Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

7 ideas para agradecer a sus invitados después del casamiento

Hay personas que ocupan un lugarcito único en sus corazones y una forma de agradecer su presencia permanente, sobre todo, en el momento trascendental del casamiento, es obsequiarlos con regalos pensados especialmente. Aquí, algunas ideas.

Planificación del casamiento

30 frases románticas del cine y la literatura para su casamiento

El cine y la literatura cuentan con infinidad de frases célebres que expresan un sentimiento tan profundo como es el amor. Para las tarjetas, los souvenirs, un cartel de bienvenida o simplemente para dedicárselas a tu amor. 30 frases muy románticas.

Planificación del casamiento

7 ideas para sorprender al novio el día del casamiento

Las vivencias y las emociones compartidas hasta el momento te hacen pensar en una sorpresa para tu pareja. Quisieras regalarle un instante mágico e inolvidable. Entonces revisá las ideas de este artículo y elegí la que mejor te representa.

Planificación del casamiento

6 temas de discusión con tu suegra (¡que es mejor evitar!)

Muchas mujeres aman a sus suegras. Realmente las consideran como una segunda madre. Si este no es tu caso, y te genera algún un dolor de cabeza, aprendé a lidiar con ella y lográ que todo salga más que bien. ¡A vivir en armonía y tranquilidad!

Planificación del casamiento

8 detalles que harán muy felices a sus invitados

Casarse es una gran oportunidad para compartir con tus amigos y familiares, a los que seguro les agradecen enormemente que estén con ustedes en un día tan importante. Darles pequeños obsequios ¡los hará todavía más felices!

Planificación del casamiento

Los 8 errores que deberían evitar en la organización del casamiento

Sin ideas preconcebidas, establezcan sus opciones y prioridades para comenzar con la organización de la boda, y presten atención a aquellas señales que pueden indicar alguna equivocación en la planificación. ¿Cuáles son los errores más comunes?

Planificación del casamiento

¿Cómo elegir el color para el casamiento? 8 consejos para no fallar

La decisión sobre los colores para el enlace se convierte en un factor determinante. Algunas parejas optan por lo clásico, otras van un poco más allá y eligen tonos más vibrantes. La decisión es de ustedes. Tips para elegir los tonos de la boda.

Planificación del casamiento

Invitar a los compañeros de trabajo al casamiento ¿Sí o no?

Todo va a depender de las circunstancias y del grado de afinidad que sientas por tus compañeros de trabajo. Tarde o temprano se presenta este dilema en la organización de las bodas. Tips para tomar la decisión correcta y no sentirse comprometidos.

Planificación del casamiento

7 consejos para celebrar un casamiento de día

Si piensan en aprovechar el día para dar el “sí, quiero”, entonces deberán tener en cuenta algunos detalles importantes para su organización diurna. Tomen nota de estos consejos para un gran día B con la luz del día de fondo.

Planificación del casamiento

Todo lo que hay que tener listo a un año del casamiento

Comenzando con el paso a paso de la organización de la boda, algunos elementos necesitan una atención precisa un año antes para el armado de la celebración. Con las decisiones adecuadas será más fácil planificar y embarcarse en el proyecto.

Planificación del casamiento

¿Se casan? Lean estos 7 consejos para empezar a organizar la boda

Para empezar a planificar su casamiento, nada como una buena agenda, para que no se les pase ningún detalle por alto y resulte una actividad placentera, más allá del lógico estrés. Atentos a estos consejos, que les serán más que útiles.

Planificación del casamiento

¿Civil e iglesia el mismo día? Pros y contras

Una decisión muy importante que deben tomar como pareja tiene que ver con si quieren realizar la ceremonia civil y religiosa el mismo día, o si prefieren que sea en ocasiones diferentes. Veamos los pros y contras de cada alternativa.

Planificación del casamiento

11 puntos clave para un casamiento exitoso

El día del casamiento es un día para compartir con los seres queridos. Para que los recién casados sientan que todo saldrá en forma exitosa, siempre es bueno tener todo lo más organizado posible, para evitar ciertos percances de última hora.

Planificación del casamiento

10 tips para novios con poco presupuesto

Ante el vértigo que suponen los costos de la organización de una boda, no pierdan la calma, dado que es posible encontrar alternativas de bajo costo, sin perder la creatividad. Tomen nota de estas ideas sencillas e integrales pero súper provechosas.

Planificación del casamiento

8 estilos de casamiento que son tendencia

Tomar estilos en tendencia es el puntapié inicial para determinar todo el resto que representará su boda. La comida, la música, los regalos y la decoración tendrán una identidad más definida y en conjunto van a aportar originalidad a su gran día. ...

Planificación del casamiento

10 formas de pedir casamiento ¡y que sea inolvidable!

Pedir casamiento a la persona que amás es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona. Por eso, querés que todo sea perfecto ese día. Planealo con anticipación, pensá en una idea original y romántica, ¡y ayudate con estos consejos!