Ir al contenido principal
Casamiento

¿Qué regalarle a tu pareja en Navidad? 7 ideas y detalles románticos

Se acerca Navidad y estás pensando qué le regalarás a tu pareja, ya que es una ocasión muy especial para demostrar ese amor que se tienen a través de un presente elegido especialmente. Les dejamos algunas ideas originales y muy románticas.

La Navidad es una época del año muy especial, y muy esperada por todos, ya que anuncia el final de año, las vacaciones y, sobre todo, las ganas de compartir en familia o con tu pareja una pequeña cena o una despampanante fiesta. En todos los casos, sabés que necesitás un regalo para tu pareja, algo que muchas veces puede ser una tarea difícil. Puede que quieras algo hecho por vos, o quizás un regalo no material. Este artículo te ayudará a elegir una opción adecuada y que enamore aún más a tu pareja.

Preguntar o no preguntar, esa es la cuestión

Como saben, cada pareja es un mundo. Existen aquellas que son más románticas, y aman que su pareja los sorprenda con un regalo especial. Pero también existen las parejas más prácticas, que prefieren adelantar de antemano qué prefieren para Navidad o cualquier ocasión especial.

Preguntar qué prefiere no está mal; dar pistas tampoco es una mala alternativa, y te da un mayor margen de opciones y creatividad.

Regalos DIY y hechos con amor

Nada más romántico que un regalo hecho con tus propias manos. Si te das maña con las manualidades y te gustan los detalles cuidados, sin duda ésta será la forma perfecta para regalar en Navidad.

Para seguir compartiendo desayunos, podés pintar una taza con alguna frase de amor que le quieras dedicar o algún dibujo de su banda preferida. En la misma línea, podés pintar y personalizar un almohadón, para que siempre te recuerde antes de ir a dormir.

Si te gusta trabajar con madera, sabrás que tenés mil opciones para idear, como carteles, relojes o portallaveros. ¡Es hora de hacer volar la imaginación!

Para los que quieren experiencias inolvidables

Dicen que los viajes renuevan las energías y las ganas, para luego seguir con la rutina diaria. ¿Por qué no viajar para pasar Navidad en otro lugar del país o del mundo? Una escapadita, aunque sea de fin de semana, nunca viene mal. Pasar Navidad los dos tranquilos, lejos de la cotidianeidad del trabajo y la rutina, será un regalo perfecto para seguir afianzando ese amor que crece día a día.

Jessphotopop

Regalos tecnológicos y modernos

En la era de la tecnología, es cada vez más común obsequiar las últimas innovaciones en el área. Podés regalar un celular, para que tu pareja actualice el suyo, u otro elemento que le esté haciendo falta, como unos auriculares, parlantes, memorias USB… ¡Las opciones son infinitas!

Eventos especiales

Si aman hacer cosas juntos, como ir a un recital o a un evento deportivo, es la oportunidad perfecta para agasajar tu pareja. ¿Casualmente viene su banda preferida? Entonces, regalale las entradas, para que vayan juntos o con su grupo de amigos. Es importante construir y seguir sumando momentos que puedan atesorar en el baúl de los recuerdos, y que sigan haciendo crecer la relación.

Para las parejas clásicas

Hay regalos que están siempre presentes: esos clásicos que nunca pasan de moda. Regalar chocolates, bombones o golosinas en una linda caja es la opción perfecta si tu pareja ama los dulces. ¿Los compartirán viendo una serie en la cama?

Las flores o las joyas siempre son un regalo acertado, sobre todo para las mujeres que ven en esos detalles una muestra especial de amor.

Para tener siempre vivos los mejores recuerdos

Las fotos y las cartas son esos objetos que sirven para registrar cómo fue creciendo su relación, cómo pasan los años y se siguen eligiendo. ¿Por qué no regalar un álbum de fotos con los mejores momentos de la pareja? Será un obsequio que sin duda disfrutarán los dos. No olvides dejar algunas páginas en blanco, para registrar los momentos increíbles que todavía les faltan vivir…

Carpe Diem

Navidad es sin duda una ocasión especial para demostrar a tu pareja cuánto la querés. Como viste, no hace falta gastar demasiado dinero, sino pensar en un detalle especial, en algo que lo deje con la boca abierta y sirva para seguir confirmando que no se equivocó al elegirte para compartir la vida.