El transporte del casamiento

Pensás en ese auto que siempre quisiste: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si alguno de ellos fuera el auto para tu gran día? Ahora podés hacer realidad tu sueño. ¡Y no te olvidés de la combi o micro para tus invitados! Te lo van a agradecer.

El transporte del casamiento

10 formas de decorar el auto de novios y darle su toque personal

Ya sea una decoración clásica y sobria, una romántica o una divertida, el embellecimiento del auto de los novios es una tradición vigente. Son infaltables las flores que complementan cualquier estilo de casamiento. ¡Descubrí estas ideas!

El transporte del casamiento

El auto de la novia ¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?

Estarán en las fotos de todos tus invitados. Anuncian la llegada novia y, por qué no, también la despedida del matrimonio recién casado. Un eslabón más en la cadena y un detalle a tener en cuenta: ¿Qué auto vas a usar para llegar a la ceremonia?

El transporte del casamiento

6 ventajas de contratar un ómnibus para el casamiento

¿Celebrás tu casamiento a las afueras de la ciudad y estás pensando en alquilar un ómnibus? ¿Buscás la mayor comodidad para tus invitados? ¿Querés despreocuparte de que todos lleguen a tiempo? ¡Seguí leyendo para que tu día B vaya sobre ruedas!

El transporte del casamiento

10 medios de transporte muy originales para los novios

¿Ya decidieron como van a trasladarse a la ceremonia y a la celebración? Los autos elegantes no son la única opción en la actualidad, por eso, a continuación te mostraremos 10 medios de transporte muy originales que seguro te van a encantar.