Ir al contenido principal
Casamiento

¿Por qué es una buena idea contratar un servicio de video para el casamiento?

Actualmente, los celulares permiten obtener un registro audiovisual en cualquier momento y lugar. Pero, en el caso de su casamiento, es buena idea apuntar a un trabajo bien hecho y profesional. Hoy: por qué decirle que sí al video del casamiento.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía y video a empresas cercanas

Menorca Films

Tanto los registros fotográficos como los registros audiovisuales son prácticamente una necesidad de los casamientos, ya que todos quieren tener recuerdos de lo que fue uno de los mejores momentos de su vida. Si bien los celulares han facilitado esa tarea, contratar un profesional sigue siendo una opción para los recién casados, porque es una opción interesante para tener un buen registro. En el artículo de hoy, los queremos invitar a que conozcan por qué es una excelente idea contratar un servicio de video de casamiento.

Mejores registros, con una mano profesional

Focus in Life

Si bien uno puede hacer un registro fotográfico con los celulares, el resultado no se puede equiparar al producto final que puede conseguir un profesional. Ellos saben trabajar con precisión los planos, encontrar momentos perfectos, y lógicamente, trabajan con las mejores técnicas para lograr un video correctamente realizado. Cuando vayan a ver el video de su casamiento, se encontrarán con un producto perfectamente editado y con un recuento de los mejores momentos, teniendo para siempre la posibilidad de poder rememorar lo bien que la pasaron.

Momentos fundamentales para incluir en el video

Menorca Films

Si bien esta es una decisión exclusiva de la pareja, hay ciertos momentos que no pueden faltar en un video de bodas. Entre ellos, se puede destacar la ceremonia religiosa o espiritual, ya que es uno de los momentos más emocionantes. El momento en que los novios se juran amor y se eligen mutuamente, frente a la gente que más quieren, no puede quedar fuera. En ese sentido, la lectura de los votos o las palabras que se digan los novios es otro momento imperdible. ¡Más de uno volverá a llorar al recordarlas!

Otros momentos importantes también pueden ser el primer baile como novios, el corte de la torta de casamiento o el recibimiento de sus invitados cuando ingresan al salón de la fiesta.

¿Quién les puede hacer un buen video de casamiento?

Focus in Life

La gran mayoría de los servicios fotográficos brindan también la posibilidad de armarles un video. Y ésta es una buena idea, pues se seguirá la misma línea estética que la de las fotografías. Sin embargo, si el fotógrafo y su equipo solo se dedican a ese tipo de servicios, seguramente les puedan recomendar un buen profesional, que cumpla con las expectativas de lo que ustedes buscan. En ese sentido, es muy importante poder conversar antes con quien les haga el video, para que puedan dejar en claro qué es lo que buscan, sin que eso limite la creatividad y personalidad del equipo audiovisual.

No limitarse solo al día del casamiento

Chiesa Rovella Fotografía

Una tendencia que se puede ver en casi todas las bodas son los videos que las parejas filman antes de la boda, donde cuentan detalles de cómo se conocieron, anécdotas graciosas, o producciones más guionadas.

También se suele armar un video-biografía de cada uno de los novios, para terminar contando cómo fue que llegaron hasta ese día. También son una gran apuesta y un momento que disfrutan todos los presentes.

En definitiva, los incitamos a qué puedan incluir dentro de su presupuesto a un equipo que pueda brindarles un servicio tanto de fotografías como de video, ya que se trata de un recuerdo que durará para toda la vida. Apostar por un profesional siempre termina siendo una inversión, así que les recomendamos contemplar esta opción. Si bien las fotos son un gran recuerdo, un video es una forma de rememorar cada instante de lo que significó o significará uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía y video a empresas cercanas