Casamiento

Las invitaciones del casamiento

Las invitaciones son la carta de presentación de su casamiento y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu casamiento.

¿Qué escribir en los sobres de las tarjetas de casamiento?
Las invitaciones del casamiento
Para novios que están prontos a entregar sus invitaciones, ¿qué información y cómo se debe escribir en los sobres? Pueden hacerlo de manera más o menos protocolar. ¡Lean estos tips!
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

El ABC sobre las invitaciones de casamiento: todo lo que deben saber
Las invitaciones del casamiento
Conocer el mundo de las invitaciones de bodas las permitirá tomar una decisión acertada sobre lo que buscan y cómo quieren comunicar a sus amigos y familiares la gran noticia. Les traemos un compilado con lo que deben saber antes de elegirlas.
La guía más completa sobre las tarjetas de casamiento [incluye eBook]
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de casamiento son uno de los detalles más importantes de su boda, ya que serán la carta de presentación del gran día. Los ayudamos con todo lo que deben saber antes de encargarlas.
7 ideas para personalizar los sobres de las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
Cuanto más personalizados sean los detalles en cada uno de los objetos de su boda, más podrán se podrá percibir cuánta dedicación y esmero les pusieron. En esta ocasión, les damos ideas para adornar los sobres de sus tarjetas de casamiento.
¿Cuándo enviar las invitaciones del casamiento?
Las invitaciones del casamiento
Es una pregunta frecuente entre los novios. Llegado el día los invaden las emociones al compartir la noticia del casamiento. Ya tienen sus invitaciones de boda, pero ¿cuándo entregarlas y hacer el anuncio a quien no lo sepa aún? Aquí, las respuestas.
50 frases para incluir en las invitaciones del casamiento y sorprender a sus invitados
Las invitaciones del casamiento
Frases de amor, de canciones, literarias, con aire filosófico… Sentarse a buscar las mejores definiciones para plasmar en las invitaciones de bodas puede ser un poco abrumador. Les dejamos una selección de frases, llenas de romance y poesía.
Tarjetas de casamiento DIY: 6 ideas fáciles y originales para personalizarlas
Las invitaciones del casamiento
¿Quieren demostrar originalidad y personalidad desde el anuncio de su casamiento? Aquí les contamos algunas ideas para que puedan hacer sus propias tarjetas de boda. ¿Se animan a personalizarlas?
25 frases originales para las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
Las frases de amor son perfectas para describir toda la inmensidad que significa el casamiento. Según Proust, quien nos hace feliz es un encantador jardinero que hace florecer nuestra alma. Les dejamos una selección de frases originales.
Tarjetas de casamiento minimalistas: diseños que siguen el
Las invitaciones del casamiento
La decisión de qué tipo de invitaciones de casamiento enviarán en su casamiento puede ser clave para saber el estilo de la ceremonia. Si les gusta la estética minimalista, en este artículo les contamos cómo incluirla en las invitaciones.
7 preguntas que deben hacerle al diseñador de las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de invitación para casamiento son la forma de anunciarle al mundo que ya es oficial: ¡se casan y no hay vuelta atrás! Pero antes de que cada invitado las reciba, deben tener en consideración ciertas cuestiones. ¡Tomen nota!
Estas son las 10 cosas que tenés que saber sobre la papelería del casamiento
Las invitaciones del casamiento
Para marcar el estilo de una boda, la papelería nupcial suele ser un factor esencial que le otorga carácter al casamiento que ustedes sueñan desde que anunciaron su compromiso. No dejen de buscar inspiraciones, pero estén atentos a los consejos.
11 ideas para tarjetas de casamiento divertidas
Las invitaciones del casamiento
La diferencia está en los pequeños detalles. Son los que sorprenderán a tus invitados y lograrán que la boda sea inolvidable. Conocé más de diez propuestas para que tus tarjetas de casamiento despierten más de una sonrisa.
6 motivos para elegir invitaciones de casamiento virtuales
Las invitaciones del casamiento
La tecnología marcó una impronta que también está presente en los casamientos. Enviar invitaciones virtuales se ha vuelto cada vez más común, por quienes buscan originalidad o simplemente ahorrar unos pesos. Te contamos todas las ventajas.
15 frases de Mario Benedetti para las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
Con un lenguaje simple, las frases y los poemas de amor de Mario Benedetti hacen hincapié en una invitación al lector a explorar su poesía más cercana y austera. Las mejores frases y reflexiones sobre el amor para incluir en tus invitaciones de boda.
¿Qué es el save the date? Ideas para anunciar que ¡se casan!
Las invitaciones del casamiento
Las nuevas tendencias nupciales incorporan este concepto anglosajón. El Save the Date, como anuncio de tu enlace, cumple un papel muy práctico para los novios y para los invitados. Conocé todo sobre este formato que se impone en las bodas.
Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones del casamiento
Las invitaciones del casamiento
Las invitaciones de casamiento son el primer contacto de los invitados con tu celebración. Para que puedan elegir las que mejor los representan, hoy les contamos todos los detalles sobre las invitaciones de boda.
¿Cómo elegir las invitaciones de casamiento? Ideas y consejos
Las invitaciones del casamiento
La invitación es la carta de presentación del casamiento. Debés elegir el modelo con el tiempo de anticipación necesario. El estilo debe reflejar lo que será la celebración. Te adelantamos los detalles fundamentales para saber cuál será la tuya.