Los souvenirs del casamiento

¿Querés acertar con los souvenirs para tus invitados? Buscá un detalle original con el que recuerden tu casamiento para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles del casamiento. ¡Vas a acertar seguro!

Los souvenirs del casamiento

Souvenirs de casamiento útiles: 5 ideas lindas y fáciles

Armar y organizar una boda es una ardua tarea. Si bien todos los invitados son diferentes, es importante ofrecerles opciones de souvenir que puedan volver a usar y que sean originales y diferentes a lo que pueden encontrar en otros festejos.

Los souvenirs del casamiento

Souvenirs de casamiento ecológicos para un casamiento 100% natural

Los regalos ecológicos te aseguran que tus souvenirs van a cumplir alguna función especial y van a gustar a todo el mundo. Una boda sustentable engloba una concientización en la propuesta de muchos detalles, entre ellos, los souvenirs de casamiento.

Los souvenirs del casamiento

Souvenirs de casamiento: conocé las últimas tendencias

Los souvenirs de casamiento se reinventan para dar respuesta a las necesidades de todos los novios. Los hay de todos los tamaños, colores y formas, ¡perfectos para agradecer a sus invitados su asistencia y que no olviden nunca ese día tan especial!

Los souvenirs del casamiento

Elegir los souvenirs de casamiento: claves para acertar

Hay un abanico muy grande de posibilidades, de todos los tamaños, formas y colores, hecho que complica muchas veces su elección. Acá les damos unos tips para elegir el mejor souvenir para su casamiento. ¡Sigan leyendo!

Los souvenirs del casamiento

5 ideas para triunfar con el cotillón de tu casamiento

El momento del cotillón es uno de los más esperados, no solo por los invitados, sino también por los novios, ya que es el climax de la fiesta, cuando todos se dejan llevar y sacan su lado más fiestero. ¿Buscás ideas de cotillón? Seguí leyendo.

Los souvenirs del casamiento

¡Sorprendé a tus invitados con un kit personalizado!

Podés elegir uno, dos, tres y tantos kits divertidos y originales como quieras para obsequiar a todos tus allegados en un día mágico y lleno de sorpresas. Tomá nota de estos regalos tan especiales que seguro les encantarán.

Los souvenirs del casamiento

Souvenirs de casamiento: ¿sí o no?

Como hay tantos cambios en el mundo nupcial, es normal que te preguntes si los souvenirs todavía siguen vigentes o ya no. ¿Tenés miedo de quedar mal con los invitados si deciden no darlos? Leé esta nota y sacá tus propias conclusiones.

Los souvenirs del casamiento

Souvenir del casamiento para los niños

¿Querés sorprender a los niños invitados con un detalle especialmente pensado para ellos? Te damos ideas que seguro disfrutarán mucho