COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

El transporte del casamiento

Pensás en ese auto que siempre quisiste: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si alguno de ellos fuera el auto para tu gran día? Ahora podés hacer realidad tu sueño. ¡Y no te olvidés de la combi o micro para tus invitados! Te lo van a agradecer.

El transporte del casamiento

El auto de la novia ¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?

Estarán en las fotos de todos tus invitados. Anuncian la llegada novia y, por qué no, también la despedida del matrimonio recién casado. Un eslabón más en la cadena y un detalle a tener en cuenta: ¿Qué auto vas a usar para llegar a la ceremonia?

Por Nadia Tirri, el 23/05/18

El transporte del casamiento

6 ventajas de contratar un ómnibus para el casamiento

¿Celebrás tu casamiento a las afueras de la ciudad y estás pensando en alquilar un ómnibus? ¿Buscás la mayor comodidad para tus invitados? ¿Querés despreocuparte de que todos lleguen a tiempo? ¡Seguí leyendo para que tu día B vaya sobre ruedas!

Por Sofia Guesnett, el 01/06/17

El transporte del casamiento

10 medios de transporte muy originales para los novios

¿Ya decidieron como van a trasladarse a la ceremonia y a la celebración? Los autos elegantes no son la única opción en la actualidad, por eso, a continuación te mostraremos 10 medios de transporte muy originales que seguro te van a encantar.

Por Maisa Giarrizzo, el 14/03/17