Le Pou

En las grandes fiestas es normal que haya algún exceso de comida o bebida. Siempre habrá algún invitado que al día siguiente sufrirá las consecuencias de festejar a lo grande. Para hacerles más ameno ese momento a sus amigos y familiares, pueden obsequiarles unos originales kits antiresaca, con elementos de primera necesidad para poder sortear de la mejor manera posible, y con una gran sonrisa, el día después.

Marcar la diferencia

Celofán

Siempre es buena idea pensar en pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia en una boda. Son estas ideas las que convierten una boda común y corriente en una gran boda, original y creativa. Sin gastar demasiado, es posible pensar en detalles que les harán tener un casamiento inolvidable, que todos sus amigos comentarán y que los harán sentirse realmente bienvenidos.

¿Para qué un kit antiresaca?

La Apasionada

La necesidad, principalmente. Si bien muchos invitados ya puedan prever que al día siguiente el cuerpo les pasará factura, otros puedan olvidarlo ¡e igualmente necesitarán algo para poder sobrellevar dignamente la resaca!

Otro motivo, como te decíamos anteriormente, tienen que ver con dotar de originalidad a la boda. Entregar un recuerdo útil de este tipo sin duda hará que tus amigos y familiares hablen de su boda, ¡y hasta quizá quieran imitarlos en próximas celebraciones!

Elementos a incluir en un kit anti-resaca

Acuatro

Lógicamente, deberán tener en cuenta medicamentos para el dolor de cabeza y para el malestar estomacal, como primer factor. Por eso, no pueden faltar el ibuprofeno, algún antiácido y paracetamol. Pero también se pueden sumar otros detalles como mini botellitas de agua, sobrecitos de café o de té digestivo, y todo lo que crean que pueden ayudar a sobrellevar una resaca de la mejor manera posible.

Otra idea puede ser el incluir una lista con películas para ver, ya que saben que la mejor manera de pasar la resaca es quedarse en cama descansando y disfrutando de alguna peli o serie.

¿Cómo y cuándo entregárselo a los invitados?

Marina Lara Eventos

Lo mejor sería que cada uno de ellos, si fuese necesario, elija si quiere llevásrselos. Por ese motivo, los pueden disponer en alguna canastita o cajita con tal fin, debidamente señalizada para que sus invitados sepan de qué se trata. Colóquenlo en un lugar visible: puede ser al lado de los souvenirs, o al lado de la barra. ¡Seguro esos invitados lo necesitarán!

Packaging divertido y original

Celofán

Realizar estos kits antiresaca, como verán, no es algo para nada difícil e, inclusive, es una tarea que pueden encarar ustedes mismos. La forma más fácil de armar el kit es hacerlo con bolsas de papel madera o papel reciclado, al que le pueden añadir una etiqueta o un sello personalizado. La etiqueta puede tener una leyenda clásica, con la fecha del enlace y el nombre de ustedes, o algo más divertido como “Qué te sea leve” o “Si te gustó divertirte…”

Con poco presupuesto y con solo dejar volar la imaginación pueden tener detalles únicos para cada momento de la boda. Como vieron con el caso del kit antiresaca no son necesarias ideas súper fastuosas, sino ¡solo un poco de imaginación y de practicidad!