y la atención de Stefania. Algo muy malo es que no tuvimos reunión que estaba supuestamente pautada con el DJ. A pesar de ello le pasamos una lista detallada con la música que queríamos y la verdad fue un desastre. Ni miró la lista y pasó lo que quiso, horrible, muy terraja la selección musical. De todos modos en el correr de la noche le insistimos tanto con la música que llego un momento donde pasó lo que pedíamos. Cabe destacar que el DJ fue Guillermo, ya qué hay otros dos muy recomendados por otras personas. La wedding planner bastante densa y contestaba las dudas cuando quería. El salón y el lugar muy lindo. La comida excelente.
Lucia
Lucia Enviado el 22/01/2019
Valoración 5 de 5
Muy agradecidos a todos en la Martina. Desde el comienzo dispuestos a ayudar. El día del evento lo tenían todo controlado. Controlaron con exactitud los horarios que queríamos, y nos trataron excelente.
G
Gabriel Enviado el 27/12/2018
Valoración 3.8 de 5
El servicio de catering estuvo excelente, Eduardo, el meitre, excelente; los mozos, excelentes; todo el personal muy amables y atentos; nunca faltó bebida y la comida imponente. Los que fue un desastre fue el DJ (G), ya arrancó mal, poniendo el tema de entrada de la novia al civil 4 minutos antes de que llegue la novia. Cuando llegó lo tuvo que volver a poner desde el principio, porque se le terminó el tema mientras ella caminaba hacia el altar. No le dio pelota alguna al pedido de temas que me pidió por mail, el cual me tomé noches y noches para realizar con alto grado de detalle. Recién se puso a ver el mail en la fiesta, cuando le fui a decir que ponga algo de lo que le pedimos. Le pedimos los temas por lo menos en negrita, y ni eso pasó.
En la recepción no sonó ni un tema que le pedí, encima puso en la cena temas que pedí para la recepción que no pegaba, le volví a decir y recién allí puso lo que pedí para la cena. No tuvimos oportunidad de tener reunión previa con el DJ porque un mes antes de la boda decidieron no hacerlas más...
Tal vez la música para nosotros era un tema demasiado importante, comparado con el resto de las parejas, pero iba a ser el distintivo de nuestra boda y terminó siendo una boda igual que las demás...
Javier
Javier Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo salió según lo planeado y estuvieron presentes en cada uno de los detalles.
El servicio excelente, la comida exquisita y una pista entretenida hicieron de la nuestra una noche inolvidable.
J
Jennifer G. Enviado el 23/04/2018
Valoración 4.8 de 5

Servicio excepcional

No hay invitado que me cruce que no me mencione el buen servicio, la buena atención combinado con el hermoso lugar, la comida excelente calidad. Todos la elogian ya sea en calidad como en cantidad. La atención hacia nosotros los protagonistas excelente, consultando cada detalle y pendiente de que también disfrutemos de todo lo contratado, ademas el DJ Jhon excelente música. Espectacular todo muy recomendable.
Carolina
Carolina A. Enviado el 07/10/2017
Valoración 4.2 de 5
Fue una muy buena experiencia el servicio muy bueno, la comida muy bien servida y muy rica. La bebida se reponía constantemente. La música excelente, en todo momento hubo gente en la pista. La atención de los mozos y maitre ¡excelente!
Fue una noche inolvidable, ¡sin dudas recomendable!
Verónica
Verónica S. Enviado el 06/07/2017
Valoración 5 de 5
Elegir La Martina para celebrar nuestra boda fue la mejor decisión. Todo fue sumamente planificado y salió tal cual lo pensado. La comida es abundante, el DJ cumple con lo solicitado, el maitre tiene todo bajo control y la decoración se adapta al cliente.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de La Martina

Manuel & David
47 fotos · 15/12/2023
Jennifer & Alexis
17 fotos · 02/03/2018
Lucía & Juan
18 fotos · 30/09/2017
Alejandra & Federico
79 fotos · 08/01/2017
Daniela & Darío
41 fotos · 15/11/2014

Mapa

Luis Batlle Berres, 9227 11200 Montevideo (Montevideo)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Martina

En La Martina se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de 800$ y hasta 2.000$.
La Martina cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
La Martina pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Martina está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
La Martina está especializado en cocina:
  • Tradicional, criolla, regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
La Martina sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
La Martina ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluida en el menú
  • Canilla libre
  • Otra (Los menús incluyen: - Canilla libre de cerveza, refrescos y agua. - Vino Don Pascual en el plato principal y copa de champagne para el brindis. - También incluye hielo.)
La Martina ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Martina lo recomendó el 88% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio, 4.2 en flexibilidad y 4.2 en profesionalidad.

Otros proveedores de Montevideo para tu casamiento

Fiestas casamiento

Responde en 24 horas