Ir al contenido principal
Casamiento

El auto de la novia ¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?

Estarán en las fotos de todos tus invitados. Anuncian la llegada novia y, por qué no, también la despedida del matrimonio recién casado. Un eslabón más en la cadena y un detalle a tener en cuenta: ¿Qué auto vas a usar para llegar a la ceremonia?

Te ayudamos a encontrar autos originales o elegantes para tu casamiento 🚗
Pedí información y precios de Autos para casamiento a empresas cercanas

Nicolas Nuñez

Cada novia es un mundo. Existen varios estilos y con ellos, diferentes tipos de llegadas según el gusto de cada una. Si querés llegar a la iglesia, el salón, o bien al civil de una manera original, pensá en la movilidad. Acá te dejamos algunas opciones para que elijas la que más de gusta. ¡Encontrá la tuya y hace una entrada triunfal!

Antiguo

Los autos antiguos siempre son un must. Si el estilo que los representa es bien tradicional, romántico y clásico, y si optaron por el traje con moño, el vestido enorme y hollywoodense, pueden alquilar un auto de los años 30. Un auto clásico es la clave para una llamativa llegada de la novia y hay modelos que no decepcionan. También, si tu casamiento es en algún espacio al aire libre, pueden contratar este tipo de autos antiguos. El ambiente un tanto rústico será el marco perfecto para la llegada en un modelo de colección.

Focus in Life

Descapotable

Si el clima acompaña, es una muy buena opción alquilar un auto descapotable. Generalmente, ya sea un auto de lujo, moderno o de colección, muchas parejas optan por esta alternativa. Si el casamiento es de día se pueden disfrutar del vientito al andar y, si es de noche, disfrutar de la noche y la ciudad iluminada. Si eligen esta opción seguramente a todos los invitados les encantará y será el fondo de muchas fotos.

Decorado

Si tu presupuesto es acotado o simplemente decidieron gastar su dinero en otros detalles, pueden utilizar su propio auto para llegar al casamiento. Eso sí, será más divertido si agregan decoración alusiva a ese día. Por ejemplo, pueden recortar campanitas y corazones en goma eva, cartón, papel o el material que elijan y pegarlo en los vidrios. Otras piezas DIY que no fallan los las iniciales de los novios o letras que conformen la típica frase: “Recién casados”. Acá el tip es agregar brillantina y ¡mucho color!

También pueden agregar las típicas latas atadas en la parte de atrás. Esto es muy sencillo; pueden pintarlas con acrílico o aerosol y escribirles lo que quieran. Además, si agregan cintas de colores o con brillos se verán más lindas todavía.

Y el toque final, las famosas cintas de moño que “envuelven” al auto desde el capó hacia el baúl. Generalmente, todas las novias eligen esta decoración que ya es un clásico que levanta miles de miradas por el camino.

Limusina

Por supuesto que si sos una novia glamorosa la limusina es tu opción. Si siempre quisiste viajar en un auto cómodo y lujoso, ¡qué mejor que el día de tu casamiento para hacerlo! Además, si tenés pensado llegar al lugar de la ceremonia con varias de tus amigas, hermanas, tu mamá, tu suegra, o cualquiera que quiera acompañarte, podrán viajar todas juntas. Es un detalle que aporta valor agregado a la entrada, pero también podés optar por una salida triunfal con ella desde la iglesia o el salón.

Diego Piuma

Moderno

Para las novias modernas, poco convencionales y vanguardistas también hay una alternativa. Alquilar un auto moderno, de lujo y a puro motor es una de ellas. Por supuesto que esto depende de los gustos, y si sos fierrera tal vez quieras llegar en una máquina haciendo un recorrido por la ciudad. Lo ideal es que algún familiar o amigo te ayude y maneje para que puedas estar cómoda, ya que de por sí los autos deportivos de lujo son bastante bajitos.

Ahora que tenes toda la data sobre las diferentes opciones, armá tu plan de búsqueda para la movilidad perfecta para vos. Recordá que este gran día está compuesto de muchas emociones, detalles y aspectos inolvidables. ¡Que tu entrada no sea menos, dejá a todos con la boca abierta!

Te ayudamos a encontrar autos originales o elegantes para tu casamiento 🚗
Pedí información y precios de Autos para casamiento a empresas cercanas