La noche de bodas: 6 consejos para que sea inovidable
La noche de bodas tiene un condimento más especial que cualquier otra noche: ¡es la primera que pasan como esposos! Por eso, amerita que ocurra en un ambiente ameno, romántico y, por supuesto, tranquilo. Ideas para una noche inolvidable.
Una vez que se terminó todo el fulgor de la fiesta de casamiento, por fin quedan los dos solos como una pareja de recién casados. ¡Ahora se viene el festejo íntimo! La primera noche de bodas debe ser, ante todo, un espacio de encuentro entre ustedes que ahora comenzarán una nueva vida. Por supuesto, estará atravesada por el deseo y por la intimidad, por lo que hay que disponer todos los elementos para que sea sin sobresaltos. Hoy: cómo y dónde pasar su noche de bodas.
1. Ante todo, buscar tranquilidad
La noche de bodas sucede posteriormente a la fiesta, por lo que lo más probable es que estén cansados. Entonces, ante un escenario que posiblemente los encuentre exhaustos, lo mejor que pueden hacer es alojarse en un espacio que sea tranquilo. Esto puede ser un hotel, alguna casa de campo, alejada del ruido de la ciudad, o inclusive, su propia casa.
2. Ambientación romántica
La noche de bodas no puede pasar desapercibida: es la primera noche que dormirán siendo recién casados. Para que sea lo especial que merezca, hay que ambientarla con elementos que sumen: velas, aromas, música que les gusta, algunos chocolates... También pueden sumar otros elementos extra, como ser libros, su película favorita, y un buen vino para equilibrar.
3. Alimentar la pasión
La noche de bodas no es una noche cualquiera, por eso no es mala idea encender la pasión un poco más de lo común. Para ello, pueden elegir una linda suite de hotel, que en general ofrecen paquetes especiales con una preparación especial para recién casados. Esto puede incluir una linda cama, un jacuzzi para relajarse y llenarse de mimos, un espacio con sillones para darle rienda suelta al amor...
4. Escapadita para estar solos
Otra idea para pasar la noche de bodas es que puedan alojarse en una cabaña en un ambiente natural, para verdaderamente desconectarse de todo y de todos. No solo porque la noche de bodas amerita una ocasión de extrema intimidad, sino porque además es posible que estén agotados luego de tanto festejo. En ese sentido, pueden acercarse hasta la localidad rural más cercana que tengan y alquilar una cabaña en medio de la naturaleza. ¡Increíble manera de comenzar su matrimonio!
5. Ponerle picante a la noche
Ustedes más que nadie, saben cómo funciona su pareja respecto de la sexualidad, pero nunca viene mal que en la noche de bodas le agreguen algún condimento extra. En ese sentido, pueden comprar algún juego de parejas en el que haya que ir respondiendo preguntas o ir cumpliendo prendas. También pueden sumar objetos, comida afrodisiaca, y cualquier agregado con el cual se quieran arriesgar para darle una vuelta de tuerca a su pasión.
6. Disfrutar sin condicionamientos
Con cualquiera de los planes que elijan, deben priorizar hacer lo que ustedes sientan. Si solo quieren llegar, darse un baño y dormir luego del festejo... ¡están en todo su derecho! No debe existir ningún tipo de presión por conseguir “la noche perfecta”, que, en todo caso será, tal y cual ustedes decidan.
Una noche donde la consigna debe ser más que la de festejar el amor consagrado, de la forma más personal que tengan. Cada pareja sabe qué con lo que se siente más cómoda. Con apenas pequeños detalles pueden lograr que en la noche de bodas explote el amor, la alegría y el deseo. ¡A animarse a darle una vuelta de tuerca a lo cotidiano!