Los invitados del casamiento

¿Estás invitada a un casamiento? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para el día, vestidos de noche para casamientos en la tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Vas a ser la invitada perfecta!

Los invitados del casamiento

25 vestidos para invitadas a casamientos de verano

¿Estás invitada a un casamiento en verano y no sabés qué ponerte? Si querés lucir muy bien para la fiesta de tus amigos, te dejamos con opciones para combinar según el momento el tipo de boda al cual te invitaron a compartir.

Los invitados del casamiento

Vestidos de color para el casamiento civil: 5 tips para acertar

Para las novias que realicen la ceremonia en las oficinas del Registro Civil o que quieren simplemente un vestuario diferente al de la iglesia, es hora de buscar un vestido. ¿Por qué no probar con uno de color? Opciones y cómo combinarlas

Los invitados del casamiento

40 zapatos de fiesta que tenés que ver si te invitaron a un casamiento

Como novia, tiramos la casa por la ventana, pero como invitada la cosa es diferente. Una paleta de colores se abre para poder combinar, agregando texturas y detalles. ¿Cómo elegir el mejor par de zapatos de fiesta?

Los invitados del casamiento

Vestido de fiesta negro o de color, ¿cuándo elegir cada uno?

¿Estás invitada a un casamiento y todavía no sabés como vestirte para esa ocasión? Bueno, seguramente este artículo te aclarará el panorama. Te contamos qué aspectos tener en cuenta para poder elegir la mejor alternativa.

Los invitados del casamiento

¿Cómo deben vestir las damas de honor? Cortes, colores y texturas

Las damas de honor son las afortunadas de acompañar a la novia en la ceremonia. Además, tienen otras funciones, como organizar la despedida de soltera y ayudar a la protagonista con su look. ¿Cómo deben vestir para el gran día?

Los invitados del casamiento

7 consejos para el look de las hermanas de la novia y el novio

Para evitar errores en el vestuario que pueden surgir por descuido, te contamos algunos tips para que consigas el look que merece la boda de los novios. Tu presencia tiene que indicar elegancia y buen gusto para deslumbrar sin hacer sombra.

Los invitados del casamiento

50 vestidos para invitadas de casamiento ¡Las últimas tendencias!

¿Tenés que elegir un vestido de fiesta? En primer lugar debés considerar el horario del evento. A partir de allí, estos conceptos pueden servirte a la hora de elegir tu modelo favorito. ¡Deslumbrá con estilo y elegancia!

Los invitados del casamiento

Look de invitadas para casamientos 2018

¿Alguna de tus amigas se casa el 2018? Entonces estás en el lugar indicado para encontrar ideas de vestidos de fiesta, maquillaje y peinado para la ocasión. ¡Te contamos las tendencias para la próxima temporada!

Los invitados del casamiento

Decime qué color vestís y te diré con qué combinarlo

Los colores que elegimos para vestirnos hablan mucho de nosotros, transmiten emociones y reflejan la personalidad. Pero, ¿sabés cómo combinarlos? Si tenés un evento y tenés dudas sobre tu vestimenta, ¡no te pierdas estas ideas!

Los invitados del casamiento

Manual de estilo para invitadas a casamientos

¿Tenés algún casamiento agendado para ésta temporada y todavía no sabés qué te vas a poner? Si querés lograr el look perfecto, tomá nota de nuestros consejos para no fallar en el dress code.

Los invitados del casamiento

El dress code de las damas de honor

¿Decidiste replicar la tradición norteamericana, pero tenés dudas sobre cómo deberían lucir tus damas de honor? Te contamos tips y opciones para que te organices con lo que más cómoda te sientas.

Los invitados del casamiento

Cómo debe vestir la madrina del casamiento

La madrina, después de la novia, es la segunda mujer que suele acaparar todas las miradas el día del casamiento. Por lo tanto, es fundamental que tanto la novia como la madrina luzcan esplendidas y radiantes ese día.

Los invitados del casamiento

Looks para invitadas a casamientos 2016

Te proponemos un repaso por las colecciones de fiesta de los grandes diseñadores internacionales, para que deslumbres en el próximo evento al que te inviten