Ir al contenido principal
Casamiento

6 ventajas de contratar un ómnibus para el casamiento

¿Celebrás tu casamiento a las afueras de la ciudad y estás pensando en alquilar un ómnibus? ¿Buscás la mayor comodidad para tus invitados? ¿Querés despreocuparte de que todos lleguen a tiempo? ¡Seguí leyendo para que tu día B vaya sobre ruedas!

Llegó el gran día y todos tus invitados tienen que acudir a la celebración. Necesitás un lugar grande porque tenés muchos invitados pero el lugar perfecto se encuentra alejado de la ciudad y hay varios kilómetros de por medio. Entonces querés comodidad para que tus invitados lleguen relajados y descansados. O, por el contrario, el lugar de la fiesta no está muy lejos de la cuidad pero querés asegurarte de que todos lleguen a la hora adecuada y que no haya ningún retraso ni ningún imprevisto.

En cualquier caso, sabemos lo importantes que son la familia y los amigos para vos por eso te vamos a contar las ventajas que tiene contratar un ómnibus para que éste se encargue de transportarlos sin que tengas que preocuparte por nada:

1. Comodidad asegurada


Es la opción más cómoda tanto para los invitados que tienen vehículo propio como para los que no disponen de él. Así que olvidáte de dar direcciones imposibles que, muchas veces suponen un problema encontrarlas, y todos llegarán a la celebración relajados y sin inconvenientes.

2. Evita las demoras

El ómnibus pasará a buscar a tus invitados en un punto en concreto y a una hora determinada, por lo tanto, evitará posibles retrasos que puedan tener tus invitados. Si estamos hablando de un gran número de personas que viven dispersas una de las otras, podés plantear la opción de que el ómnibus haga una, dos o tres paradas en puntos concretos para facilitar el encuentro con todos tus allegados.

3. Seguridad y tranquilidad para todos

Es muy importante ser consciente que conducir cualquier vehículo en determinados estados es muy peligroso. Los invitados que quieran disfrutar de la barra libre van a querer hacerlo sin tener que preocuparse de los excesos de la noche festiva. No te preocupés, el ómnibus los llevará sin que tengás que ocuparte de nada y ellos disfrutarán como los que más.

4. Propicia la socialización entre tus invitados

Las relaciones sociales en este tipo de eventos son muy importantes fomentarlas porque ayudarán a que el ambiente de tu casamiento sea una verdadera fiesta en armonía y diversión. Una idea genial es ir calentando motores en el ómnibus porque se van a ir presentando los que no se conocían y podrán conocerse mejor los que ya se tenían vistos.

5. Cuida el bolsillo de tus invitados

Pensá que tus invitados invirtieron mucho tiempo y dinero en comprarse ropa elegante, en arreglarse en la peluquería y, sobre todo, en buscar el regalo perfecto para tu casamiento. Si contratas el ómnibus ellos estarán encantados de ir cómodos y relajados y, además, les evitarás gastos de combustible, peaje, estacionamiento u otros transportes. Vas a ver cómo te lo van a recompensar en los regalos que te hagan.

6. Predispone una buena organización

El desplazamiento hasta el lugar de encuentro dejará de ser una preocupación tanto para ustedes, los novios, que querrán que todo salga perfecto, como para los invitados. Por lo que alquilar un ómnibus es ideal para que todos se puedan planificar y organizar de una manera práctica y sencilla.