Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

7 formas de pedirles a sus amigos que sean testigos de su casamiento

Los testigos del casamiento son personas muy especiales en la vida de una pareja, ya que serán quienes garanticen el consentimiento de la unión. ¿Cómo pedirles que sean sus testigos? Ideas divertidas y creativas.

Planificación del casamiento

6 consejos a tener en cuenta para incluir una carpa en el casamiento

¿Qué sucede si de pronto llueve o las temperaturas son más altas de lo pensado? En una boda al aire libre se deben evaluar algunos factores para que el casamiento no resulte una frustración. Uno de ellos es incluir una carpa. Consejos para no errar.

Planificación del casamiento

6 consejos para organizar un casamiento temático

Los casamientos temáticos siguen siendo una apuesta original que eligen muchas parejas. Para poder llevarla a cabo, necesitan prestar especial atención a los detalles, ya que en estos casamientos, lo son todo. Los dejamos con seis prácticos consejos....

Planificación del casamiento

Test: ¡Descubrí el estilo de casamiento ideal para vos!

La organización del casamiento empieza por acá. Antes de todo debés saber cuál es el estilo de casamiento que más te identifica. ¡Te proponemos que hagas este test para que definas cuál es el perfecto para vos!

Planificación del casamiento

¿Cómo armar un candy bar para el casamiento?

Una apuesta muy golosa y original es la del candy bar, que aprovechan tanto los niños como los adultos. Las golosinas acompañan y complementan muy bien a la mesa de dulces, por lo que son una alternativa muy creativa.

Planificación del casamiento

5 cosas a las que deben prestar atención si tienen un casamiento antes que el suyo

¿Les toca a ustedes cumplir el rol de invitados antes de la celebración de su casamiento? Aprovechen la oportunidad y estén atentos a todos los detalles importantes que seguro les serán de gran ayuda para despejar dudas o extraer ideas nuevas.

Planificación del casamiento

5 ideas para anunciar la llegada de la novia, ¡y que sea inolvidable!

El momento en que todos se dan vuelta para verte entrar. Una entrada triunfal llena de emoción. ¿Cómo conseguir una entrada memorable? ¡Tomá nota de estas ideas!

Planificación del casamiento

7 consejos para un casamiento de noche, ¡que empiece la magia!

A la hora de encarar un casamiento, existen dos equipos: el team de boda de noche, o el team de bodas de día. Si su opción es la primera, hay ciertas consideraciones a tener en cuenta para que todo salga soñado y no se les escape ningún detalle.

Planificación del casamiento

¿Invitados por compromiso? 8 consejos para resolver el dilema

Cuando tengan una lista de invitados ideal, quizá surjan las dudas sobre las invitaciones por compromiso. Recuerden que es el día más importante de sus vidas y lo querrán compartir con los más cercanos. Consejos útiles para resolver este dilema.

Planificación del casamiento

¿Qué regalarle a los novios si ya viven juntos?

Muchas parejas apuestan a la convivencia antes del casamiento. Por eso, cuando llega el momento de regalarles algo por su boda, no sabés bien qué, puesto que ya tienen cosas para la casa. Para solucionar esto, los dejamos con ideas muy originales.

Planificación del casamiento

8 ideas para que sea la novia quien pida casamiento

Las relaciones han evolucionado para volverse más igualitarias. Por eso, cada vez más novias son las que se animan a hacer la gran pregunta. Si sos una mujer a la que le gusta ir al frente, podés ser vos la que proponga casamiento.

Planificación del casamiento

¿Por qué contratar una wedding planner? 9 razones básicas

Las wedding planners son expertas en bodas y tienen la habilidad de hacer que todo fluya armoniosamente, sin sobresaltos y con la serenidad necesaria. Un casamiento cuidado, libre de preocupaciones y con resultados óptimos. Aquí, las razones.

Planificación del casamiento

7 consejos para elegir los testigos del casamiento

Elegir a los testigos de la boda civil es un paso primordial para llevar adelante el casamiento. Personas que estuvieron en las buenas y en las malas, que los apoyaron desde el principio de todo. Consejos sencillos para tomar la decisión.

Planificación del casamiento

Todo lo que tienen que tener listo a 6 meses del casamiento

No se duerman en los laureles porque ahora comienza la verdadera cuenta atrás para el gran día. Hay detalles importantes que ya deben estar cubiertos a seis meses de la boda. Hacemos un repaso para que lo tengan todo controlado.

Planificación del casamiento

10 imprevistos que pueden ocurrir el día de su casamiento, ¡a no desesperar!

Hay circunstancias que son realmente imprevisibles y que, inevitablemente, formarán parte del casamiento si suceden. Para que tengan en cuenta que todo es posible, repasamos las 10 situaciones más comunes que pueden venir sin previo aviso.

Planificación del casamiento

30 cosas que piensan los invitados cuando los invitan a un casamiento

Hay parejas destinadas a casarse desde que se conocieron. En otras, la decisión sorprende un poco más. ¿Qué piensan los amigos y familiares de los novios cuando reciben sus tarjetas de casamiento? Treinta frases reales, pero ¡muy divertidas!