Ir al contenido principal
Casamiento

Los souvenirs del casamiento

¿Querés acertar con los souvenirs para tus invitados? Buscá un detalle original con el que recuerden tu casamiento para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles del casamiento. ¡Vas a acertar seguro!

Souvenirs de casamiento comestibles: 11 ideas muy dulces
Los souvenirs del casamiento
Llegado el momento de entregar los regalitos de casamiento, una idea muy rica en sabor y presentación son los souvenirs comestibles. Los dulces souvenirs con envoltorios románticos se ganan el corazón de los invitados y decoran bellamente.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

¿Cómo elegir los souvenirs de casamiento? Todas las claves para acertar y sorpender a sus invitados
Los souvenirs del casamiento
Cuando comiencen a elegir sus souvenirs de casamiento, se encontrarán ante ciento de opciones. ¿Cómo saber cuál es la correcta ante tantas alternativas? Para que no se ahoguen en un vaso de agua, les dejamos consejos prácticos.
Etiquetas para los souvenirs de casamiento: un detalle personalizado
Los souvenirs del casamiento
Los souvenirs son uno de los detalles más especiales para los invitados. Personalizarlos con una etiqueta es una manera de darle un toque aún más personal. ¡Tomen nota de las siguientes ideas!
Souvenirs de casamiento: 5 propuestas que son tendencia
Los souvenirs del casamiento
Las tendencias para casamientos se actualizan y se vuelven cada vez más lindas e innovadoras. Si todavía no saben qué tipo de souvenirs regalar a sus invitados, les compartimos ideas creativas y trendy para recordatorios de boda.
Pañuelos para lágrimas de felicidad: ¿qué son y cómo presentarlos?
Los souvenirs del casamiento
Una boda es una ocasión que despierta los más lindos sentimientos. Y muchas veces estos vienen acompañados de lágrimas de felicidad, que brotan desde lo más profundo del corazón. Hoy: ideas de paquetitos de pañuelos para limpiarlas.
Fotos como souvenir de casamiento: 5 ideas originales
Los souvenirs del casamiento
¿Todavía siguen buscando ideas para souvenirs de casamiento? Si buscan algo original, y que les guste a todos sus invitados, las fotos como recuerdos de boda son una de las tendencias que viene ganando terreno. Opciones para sorprender.
Souvenirs típicos uruguayos: 5 ideas para enamorar a sus invitados
Los souvenirs del casamiento
Si están buscando souvenirs para regalar a los invitados, pueden apostar por productos populares como obsequios del casamiento. Te sugerimos los regalos más representativos de nuestro país para que se lleven un recordatorio de lo más autóctono.
Souvenirs de casamiento económicos
Los souvenirs del casamiento
Cuando hay un presupuesto ajustado para el casamiento es muy importante planificar dónde va cada peso. Con un poco de imaginación, no hace falta gastar tanto en los souvenirs para los invitados. Les contamos las mejores ideas para ahorrar.
6 consejos para regalar cactus como souvenirs de casamiento
Los souvenirs del casamiento
Cada vez más populares, son regalos muy prácticos y ecológicos que se pueden preparar con tiempo. Con algunos detalles decorativos, como cintas y puntillas, se logran objetos preciosos que, además, aportan color y textura a los casamientos.
Souvenirs de casamiento útiles: 5 ideas lindas y fáciles
Los souvenirs del casamiento
Armar y organizar una boda es una ardua tarea. Si bien todos los invitados son diferentes, es importante ofrecerles opciones de souvenir que puedan volver a usar y que sean originales y diferentes a lo que pueden encontrar en otros festejos.
Souvenirs de casamiento ecológicos para un casamiento 100% natural
Los souvenirs del casamiento
Los regalos ecológicos te aseguran que tus souvenirs van a cumplir alguna función especial y van a gustar a todo el mundo. Una boda sustentable engloba una concientización en la propuesta de muchos detalles, entre ellos, los souvenirs de casamiento.
5 ideas para triunfar con el cotillón de tu casamiento
Los souvenirs del casamiento
El momento del cotillón es uno de los más esperados, no solo por los invitados, sino también por los novios, ya que es el climax de la fiesta, cuando todos se dejan llevar y sacan su lado más fiestero. ¿Buscás ideas de cotillón? Seguí leyendo.
¡Sorprendé a tus invitados con un kit personalizado!
Los souvenirs del casamiento
Podés elegir uno, dos, tres y tantos kits divertidos y originales como quieras para obsequiar a todos tus allegados en un día mágico y lleno de sorpresas. Tomá nota de estos regalos tan especiales que seguro les encantarán.
Souvenirs de casamiento: ¿sí o no?
Los souvenirs del casamiento
Como hay tantos cambios en el mundo nupcial, es normal que te preguntes si los souvenirs todavía siguen vigentes o ya no. ¿Tenés miedo de quedar mal con los invitados si deciden no darlos? Leé esta nota y sacá tus propias conclusiones.
Souvenir del casamiento para los niños
Los souvenirs del casamiento
¿Querés sorprender a los niños invitados con un detalle especialmente pensado para ellos? Te damos ideas que seguro disfrutarán mucho